Jk mira estos son los invitados para la fiesta de fin de año ...
Ya me confirmaron la mayoría .
Solo nos falta la ceo de Italia y el de Japón.
Nam todo está perfecto Pero sabes muy bien que no quiero que la ceo de Italia esté ese día y que incomode a mi esposo con sus coqueteos asia mi .
Pero jk , a ti no te gusta , porque le incomadaria .
Lo sé nam Pero sabes perfectamente , porque no la quiero serca .
Aún no se me olvida lo que hizo ase tres años , que descortés de su parte coquetiarme en frente de los demás que estábamos en la reunión . Y que se aya atrevido a querer besarme .
Pero jk tu Omega estará esa noche , es una buena oportunidad para que le dejes en claro que ya hay alguien en tu corazón y que ella no tiene oportunidad. Además no creo que jimin la dejé pasarse y peor si se trata de ti .
Es una buena oportunidad ,para que alguien la ponga en su lugar .
Tienes razón nam , creo que si presentaré a mi esposo , como mi omega en frente de todos , es una buena oportunidad para frenar sus coqueteos de esa mujer asia mi .
Bien dicho jk , entonces si está en plan que la invite ...__ pregunto nam.
Claro nam envitala , quiero ver cómo reacciona cuando le presentaré a mi Omega , aunque no me importa , solo quiero que esa noche sea inolvidable para mí , para mi omega y para la empresa .
A ... Y llama a unos periodistas para que difundan la noticia.
Porque después no quiero que me agan entrevista y que agovien de igual manera a mi Omega .
Jk sabes que eso va ser inevitable verdad...
Dijo nam..
Lo sé nam Pero lo dejaré aclarado esa noche , solo are entrevistas si Jimin quiera darlas su no ,no abra nada más ..
Bien jk , ahora me pongo en eso ,Pero dime algo lo de los arreglos no me debo de preocupar verdad.
No nam jimin me dijo que el se aria cargo de eso .
Pero jk es una fiesta grande no creo que tú Omega se tenga que hacer cargo de tanto es un trabajo muy pesado.
Lo sé nam ,Pero entre más que le insistí que yo me encargaría de eso y contrataría el no quiso .
Deacuerdo , además te comento que jimin estará con Jin está tarde , Jin lo llamo en la mañana para ofrecerle su ayuda y jimin dijo que iría a casa para ablar de los preparativos.
No me cabe duda que se an escho muy amigos , como nosotros.
Eso es verdad nam , Pero no me molesta eso , eso es lo mejor si nosotros somos amigos esta más que bien que ellos se lleven bien.
En eso sí tienes razón jk ...
Pero bueno me retiro y no olvides pasar por jimin cuando salgamos del trabajo , senarian con nosotros , Jin les quería cosinar Pero le dije que no pues estaran muy ocupados con los preparativos y no quiero que se desconsentren o se estresen con tanto trabajo , por esa razon pasare a comprar comida china .Pero bueno nos vemos más tarde , me voy ...__ dijo nam levantándose de su asiento y dirigirce a la puerta y salir de la oficina de jk.
Jk solo vio como su amigo y mano derecha salió de su oficina para el salir de igual forma para la segunda reunión de trabajo que tenía programado para este día.
>>>>>🍃⭐🍃<<<<<
Bien jimin yo me encargo de los postres para eso yo me pinto solo , solo
necesitaré los ingredientes y ya está .Solo pediré a unos conocidos que me ayuden a prepararlos y ya .
Gracias Jin savia que podía contar contigo , yo te daré una tarjeta de crédito para que compres lo que necesites , mientras yo organizo otras cosas , ya contraté al personal para adornar ,los adornos ya los encargue y también contraté unas estatuas de hielo y una mesa llena de frutas , quiero que quede bien todo para esta noche.
Bien jimin , Pero dime para que están asiendo está fiesta es raro que jk de la nada aiga querido hacer algo .
Eso es cierto Jin ...
Pero el me dijo que avía anunciado está fiesta de fin de año para anunciar nuestra relación a todos .
Jk quiere formalizar la relación delante de todos , de los empleados , de sus inversionistas y la familia y amigos .Que bien jimin ,no sabes lo feliz que estoy por ti alfin jk asienta cabeza .
La verdad yo también estoy muy feliz por eso Jin después de tanto alfin le diremos al mundo que estamos juntos .
Que bien jimin , ya quiero ver las caras de todas esas Omegas y betas que le coquetiaba a tu alfa .
Creo que boy a disfrutar mucho esa noche .
Y más porque alfin le darán en la cara a esa ceo de Italia que le a coquetiando mucho a jk delante de todos es una insolente.
¿Que ?.....
Oh lo siento jimin __ reaccionó Jin de pronto por abrir la boca de algo que era jk que tenía que decirlo Pero ya que si el alfa de jimin no se lo avía dicho era porque no avía querido o porque era algo sin importancia __ , creo que jk no te a dicho nada , Pero si esa Omega se le a insinuado a tu alfa delante de todos.
Pero no te preocupes jk nunca le a dado entrada , es por esa razón que con esa ceo solo asen tratos por medio de abogados . No cabe duda que jk no la quiere , Pero te vallas a enojar con jk por lo que te dige Pero jk te ama a ti .
Lo sé Jin pero no quiero ver a esa Omega ese día .
No jimin es mejor que este presente , para que se entere de una buena ves que jk ya tiene un Omega a su lado y no necesita a alguien más .
En eso tienes razón Jin .
Si ententa hacer algo esa noche la pondré en su lugar , porque jk es mío y no voy a permitir que se le siga insinuando y peor si es delante de mi
Bien dicho Jin , no dejes que te quiten algo que por destino te pertenece a ti .
Lo sé Jin y no lo are .
Ente más platicaban Jin le contó a jimin que a el también le avía pasado algo parecido con su alfa que hasta se avía peleado con la Omega , y defendido lo que le pertenece , que por esa razón la Omega avía cancelado el contrato con la empresa pero no se molestaron pues Jin tenía sus razones y solo actuó para defender lo suyo .
Paso el tiempo y nam y jk avían llegando con sus Omegas .
Nam llevaba la comida china , platicaron un poco sobre la fiesta pues solo quedaba trece días para la fiesta y ya estaba casi todo resuelto las invitaciones ya avían sido enviadas y aceptadas de igual forma y anunciado su asistencia .
Después de platicar y comer jk y jimin se despidieron de sus amigos y se fueron a casa pues les esperaba unos días muy cansados jk termino todo el trabajo que tenía en la empresa por los Trece días que faltaba solo para ayudar a su omega con los preparativos que faltaban .
,🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.
Bye 🐣🐇💜
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanficjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...