Ya eran las diez de la mañana y jk ya iba de camino a su empresa de estados unidos . Pues de un momento a otro el investigador privado que el avía contratado unos meses antes le avía informado que era mejor verse en su oficina , __ que por ese motivo jk iba a su oficina y no donde avían quedado antes de verse y entregar la información de lo que encontró.
Pero antes de encontrarse con el investigador , tenía que hacer algo más importante y era llamar a alguien que se abia combertido en este tiempo mas importante que una reunión de trabajo , mas importante que cualquier cosa __ si y era su esposo , que desde que llegó a su destino , avia querido llamarlo , pero no queria incomodarlo con algo asi ... ___ pues el aún no sabía si jimin lo amaba o si sentía lo mismo que el por el.
Después de unos días de estar en estados unidos a querido llamarlo , para escuchar su voz ,Pero no se animaba , que solo le avía enviado uno que otro mensaje , preguntando cómo estaba , Pero no obtenía ninguna respuesta , pero hoy lo llamaría y incistiria asta que le contesté porque lo extrañaba demasiado aunque en dos días lo iba a volver a ver tenía que escuchar su vos hoy o el moriría de la angustia de no saber nada de el .
Ya se encuentra en frente de la empresa , cuando sintió un dolor en el pecho , Pero no le puso importancia pues creía que era cansancio.
Después de sentir ese dolor en el pecho y no ponerle atención , dió paso a entrar a su empresa , cuando entro los empleados lo saludaban con una reberencia , ___ después de pasar por los empleados y saludarlos de igual forma , subía a el ascensor que lo llevaría al piso donde se encontraba su oficina que era el último piso de el edificio .Ya estando en su oficina , dejo su abrigo en uno de los sillones que se encontraba en ella y se dirigió a su aciento .
Después de tomar aciento saco su teléfono para llamar a su esposo que lo extrañaba tanto , pero antes de marcarle , quería ver si Jimin le avía respondido a algunos de sus mensajes , pero al entrar , se dió cuenta que jimin no avia contestado a ninguno de sus mensajes . __ que se desánimo un poco , pero luego recordó que jimin le aria una sorpresa de aniversario y por eso estaba muy ocupado .
__ y no se equivocaba , pues jimin planeaba algo lindo para el .Después de recordar eso se sintió mejor , pues jimin no es que no quería responderle , __pensó el __ , sino que estaba ocupado.
Después de pensarlo bien si llamarlo o no , pues no quería molestarlo y peor si estaba ocupado, __ después de pensarlo un buen rato , tomo de nuevo su teléfono y le marco a su esposo , sin duda alguna , que esperaba que en esta ocasión si le contestara .
Pero se sorprendió cuando la llamada fue contestada y se sintió feliz cuando escucho una voz muy hermosa y que avía extrañado mucho en estos días y no era nada más y nada menos que la voz de su esposo , si su jimin y Omega.
Se quedó un momento en silencio y perdido en escuchar la voz de jimin Pero luego reaccionó de inmediato , cundo escuchar un , " JK ESTAS AHI , JK ME ESCUCHAS COLGARE SI NO RESPONDES "por parte de jimin .
Que contesto de inmediato.
Hola jimin , cómo estás espero no molestar y ni interrumpir nada si estás ocupado.__ pregunto.
Oh, hola jk , no claro que no , bueno si estoy asiendo algo Pero no importa puedo contestarte , que paso sucede algo .__ pregunto con miedo de que algo le sucediera a su esposo.
Oh __ no jimin claro que no solo te llamaba para saber si estabas bien , nada más .
Oh, jk no creí que me llamaras .
Porque no , si eres mi esposo , no querías que te llamara .__ dijo con tristeza de pensar que jimin no quería que el lo llamara.
Oh no ... Jk como crees , estoy muy feliz que lo ayas echo .
No sabes cómo te e extrañado .Eso se escucha bien jimin , porque yo también te e extrañado tanto .
Tanto que ya quiero que sea pasado mañana para tomar el vuelo de regreso a corea y poder estar contigo.Jk no digas eso que me sonrojo.
Contesto del otro lado , y no era mentira si se encontraba sonrojado.Eso sería lindo ver sabes. __ contesto
Que cosa jk no entiendo.
Si , ver cómo te sonrojas al oír por mis labios que te e extrañado tanto.__ dijo feliz de solo pensar en como se veía su esposo en estos momentos .
De verdad deseas ver eso __ pregunto jimin .
Claro que sí jimin , quisiera ver eso y podér abrasarte.
Yo igual jk Pero ya falta poco para que regreses y estar de nuevo junto solo hay que esperar unas cuantas oras o días para volver a estar juntos.
Lo sé pero de verdad te extraño , talvez te suene raro Pero creo que me acostumbré a ti en tan poco tiempo .
Yo igual jk , creo que al igual que tú te extraño demasiado.
Pero dime jimin has estádo bien.
Si jk , y tú .
Yo uno que otro trabajo ,Pero estoy bien no del todo , Pero si .
Porque jk , te pasa algo ...__ pregunto algo preocupado.
No jimin solo que me siento haci porque no te tengo aquí a mi lado.
Oh , jk no digas eso , Pero no te sientas así por qué en poco tiempo estaremos juntos de nuevo de acuerdo . Y otra cosa prometiste venir para el día de nuestro aniversario , vendrás verdad.
Claro jimin , no sabes las ganas que tengo de ver que me a preparado mi esposo para ese día que pasaremos junto y yo también te tengo una sorpresa deacuerdo.
Encerio , no sabes lo feliz y ansioso que estoy por saber que el lo que dará .
Jimin solo sonrió por el otro lado del teléfono pues se sentía feliz de poder escuchar a su alfa decir esas palabras y más cuando le decía mi esposo y más al saber que jk tenía algo para el , se sentía feliz pues su esfuerzo estaba dando fruto.
Siguieron platicando muy felizes como una pareja muy enamorada , como si fueran novios o unas personas que acaben de conocerse y se extrañaban tanto como si fuera pasado años sin verse , tanto que no sintieron el tiempo paras Pero de un momento a otro ya avían colgado , Pero no sin antes decirse lo mucho que se extrañaban y con la promesa de que pronto estarian juntos de nuevo.
Jk al finalizar la llamada con su Omega , resivio otra , de parte del investigador que le decía que asta mañana estaría con el y que lo lamentaba mucho por aserlo esperar y que el mañana le daría toda la información del caso en sus manos y que el mismo iría a su departamento a entregárselo .
Jk solo le contesto que no se preocupara y que le estaría esperándolo .
🤎🍂🤎🍂🤎🍂🤎🍂🤎🍂🤎🍂🤎🍂🤎🍂
Hola chicas como ven a la pareja .
Un jimin feliz , y enamorada por su alfa .
Y no digamos jk , que tendrá planeado para Jimin y que abra descubierto el investigador que contrato .
No lo sabemos, pero lo sabremos en el próximo capítulo .
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo de esta historia. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Фанфикjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...