CAPÍTULO 34

193 24 1
                                    

Hoy jimin al amanecer y levantarse de la cama con una gran sonrisa por , lo de ayer y pensar en que en tan pocos días jk volvería. Se amocionaba más pues el tendría que ir hoy con su madre que espera que ella tenga tiempo para apoyarlo en lo que iba a hacer para su esposo.

Después de levantarse y ir al baño a hacer sus necesidades y sepillarse los dientes y el rostro. Salio para cambiarse  de ropa pues hoy iría con su madre.

Al terminar de alistarse , salió de casa sin probar bocado , pues el iría a comer en casa de su madre , y a pedirle ayuda.

Antes de salir de casa avía pedido un taxi pues no quería bajar del autobús y caminar asta la casa de su madre _ , que mejor que un taxi para ahorrarse la caminada .

Ni bien abia salido de casa vio que el taxi ya estaba estacionado en la entrada de su casa , dió uno que otro paso rumbo a el taxi , Pero algo abia topado  con su  pierna _ al mirar hacia bajo , encontró un canasto de rosas , que le emociono de pronto , se agachó a tomarlas , pero al darse cuenta que no tenía nombre de quien se lo avía enviado , atacó por dejarlas dónde estaban de nuevo y seguir su camino , pero de pronto voltio su vista asia tras y  se dió cuenta que no podía nada más dejarlas ahí y ya , pues le gustaron mucho , y le gustaban ese tipo de flores ,Pero luego inicio una pelea interna si era correcto tomarlas o no .

Pues quería tomarlas pero luego recordaba que no eran de la persona que el quería que fuera y volvía a decirse a si mismo que no podía tomarlas , pero luego volvió a decidir si las tomaba o no además no era nada malo , solo eran unas flores que podía pasar , pero luego recordaba que jk seguro se molestaría por eso y el no quería eso pues no ase mucho el se abia asercando a el alfa y no quería que el se molestara por eso .

Pero de pronto un sonido lo saco de su lucha interna ___ si era el sonido del taxi que lo avía sacado de sus pensamientos , que solo le grito al conductor que ahorita regresaba .

Tomo las flores y entro de nuevo a su casa al entrar solo las coloco en la mesa de la sala y volver a salir rumbo a la casa de su madre.

Tomo el taxi , y dió marcha a su destino no sin antes darle la dirección al conductor.

Mientras iba de camino le marcaba a su madre para avisarle que llegaría Pero su padre no contestaba , que le marco por segunda y tercera vez y no avía señales que respondiera .
Que atacó por solo llegar de sorpresa a casa de la señora park . Pues aunque ella no se encontrará en casa el esperaría asta que ella llegara , pues el sabía que su madre no se molestaría si el entrara a la casa sin su permiso.

Abia pasado una media hora y el ya se encontraba en frente de la casa de su madre para tocar el timbre .

Pero de pronto escucho que su teléfono sonó que iba a tomarlo y revisar de quien era el mensaje cuando escucho como la puerta se abria y se presentaba una mujer en el marco de la puerta , que solo volvió a guardar el teléfono en su lugar Pero sin antes apagarlo pues el solo quería pasar con su madre este día y no quería que lo molestará por nada del mundo con mensaje o llamadas que interrumpieran el momento de madre e hijo que desde ase tiempo no compartían  ......

Después de aguardar el teléfono volvió a ver hacia el frente y si , la mujer que se encontraba en el marco de la puerta no era nadien más que la señora park , __  si  __ su madre .

Oh _ cariño que haces aqui .... __ fue lo primero que dijo la señora park al ver a su hijo parado frente a su puerta.

Jimin al verla solo le dedicó una sonrisa y proseguir con un abrazo asia su madre , y dijo ___.

Hola madre como estás , te iba a visar que vendría contigo pero no contestabas en teléfono , así que decidí venir de sorpresa.

Que bien cariño entra no te quedes ahí parado , entra , entra _ dijo para aserse a un lado  de la puerta para que su hijo entrara ... Que hermosa sorpresa . Prosiguió a decir después de ver que su hijo avía entrado a casa y ella serrado la puerta .

Jimin solo la voltio a ver con un puchero en los labios y dijo __. Espero que no te aya molestado  o interrumpido en algo importante que allá venido así  sin avisar.

