CAPÍTULO 62

186 18 1
                                    

En la empresa jeon , todo iba bien , los invitados iban llegando , los empleados y los ceos llegaban poco a poco , todos con atuendos formales ,todos llegaban  de gala .

Todo se miraba muy bonito, todos con  vestidos de gala  de muchos colores , obscuros y claros y de multi color ...

Todo se estaba llebando bien como se abia preparado .

Pero faltaba lo importante , el organizador de el evento o más bien los importantes los organizadores de el evento  , que era la pareja de esposos jeon , los organizadores y los principales de la fiesta aunque nadien supiera de sus relación Pero hoy todas las personas que estaban presentes se enterarían ...

[.....]


Mientras tanto ...

La pareja jeon aún se encontraba en casa ...

Jk se encontraba en la sala de su casa esperando a jimin que bajara , pues el mismo sabía que jimin se estaba poniendo más bonito de lo que ya era , aunque no sabía porque se arreglaba tanto  pues de todas formas el sería el centro de atención  , no solo porque estaría alado de el si no porque su bellesa resaltaba , en dónde sea , era mas bien decir que el seria el centro de atención por su omega que estaba cien por ciento seguro que el seria la envidia de la fiesta , y mas cuando se enteraban que era el omega de el...

Pasaba el tiempo y jimin no bajaba ...
Y jk tubo que subir por el , pues ya se asia tarde y ya todos los invitados estaban en la empresa , y ellos aún no salían de casa .

Al subir a la abitacio se encontró con su Omega sentado en la oria de la cama , ya estaba arreglando , Pero el no entendía porque no avía bajado.

Pero se preocupo , al ver a su Omega limpiarse las ojos con un pañuelo que sostenía en sus manos __ cuando el entro a la abitacio...

Que se aserco a el y se agachó a la altura de su Omega y ablarle ..

Cariño que pasa , porque na has bajado , porque lloras . Te pasa algo ,te duele algo podemos ir al médico antes que a la empresa ...

Jk no tengo nada , no es necesario ir al médico ...

Entonces porque lloras , sabes muy bien que no me gusta verte llorar ...
Que sucede amor .

Jk tu crees que sea buena idea que me presentes hoy como tú Omega ...

Claro que sí jimin ,espero   con ansias que llegue la ora para dar mi discurso y presentarte ante todo .

Jk , no creo que sea buena idea que digas sobre nuestra relación ahora , no quiero que eso te perjudique , y que tus socios se alejen de ti , no quiero que la empresa caiga solo porque tú ya tienes Omega , tu crees que sea buena idea que lo digas hoy ...

Yo no creo que sea buena idea __ dijo jimin con el rostro agachado , para que su alfa no lo viera llorar .

Jimin , no hice está fiesta de fin de año por nada , hoy voy a decirle al los presentes y al mundo que estoy felizmente casado y que ya tengo a mi omega alado , y si no les parece , pues que cancelen los contratos yo nos lo necesito son ellos que me necesitan .

Y si el caso fuera al revés no me importaría , empezar de nuevo , con tal de que yo pueda estar contigo , y poder salir a todos lados sin escondernos , no me importa nada .

Deacuerdo__ dijo jk levantando  el rostro  de de Omega para que lo viera __ ahora vamos que una gran noche nos espera y más con tremenda noticia que les tenemos al mundo .

Entonces no hay de que preocuparse __ pregunto jimin .

No  Jimin , no hay de que preocuparse , no cambiaré mis planes solo por el que dirán de las personas , yo te amo y eso es mas que suficiente.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora