CAPÍTULO 19

289 39 1
                                    

Por favor pídele a la señorita de administración que comboque a los otros tres accionistas a una reunión a las 4 de la tarde . Y tráeme los documentos que te entregué el domingo a medio día,y los nuevos documentos de las siguientes inversiones que aremos por favor, gracias._ decía jk por teléfono a su secretaria pues solo tenía dos días para dejar todo preparado para pasar dos semanas en la playa con su esposo.

Jk se levantó muy temprano como le avía dicho o informado a jimin , pues antes de ir a pasear esas dos semanas con su Omega en una casa en la playa de su madre ,tenía que dejar varios documentos, contrato, inversiones y más , preparados pues apesar de que era mucho trabajo ,el le abia prometido a jimin que llegaría a las 11 de la noche a cenar y dormir juntos, que cuando jimin escucho la promesa ,echa por su alfa no dudo ni dos segundos para responder que lo esperaría con la comida echa .

Pues se preguntarán como jk tuvo las llaves de la casa de su madre en las playas un les cuento.

FLACKS BACK:

Hola hijo como estás , sabes tienes muy olvidada a tu madre ._ mientras le daba un abrazo a su hijo que se encontraba en su oficina.

Si la señora jong abia llegado a las instalaciones de la gran empresa JONG
pues le avía marcado varias veces a su hijo por teléfono sin obtener respuesta. Que después de tanto insistir y no tener respuestas de su hijo ,atacó la idea más mejor y obia del mundo ,y segura que ahí si lo encontraría .

Lo sintió madre pero e tenido y tengo mucho trabajo ,y acaban de informarme que tengo que ir a estados unidos por una información y documentos que pedí.y al que se lo pedí no se encuentra en corea y es muy delicado que tengo que viajar.

Deacuerdo, deacuerdo _,solo te venía a visitar un momento y ver como va la empresa familiar nada más .

Si claro como no ,_ dijo el alfa en modo sarcástico.

Enserio hijo solo vine por eso y porque le respondes a tu madre de esa manera a niño malcriado.

Te conozco muy bien madre y se que no solo veniste a la empresa por eso ,se que tienes algo más que decirme así que empieza que tengo que trabajar.__
Dijo sentándose en el sofá que se encuentra en su oficina.

Bien ,se que a ti no te puedo mentir , me comoses también hijo que aveses das miedo._dijo tiernamente obteniendo la mirada y la atención de su hijo.

Bien madre que quieres saber mmm , dime.

Ok _vine porque quiero saber cómo va  tu relación con mi nuero jimin . Todo bien ya le dijiste que te gusta o no mmm _dijo viendolo con una mirada sería y que quería ver soluciones y no pretextos.

No madre,si te soy sincero no e tenido tiempo de casi nada ,solo entro a casa a dormir y después salír al siguiente día temprano que apenas me da tiempo de comer con jimin, siento que mientras trato de acercarme a el ,me aumentan el trabajo en la empresa que empezó a distanciarme de el otra vez __ dijo desanimado.

Oh_ hijo no sabía eso pero as ablando con el.

No madre ,no , cuando yo llego a casa el ya está dormido y cuando salgo de casa solo desayuno y salgo de inmediato y entrar a la oficina otra vez .

Mmm y no as pensado , salir con el algún lado o tomarte unos días o semana para estar con el._ pregunto de pronto.

No_ la verdad que son muchos contratos importantes que tengo que hacer que no._ dijo sacando un suspiro largo.

Sabes yo puedo ayudarte con eso ._dijo de pronto la señora jong.

Cómo madre si el problema es la empresa y el tiempo.

Que te párese pasar unos días en pareja en una casa en la playa._dijo mirando a jk .

Cómo crees madre , además las casas en la playa  no se encuentra mucho ,me costará mucho encontrar una para que me renten.

Entonces si yo te lo consigo ,lo llevarás contigo .

Enserio arias eso por mi , aunque no quisiera agobiarte a eso las casas son muy difíciles de encontrar y no quiero que te preocupes por eso.

Jk te propongo algo ,si yo te consigo una casa en la playa  hoy  , te llevas a jimin contigo por dos semanas. _ afirmó

Lo aria madre pero como te dije, es muy difícil que nos renten una ,sin importar cuánto ofrescamos no lo darán.

No sabes cuánto deceo que pasemos juntos más tiempo pero no puedo.

Jk prométeme que lo llevarás si lo consigo._ volvió a decir la señora jong.

Deacuerdo madre ,ya que insistes en desgastarte , deacuerdo pero se que no lo conseguirás..

Mmjaja , nunca retes a tu madre niño, bien sabes que yo logro lo que quiero y esto no será la esepcion de acuerdo._dijo levantandose  de su lugar y caminar a hacia la salida de la oficina.

Pero antes de abrir la puerta, se voltio y le aventó unas llaves a jk ._

Jk reacciono de inmediato y las logro a tomar.

Jk toma, espero que cumplas tu palabra y envites a jimin contigo a esa casa .

Pero madre donde sacaste las llaves y la casa._ pregunto de inmediato.
La señora jong solo le grito con una carcajada.

Nunca llegaste  a conocerme muy bien hijo , te mando la ubicación donde se encuentra la casa deacuerdo y para que estés más seguro y tranquila la casa es mía y de tu padre ,la compramos cuando nos comprometimos. Dijo serando la oficina de jk después de salir más que feliz y satisfecha .

Y pues así fué como jk consiguió la casa para salir con su esposo.

Ya avía pasado tanto tiempo que de tanto trabajo porfin terminaba pues para más facil dejo asta después las firmas de unos permisos para que mientras el no esté ,los demás empleados y jefes de diferentes áreas no se les dificulta y no lo molestará con más de algún trámite. Pues el no iba a permitir que mientras esté con su Omega lo molestará.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Bien chicas algo pequeño pero actualizamos. Quería aserlo más largo pero no me alcanzó el tiempo .

Así que seguiremos en el otro capítulo. Bye las quiero 🐇 🐣.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora