CAPÍTULO 14

312 46 1
                                    

10 días después de lo ocurrido en el viaje.

De que sirve tae si para jk solo soy un compañero de abitacio , cuando debería ser su razón de ser y convertir esa abitacio  en un hogar.

Ya me cansé tae ,creí que regresando de el viaje en la cabaña algo cambiara ,pero no fue así , todo el tiempo me anda controlando que  debo comer  y que no , y eso me frusta , tae todo eso me pasa solo a mi por no fijarme en lo que como ,por ser destarudo comí ese postre y me enferme y asusté a  los amigos de jk pero principalmente a el...uff.

Tea que hago jk no quiere que coma nada de afuera y el se a empeñado a no resivirme lo que le preparo para el desayuno.y cada ves sebe más molesto , a  aumentado su  frialdad conmigo y eso me da miedo , creí que cocinandole se portaria mejor con migo pero  creo que lo enojé más por arruinarle sus dos días de vacaciones.

Ahora ya ni me abla el irse al trabajo y ni siquiera se a que hora regresa, porque cuando el regresa yo ya me encanto descansando en mi abitacio.

Jimin cálmate :_ablo tae para que jimin se calmara y lo dejará ablar.

No tae no me pidas que me calme todo fué mi culpa ,y envés de mejorar nuestra relación la empeore.

Jimin ya por favor. No has parado de ablar desde que llegaste y no me has dado tiempo ni de saludarte o pensar y analizar la situación.

Esque no puedo tae me frusta que después de un abrazo y sostener su mano todo el camino y asta dormir en sus brazos ,no haya servido de nada.

¿Que?_dormido en sus brazos. No me abias contado nada de eso jimin y si no me dejas ablar y analizar la situación ya no te ayudaré en nada._contesto  algo molesto y aturdido de que su amigo solo haya entrado a su casa sin saludarlo y ni dejar de ablar.

A jimin no le quedó de otra y Aser silencio y aguantar las ganas de seguir sacando toda su frustración.
Se quedó en silencio viendo a su amigo levantarse del sofá y entra a la cocina que después de un rato traía una charola en sus manos con agua pura y dos vaso de te y unas galletas con chocolate.

Bien jimin ,_dejo salir tae al asercarse a jimin y darle  el vaso  con agua  para que se calmara ,para después darle en vaso de te y darle unas galletas.

Aber cálmate si ,y cuéntame que has echo para atraer la atención de jk.

Jimin le empezó a explicar lo que abia echo para entrar su atención como ,cocinarle  el desayuno , tener su ropa bien arreglada y más.

Tae al escuchar lo que dijo su amigo se empezó a carcagiar .

Jajajajaja , ¿que ,eso has hecho? .

Si Tae por. Pregunto el rubio sentado frente al otro Omega.

Por eso no te pone atención a ti jimin , tu no tienes que comportarte como un sirviente ,tu tienes que atraerlo con tigo mismo y no con tenerle todo listo jimin .

Aber tu tienes que acercarte a jk con , antojó o que quieres su olor porque te sientes un poco decaída o aprovecha y en sus días libres dile que quieres ir al parque pero con el y no solo o al supermercado.

Pero  si el no quiere y dice que te llame para aserlo.
Pregunto el rubio.

Pues le dices que ya me llamaste y que estaba con hoseok o ocupado .
Pero tienes que atraerlo a ti y no tenerle todo al alcance.

Pero y si se enoja porque no están sus cosas.

Pregunto el rubio .

Esa es la técnica ,el se asercara a ti para pedirte las cosas y tu lo tendrás más cerca de ti más tiempo._y no creo que te reclamé algo pues no querrá aserte sentir mal .ese es el punto de esto .

Y si me grita y se enoja más ,ya bastante tengo con que se enoje porque me llegan todos los día el ramo de rosas sin falta  por la mañana.

Pues es donde tú aprovechas para ponerte , sensible y si el te mira te pones como si quisieras llorar ,por sus palabras y no le quedará de otra que consolarte.

Oh oooo_  dijo jimin de lo asombroso que era su amigo para atraer a su alfa .

Y si eso no funciona tae tae ,Que are me rindo o sigo intentando.

Lo amas , pregunto de pronto.

Jimin sin dudarlo respondió con un gran si.

Si tae , lo amo como un loco obsesionado con alguien ,el es mi todo y por el lucharé porque le prometí a mi padre que lucharia por la persona que llegara a mar y  o a ser mi esposo.

Que lindo te ves jimin , cuando ablas de el  tus ojos se iluminan como nunca los abia visto ,y tu rostro reluse esa alegría y ese amor que sientes por el . No te preocupes jimin yo sé que descongelaras ese frío corazón de tu alfa y serás feliz con el , porque apesar de todo tu mas que nadie merece ser feliz y yo mismo me encargare de que asi sea descuida.

Jimin solo asiento y deramo unas que otras lágrimas por lo dicho por su amigo pues más que amigo era su hermano, su confidente pues desde que murió su padre el lo a ayudado en todo y en este caso no será la esepcion.

Gracias tae gracias porque apesar de que tú has echo tu vida , siempre me das consejos y estás para mí y es algo que me gustaría que mi padre fuera echo pero el ya no está .

Tranquilo jimin yo soy no solo tu amigo soy tu hermano no de sangre pero me gustaría serlo jimin y se lo que has sufrido desde la perdida de tu padre y ver a tu madre caer en depresión y salir adelante. Por eso a llegado  el momento de luchar por tu felicidad ya luchaste por tu madre y sacrificado por la empresa de tu padre que es momento de luchar por tu propia felicidad y formar tu familia con el alfa que amas y por eso motivo yo lucharé contigo jimin .
Juntos lo logramos descuida. Dijo tomando a jimin del rostro y limpiarle las lágrimas que derramaba.

Gracias tae yo también  te quiero más que un amigo ,yo te quiero como mi hermano que nunca tuve , gracias por estar a mi lado apesar de mis locuras y mis malos momentos.





😭







🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸

Bueno nos pusimos un poco sentimentales con el capítulo y no les miento mientras lo escribía estaba llorando.jaja

Pero bueno espero que les vaya gustando como va quedando la historia . No sé olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Bye las quiero 💜 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora