CAPÍTULO 5

448 61 1
                                    

Dile al secretario cha que me prepare los papeles que le pedí ayer...

Decía jk por teléfono a su secretaria  personal ,mientras iba en camino a la empresa con una molestia de ver a su esposo asta hoy y con ese rostro tierno de siempre y ese brillo en los ojos al ver ese estúpido ramo de rosas...

Que ni el sabía quién se lo enviaba todos los días ,y sin importar que estubiera jk en casa.

Jk al entrar a la empresa  respiro profundo y entro ignorando a sus empleados que trabajaban los fines de semana...

Jk al pasar por los pasillos, camino a el ascensor solo escuchaba los saludos de sus empleados asia su persona .

Buen día señor...
Bienvenido señor.
Feliz día señor.
Buen día señor espero que se encuentre bien .
Y más ...

Pero jk ignoro sus saludos y fue directo a su ascensor personal ..
Si jk como jefe solo el podía usar el ascensor principal .

Jk al llegar al piso donde se encontraba su oficina y ver qué ni su secretaria estaba en su lugar.
Se enojo más ...

Jk entro a su oficina  , aventó su saco en el sillón que tenía en el , y caminar a su enorme y amplio ventanal que desde ahí podía ver todo seul.

Maldijo varias veces. Caminando de un lugar a otro..

Jk escucho que alguien tocaba la puerta  de su oficina y pedir permiso a entrar.

Ignoro todo y al escuchar que entró solo se puso en silencio y escuchar al Ablante.

Señor permiso , lamento no estar en mi lugar y darle la bienvenida como todos los fines de semana, decía una secretaria con su rostro agachado frente a su jefe que aún se encontraba de espaldas.
Solo fui al tocador señor lo siento. Prosiguió a desir de inmediato la secretaria de jk.
Jk al escuchar su absurda justicacion voltio a verla y decirle lo siguiente.

No me interesa tu absurda justicacion por no estar en tu puesto de trabajo cuando yo llegue.
Contesto serio y frío.
La Omega presente se sentía morir con la mirada sería de su jefe frente a ella.

Jk volví a retomar la palabra y dijo .

Solo te pedí una cosa antes de llegar a la empresa y no lo has echo.<<dijo sin apartar la mirada sobre su secretaria.

Acaso  crees que juego cuando te digo o te doy una horden . Dijo aguando su enojo y controlarse para no gritarle .pues pudo observar que la Omega frente a el se le empezaba a aguardar los ojos casi apunto de llorar .

Así que solo tomo aire y dijo .

Sal de mi oficina y has loque te pedí ace rato dijo más tranquilo y frío como siempre.

Su secretaria al escuchar eso , le hizo una referencia y salió de inmediato de la oficina.
Jk al ver que su secretaria salió y que a los cinco minutos llegó su secretario cha ,con los papeles que pidió se voltio y escucho loque dijo su secretario y contestar.

Está todo y en orden verdad. Pregunto de inmediato mientras su secretario le entregaba los papeles con manos temblorosas .

Si señor como me lo pidió el día de ayer. Contesto de inmediato al ver el enojo de su jefe.

Ok puedes retirarte y tomarte el resto del día .
Dijo de inmediato.

Su secretario al escuchar eso le agrecio y cuando iba saliendo de la oficina escucho que su jefe lo llamaba de nuevo.

Si señor dígame qué más se le ofrece. Pregunto al asercarse a su jefe.

Dile a mi secretaria que entre.

Claro señor yo le digo , compromiso y que tenga un buen día. Dijo saliendo de la oficina del alfa.

Al poco tiempo bio entrar de nueva cuanta a su secretaria.

No espero que la Omega enfrente de el dijera algo y dijo.

Toma tus cosas y vete a casa . Descansa y espero que estés mejor el fin de semana que biene . Dejo salir

Su secretaria al escuchar eso le agradecío  y salió de la oficina del alfa a tomar sus cosas y ir a casa.

Al principio pensó que la iba a despedir pero no solo la mando a descansar por hoy.






∆∆∆∆∆🤎∆∆∆∆∆∆🤎∆∆∆∆∆∆🤎∆∆∆∆∆∆∆∆



Jk salía de su empresa camino a casa después de un día cansado de trabajo .

Al entrar pensó que su esposo ya estaba en su abitacio y solo le avían dejado una nota en la mesa como siempre diciéndole , que en el microondas estaba su comida pero no fue así .
Al entrar a su casa vio a su esposo en la cocina con unos audífonos  puestos y bailando mientras cosinaba .

Se paro en  la puerta observando a su Omega un rato . minutos después le ablo pero su esposo no le contesto , volví ablar y tampoco. Solo le quedó Aser algo que nunca avía echo ni lo volverá Aser.

Se acercó a su esposo con una caminada lenta . Se posiciono atrás de el quitándole los audífonos de un lado mientras lo iba tomando por la cintura y decirle al oído.

Ya llegué del trabajo cariño . Casi en susurro.

Jimin al sentir a su esposo tomarlo por la cintura se puso nervioso y dejo lo que hacía .y escuchar como lo llamo su alfa.

Se giro de inmediato a verlo y contestar con un ,que bien amor , algo nervioso se acercó a el para darle un beso el la magia y salír del agarre que aún su esposo tenía asia el .

Jk al escuchar como lo llamo se alejo y salió de la cocina algo nervioso...

Jimin al ver a su esposo salir casi de inmediato de la cosina y subír las escaleras le grito .

Bajas a cenar o ya cenaste.

Jk al escuchar eso le respondio con un , ok bajo solo me doy una ducha.

La cena trancurio silenciosa como todas las noches que cenaba juntos que a decir verdad heran muy pocas veces que comían juntos porque el alfa llega tarde del trabajo.

Al terminar de comer se dispusieron a levantarse de la mesa y ir a sus abitaciones a dormir y despertar al día siguiente con más trabajo.






<<<<<<🧡<<<<<<<<<<<<💛<<<<<<<<<<💚

Hola chicas aquí con otro capítulo ,el capítulo al final se puso algo masivo pero falta mucho para ver más cariño entre estos dos pero también dolor.espero que está historia me salga como lo tengo planeado. Pero bueno espero que les haya gustado este capitulo , no se olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Las quiero bye 🐣

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora