CAPÍTULO 30

214 25 5
                                    

Ya avía terminado la película y ellos no se avían separado por ningún momento mientras miraban la película y peor cuando jk se dió cuenta que dos jóvenes no dejaban de ver a jimin , pues asta el era consiente que jimin iba muy hermoso está noche y no solo está sino que hera hermoso por naturaleza .

Pero jk que tenía que perder , si Jimin estaba con el a su lado , pero no podía esconder esos celos que mataban .

Jimin no se avía dado cuenta de nada pues estaba tan feliz y se sentía querido de nuevo después de tanto tiempo ,que no se fijaba de lo que sucedía en su alrededor.

Jk al ver que jimin no se avía dado cuenta de nada y el porque cada poco lo abrazaba más y lo besaba con más frecuencia mientras el miraba la película , se sentía aliviado ...__ pues jimin siempre le aclaro que no le gustaba que lo celaran pues  para jimin era que si el estaba con alguien era porque quiere estar con esa persona y no con otra , que no era para nada necesario que lo celaran pues el al estar con alguien , la persona que esté con el tendría toda su atención y cariño .__
Y jk no podía estar más que feliz al recordar lo dicho por su esposo , pues el era el elegido y afortunado de estar con el .

Y aunque terminarán al futuro sin antes empezar nada no estaría dispuesto a compartirlo  con nadie .

Mientras ocurría todo eso en la vista y pensamientos  de jk __ jimin no podía creer que estaba muy apegado a jk y mucho menos que el alfa lo besara tanto como si no hubiera un mañana .

Pues avía pasado mucho tiempo y esperado demasiado y asta soñado estar así desde ase mucho tiempo que no desaprovecharis ni un solo segundo y oportunidad de besar de igual forma a jk.

Mientras el pensaba en lo mucho que avía esperado estar así con jk , __
Jk avía tomado la decisión que era momento de salir de la sala y llevarlo a uno de sus mejores sitios que tenía planeado ir mañana Pero pensaba que si no era ahora talvez no podría ni mañana ni nunca pues mañana no saldrían por la tarde pues el tenía que haser maletas  para dar marcha a su viaje que eran dos semanas a estados unidos.

Que solo planeaba estar hoy con su  jimin si era posible asta el amanecer.

Pues espera que jimin acepte ...

Después tomo a jimin otra vez para besarlo y ablarle.

Jimin que te párese si vamos a  mi segundo  lugar favorito...__ pregunto jk .

Jimin por dentro estaba tan emocionado pues jk lo llevaría a uno de sus lugares favoritos y el iría con el  pues  no podía negarce .

Claro vamos , yo voy a dónde tú quieras ir ademas está noche es para estar juntos no crees.

Que dejó sorprendió a jk por tal respuesta pero el tenía razón hoy era una noche y era la noche para estar juntos.

Claro que sí jimin hoy es nuestro noche , y la pasaremos juntos donde sea .

Bien entonces andando que ya casi todos salieron y nosotros tenemos que ir a otro lugar .

Bien _ respondió jk para tomar la mano de jimin y salir juntos , pero que jk no desaprovecho para pasar junto a los dos chicos que no paraba de mirar a jimin , que cuando paso a la par de ellos los ignoro y solo volvió a tomar los labios de jimin delante de ellos algo que a jimin lo sonrojo un poco , pues no pensó que jk lo besara delante de las personas Pero lo hizo.

Jimin un poco sonrojado por el beso solo abrazo a jk y le pregunto porque lo avía echo.

Jk por qué lo isiste , no debiste además lo hiciste delante de muchas personas y me siento un poco tímido.____
Dijo aun escondido en el cuello del alfa.

Jk solo sonrió y se separa de el y dijo...

Porque puedo aserlo porque eres mi pareja y más que eso mi esposo y puedo serlo cuando yo quiera , y sabes que puedo aserlo otra vez ...

Jimin hiva a responder Pero jk ya avía tomado de nuevo sus labios , si _ lo avía vuelto a besar delante de las personas, Pero más para que esos alfas que no dejaban de ver a jimin les quedará claro que ese Omega que tenía entre sus brazos y tomado  de los labios supieran que tiene dueño y que no necesita a nadie más.

Después de lo sucedido y de aver dejado q los dos alfas ahí adentro y el salir de ahí victorioso por ser el en estar con jimin .

Se dirigieron a comer algo para después dirigirse a su segundo lugar favorito donde el iba para pensar o solo pasar el tiempo cuando se sentía solo , que aunque tenia  a su madre se sintió que estaba más que solo pues ese lugar era uno de esos que le ayudaba  a olvidar las cosas o cuando estrabiaba a su padre o a su hermano que ase tiempo también lo  abia  perdido a causa de un accidente.














🌸➰🌸➰🌸➰🌸➰🌸➰🌸➰🌸➰🌸➰

Hola chicas espero que se encuentren bien .

Pues yo aquí escribiendoles otra capítulo de esta historia que espero les esté gustando .
Está semana espero poder publicarle más capitulos . Pues el lunes les iba a publicar historia , pero no me sentía bien pues me dolía el estómago y también no estaba bien emocionalmente .

Pues ase unos meses que e perdido a mi mascota que aveses me siento mal por no aver podido hacer nada por el que de un día para otro el se fue de mi vida y lado .

Talvez les paresera algo raro o tonto Pero para mí ese perro era mas que solo una mascota , el era mi amigo mi confidente mi alegría de cada día cuando me levantaba o cuando me dormía Pero ahora que el no está aveses me pongo a pensar que uvo días y momentos que desaproveche y uno de esos días que lo recuerdo y lloro yo sola en mi abitacio fue el lunes , que por ese motivo no tuve motivación para escribir Pero qui estoy de nuevo , pues aunque el solo era un pero como dicen muchos le prometi que apesar de que el no este mas a mi lado yo me levantaria y me esforzaría por lo que me gusta y si me  gusta esta historia lo llevare asta el final .

Espero que entienda y no me jusgen pues el para mí era mi todo que aún duele que ya no este mas a mi lado que aveses acemos cosas con mi familia o el simple echo de estar en los lugares de mi casa me recuerda a el o aveses que mi familia lo recuerda es una tortura para mí .

Pero yo seguiré escribiendo está historia espero puedan ser pacientes que aparte de esa tristeza también trabajo y también me desequilibra un poco .

Asi que  asta qui pues creo que me alargue jajaja , pero qui está otro capítulo  que espero publicarles otro mañana y el viernes Deacuerdo , no olviden que las quiero y gracias por su apoyo que aunque somos pocas se les agradece por estar aún aquí esperando el capítulo .

No sé olviden votar y comentar que les pareció el capítulo bye 💜 💜 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora