R_r_r_r_ring ,sonaba el teléfono del alfa . una y otra vez.
Jk despertó sintiendo su brazo izquierdo adormecido y con un peso en el pecho ,se restregó los ojos con su otra mano,al lograr ver bien,logro ver una silueta muy conocida para el,se quedó por un momento viendo al que estaba durmiendo a la par de el _si era su esposo que dormía como un bebé en sus brazos de el . No quería despertarlo pues se miraba muy tranquilo y sobre todo muy lindo durmiendo que lo contempló por un rato más , mientras lo miraba dormir se atrevió a cariciar su hermosa cabellera rubia que tenía su esposo lo acaricio por un momento sin intenciones de despertarlo pero el sonido del teléfono lo volvió a sacar de sus pensamientos y ver que tenia que despertar a jimin pues el teléfono no dejaba de sonar y se dió cuenta que el teléfono se encontraba debajo de jimin.
R_r_r_r_ring, volvía a sonar el teléfono que no le quedó de otra que ablarle a jimin para que despertara y el pudiera alcanzar el teléfono y contestar sin incomodar a su esposo , pues pensaba tomarlo por su cuenta el teléfono,sacandolo debajo de jimin pero si Jimin se despertaba y lo encontraba con las manos metidas debajo de el estaría seguro que lo insultaria o asta le proporcionaria un golpe pues pensaría que lo estaba tocando sin su consentimiento. Así que no le quedaba de otra que ablarle y despertarlo.
Jimin despierta _le decia al rubio pará que despertara y el pudiera tomar el teléfono y contestar.
Jimin , despierta,el teléfono suena y tengo que contestar.
Volvió a decir y ver qué jimin medio se despertaba con un puchero en los labios, por qué lo estaba despertando.
Mmmm salió primero de los labios del rubio sin abrir los ojos y removerse el los brazos del alfa , para que lo dejarán seguir durmiendo.
Un ratito más amor por favor,_dijo inconsciente.
Jk al escuchar como lo llamo entre sus sueños respondió con cariño también.
Bebe , amór despierta que tengo que contestar el teléfono que no lo puedo alcanzar, por qué está debajo de ti.
Jimin se removió para un lado y tomar el teléfono y dárselo a jk para que contestara y lo dejará seguir durmiendo.
Jk al ver la acción que realizó su esposo y pasarle el teléfono,se dió cuenta que no se levantaría , que quería seguir durmiendo en sus brazos cómodamente.
Jimin al darle el teléfono a jk se acomodo de nuevo en los brazos del alfa y su cabeza sobre su pecho del mencionado.
Halo ,_respondio jk de pronto pues el teléfono volvió a sonar cuando lo tubo en sus manos.
Si con el abla volvió a responder ,o si lo ciento mucho lo pasaré a traer a la díez .solo dejalo en el escritorio de mi oficina.Bien, gracias yo lo recojo no se preocupe volvió a decir y colgar la llamada y volver a observar a un rubio dormido en sus brazos.
Pues la llamada realizada era con un inversionista , pues el abia quedado que recogería unos documentos a las seis de la mañana y ya eran las ocho y no avía ido por ellos.
🌸
Jimin despertaba lentamente , removiendo un poco sus ojitos pues la lus del sol que estraba por la ventana lo molestaba .
Al despertarse y ver que abia dormido toda la noche y casi toda la mañana en el sofá de la sala quiso levantarse pero unos brazos fuerte lo rodeaban por la cintura que no le permitía levantarse.
Al darse cuenta y voltiarse a ver ,se dió cuenta que abia dormido en los brazos de su esposo y en el sofá.
Al verlo dormido se atrevió a tocar el rostro de jk , pues dormido se miraba muy lindo y tierno.Al darse cuenta de lo que asia dió un salto asia tras , soltándose bruscamente del agarre que le tenía el peli negro .
Jk al sentir el jaloneo que le avían dado en los brazos,se despertó de un salto viendo a un jimin ,con las manos tapando su rostro .
Pues jimin pensó que jk lo golpearía, pues como se levantó era más que evidente.
Jk se acercó lentamente a jimin que ya abia comensado a llorar.
Jimin al sentir que jk lo tomaba de las manos se levantó rápido del sofá y alejarse.
Jimin al alejarse se puso a llorar descontroladamente pues pensó que jk le gritaría y lo insultaria por soberbio .Jk se levantó también , se asustó pues jimin abia comensado a llorar sin parar.
L lo lo lo siento jk no me di cuenta asta que me desperté que estaba contigo .
Jk se acercó de inmediato a jimin pues el seguía llorando descontroladamente.
Tranquilo jimin yo ya me avía despertado antes ,y ya sabía que dormimos juntos en el sofá , te trate de despertar porque me llamaban por teléfono y el teléfono se encontraba abajo de ti , y para no incomodarte te desperté , tranquilo ya no llores si , perdón si te incomode _ dijo algo preocupado.
Yo de verdad lo siento no quise incomodarte.volvio a decir jimin en los brazos de jk que lo rodeaban para calmarlo.
Tranquilo si , no te preocupes _ dijo empezando a sacar fermonas para que jimin se calmara y no llorara más . Y funcionó pues al poco tiempo jimin se empezó a calmar.
Tranquilo cariño , si no quisiera dormir contigo desde que me desperté por primera vez te ubiera despertado, pero te ví tan tranquilo y lindo durmiendo que no quise despertarte .
Decía tocando la cabellera rubia del Omega.Jimin al escuchar de nuevo el apodo que le dijo aquel día en la cocina,recordó lo que ablo con tae , que si jk le volvía a mencionar con un apodo cariñoso le suguiera la corriente.
No estás enojado amor , _preguto , y jk respondió con un _ no porque lo estaría _pero de igual forma lo siento creo que mientras mirábamos la película me quedé dormido y no supe que pasó después . Dijo más tranquilo
Jk al escuchar de nuevo el llamado amor sintió como su corazón sa aselero mucho.
Y respondió del mismo modo a jimin antes de alejarse .
Lo sé cariño pero fue lindo verte durmiendo. Dijo para soltar el abrazo al ver a jimin más tranquilo.
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻Hola chicas aquí con otro capítulo de esta historia.
En el siguiente capítulo seguirá con este acontecimiento , pues tengo mucho sueño y me empezó a doler un poco la cabeza , así que mañana seguiré con otro capítulo pero en el mismo día que en este capitulo.
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo. Bye las quiero mucho 💜 💜 🥳
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...