La señora park solo  se acercó a el y lo volvió a tomar entre sus brazos , pues estaba muy feliz que su hijo estubiera ahí con ella.

Cómo crees hijo ,  claro que no me molesta y  menos interrumpias nada importante , está es tu casa también , que aunque tú estés casado y vivas en ota casa está siempre será tu casa y siempre serás bienvenido.

Gracias madre... __ respondió jimin para luego tomar aciento en el sofá de la sala .

Y dime madre como has estado ....

Bien hijo uno que otro papeleo en la empresa pero de ahí todo perfecto y tú , __ pregunto la señora park.
Que tal te a ido con jk , todo bien cuéntame . Dijo la señora park espero respuesta departe de su hijo.

De eso quería ablarte madre , por eso e venido a ti , para que me ayudes... ¡Puedes !... __ pregunto jimin con un puchero adorable en los labios.

Que sucede hijo , pregunto la señora park , al escuchar a su hijo pedir ayuda .

Solo esperaba que no fuera otra decilucion , departe de su hijo con su esposo.

Jimin al escuchar el tono de como pregunto su madre se alarmó y no tardó en aclarar por qué necesitaba su ayuda en este momento.

No te preocupes madre no tiene nada que ver sobre mi relación con jk , __ bueno si Pero nada de que preocuparse.
__ aclaro jimin.

Oh _ dijo la señora park con algo de duda.__ entonces para que quieres mi ayuda cariño ... Pregunto .

Bueno _ dijo jimin . Necesito que me ayudes para organizar una sorpresa para cuando jk regrese .

Claro jimin no te preocupes yo te ayudaré solo que necesito saber cómo quieres que lo agamos . Algo íntimo , entre amigos o familiar. __ pregunto
Pues no dudo ni dudaría en ayudar a su hijo en lo que sea .

Este ... Yo la verdad quisiera que fuera algo íntimo ,__ no creo que a jk le gustaría que haigan más personas presentes y menos si es nuestro aniversario.
Respondió jimin....

Oh cariño _ eso quiere decir que ...
Dijo la señora park algo sorprendida y feliz a la vez.

Si madre... Respondió jimin con la cara roja pero feliz .__ jk y yo  estamos juntos como una pareja , no me lo a dicho pero como se a comportado con migo y lo que a pasado entre los dos estoy más seguro que si estamos como pareja... Y si jk prometió volver y estar conmigo juntos para nuestro aniversario , el primero que pasaremos juntos por primera vez...
Dijo jimin y ver a su madre.

La señora park solo se levantó de su aciento para acercarse a su hijo y abrasarlo.

Me alegro mucho por ti hijo , me alegro porque estás logrando lo que tanto has soñado con ese alfa que te trae locamente enamorado.

Gracias madre no por nada soy un park... __Dijo con una sonrisa en el rostro . __Yo siempre logro lo que quiero como mi padre , no es que sea un trofeo o una obsesión con mi alfa pero estoy siguiendo los pasos de mi padre y más el sentir de mi corazón ,y mi corazón dice que yo  debo luchar por el amor de mí alfa y marca , y creo que lo estoy logrando , y se que cuando estemos más que enamorados los dos del uno al otro nada ni nadie nos separara . Y no lo digo porque si , sino que lo siento qui _ dijo jimin señalando su pecho . __ en el corazón porque es este corazón que me dice que tengo que ganarme ese corazón y cuando lo tenga por completo abra una gran sorpresa para mí y para el ... __ afirmó jimin.




💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️






Después de que jimin le contará con lujos y detalles a su madre de como jk se avía comportado con el y que la señora park estuviera más que feliz por su hijo quedaron que mejor acudirían a un empresa que se encarga de organizar eventos  grandes Pero también pequeños para parejas para que jimin estuviera más relajado . Aunque jimin dudo un poco con lo de la agencia , pues el quería organizarlo  todo con  sus manos para su esposo , pero pensandolo bien también necesitaba tiempo para el y más cosas .

Pero el puso una condición que la agencia solo adornará o decorará el lugar que el buscaría , y el resto lo aria el con ayuda de su madre para quedar claros , después de terminar de platicar de como lo arian y de desayunar jimin dejo a su madre pues a la señora park le abia entrado una llamada de la empresa que tenia que areglar  algo que no le quedo de otra que decirle a su hijo y salir de casa con direccion a la empresa y el a su hogar que compartia con su esposo , su alfa.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora