CAPÍTULO 69

180 22 3
                                    

Bien Tae dónde iremos , porque me llamaste tan temprano.

Pues ...__dijo Tae con un poco de timidez por lo que iba a decir .

Ase unos días que me e sentido mal sabes, _ dijo voltiando a ver a su amigo , pues iban en carro Pero estaban parados pues el semáforo estaba en rojo._ y quiero ir al médico cuando antes .

Pero que síntomas tienes TaeTae .__
Pregunto jimin con preocupación , pues en este momento se sentía mal pues abia estado tan concentrado en el y su alfa y no se avía preocupado por saber cómo estaba su amigo.

En estos días e estado con dolor de pies , aveses siento que están inchados pero no , e tenido náuseas y mareos .

__Oh...__

Dijo jimin algo sorprendió por los síntomas de su amigo.

Después de que el semáforo cambiará a verde , seguieron el camino en silencio , pues jimin aún estaba pensativo por los síntomas repentinos de su amigo.

[...]

Después de un buen tiempo que iban en el auto y ver qué ya casi llegaban al centro de salud jimin porfin ablo y lo que dijo sorprendió mucho a su amigo.

__TaeTae ...__
Dijo jimin para atraer la atención de su amigo a el.

__Mmmm__
Respondió Tae para ponerle atención a su amigo.

__tae no estarás embarasado__
Dejo salir jimin y ganarse una mirada penetrante y de asombro departe de su amigo .

Después de un tiempo de silencio Tae ablo.

__ jimin tu crees que si__dijo Tae con un  tono dulce y preocupación.

Y no es porque no quiera tener un cachorro , pues ase está uno de sus más grandes sueños, Pero el quería ser primero tío que padre .

Tener un cachorro no era un problema para el ,más bien era una bendición , tan solo imaginarse que tuviera el paresido de su alfa Pero con unos ojos como los de el , sonrió de tan solo pensarlo .

Pero al regresar en si se puso algo nervioso...

No sé TaeTae ,yo nunca e estado en cinta para saber si ,si o no.
Pero con los síntomas que dices es probable que si o no.__ dijo con algo de duda pues el nunca abia estado con esos síntomas , la única que le abia ablando sobre esos síntomas era su madre la señora park.

No lo sé jiminshi , Pero sea verdad que estoy en cinta estaré muy feliz . Y si no de igual forma lo tomaré bien creo.

Bien Tae es hora de entrar y saber si seré primero tío  o no...

Pero jimin no es justo ,tu tenías que ser el primero en estarlo no yo , recuerda que prometiste que tú me arias tío  primero y no al revés.

Dijo Tae deteniendo a su amigo hermano.

Tea tranquilo , no e dicho que así sea deacuerdo.__ dijo con seguridad _ solo que pueda ser , el que te dirá si estás en cinta o no será la enfermera no yo,   así que vamos que el resultado espera.

Bien jimin vamos Pero antes vamos a comer algo , que de tantos nervios que tengo ahora me dió ambre.

Bien Tae , Pero después de comer entraremos sin una escusa deacuerdo.

Tae asintió con la cabeza y bajo del auto  , al igual que jimin y juntos se dirigieron a un comedor que estaba Serca del centro de salud .

[...]

Ya se encontraban en el comedor con sus pedidos en la mesa , empezaron a comer mientras platicaban de algo diferente para olvidar un poco de lo que avían platicado en el auto y controlar un poco los nervios que sentía uno de ellos .

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora