CAPÍTULO 26

270 33 1
                                    

En la casa de la señora jong......

Sabes e pensado en decirle a jimin sobre lo que nosotras emos visto en ellos _ que dices.

No me gusta ver a jimin alejado de jk por mucho tiempo , ya casi cuatro años que están juntos y creo que a llegado el momento de decirlo porque ellos aún no lo saben y me temo que les ara más daño si no se enteran ahora antes que pase algo, sabes y por eso e venido a tu casa para decirte lo que pienso y si estás de acuerdo con ellos .

Me e dado cuenta que , posiblemente solo nosotras podemos decirles lo que ocurre para que ellos entiendan el porque quisimos juntar los aún que , en primer lugar fue porque te pedí ayuda con la empresa y de pronto salió la palabra "matrimonio"  y nunca creí que fuera más fácil que otra cosa y que ellos aseptaran sin importar que, _ pero creo que ya es momento de decirlo para que ellos entiendan y luchen juntos no crees , pues en la ceremonia al principio quise intervenir y que jimin no se casará de esa forma pero me di cuenta de como se miraban y cuando los ví a los ojos cuando los abrase para felicitarlos , me di cuenta que no fue un error que ellos esten juntos .

Pues uno como madre Omega y al no tener a mi alfa conmigo se le es  rebelado  primero , pero yo creía que mientras que jimin esté con su alfa se daría cuenta solo pero ocurrió lo que yo tanto no ubiera querido sabes ...

Pues jimin no a tenido la presencia de su lobo desde el segundo año que tenía su padre de aver muerto, pues el se empezó a sentir solo desde entonces que de tanta tristeza que sentía su lobo no resistio y solo está dormido para no sentir más dolor por parte de su humano. Y creo que jimin aún tiene una gran tristeza por su padre y aunque el no lo diga su lobo aún lo siente y por eso no a querido despertar.

Por eso creo que es momento de desircelo y no solo a él también a jk no crees...
Decía la señora park.

Tienes razón y para cuando crees que sea conveniente para ablar con ellos..
Pregunto la señora jong.

Que te párese la otra semana ,_ dijo la señora park

No creo que sea posible.

¿Porque? Crees que sea ya muy tarde.

No , solo que ellos están de viaje por dos semanas en la playa , y después de ese viaje jk saldrá el martes a un viaje a estados unidos y tardará unos días .
Y sobre de que sea muy tarde , no Cres que si lo es , porque no le emos dicho nada desde hace cuatro años que  casi están juntos._ dijo la señora jong con un semblante de tranquilidad.

Sierto pero le podemos decir después de dos meses que aya pasado su aniversario pues te comento que jimin quiere aserle algo a jk y me a informado que a ablado con jk y el dijo que estaría ahí después de que vuelva , Pero no me comentó sobre el viaje que tendrá jk .

Pero ahora que se que jimin le ara algo a mi hijo estaré muy feliz , y estoy muy contenta que tú hijo se esfuerse tanto para tener un matrimonio y un hogar unido con mi hijo jk que aveses se comporta frío y si lo es conmigo que soy  su  madre no me queda duda que lo sea con jimin y eso no me agrada.

Comento la madre de jk , después de terminar la conversación de contarles a los chicos lo importante que ellas saben , platicaron de más cosas poniéndose al día de acontecimiento entre la gran amistad que an tenido desde ase mucho tiempo.






🐣🐇






Con  la pareja jong park:

Jimin ya estás listo vamos que mañana regresamos a nuestro hogar para estar dos días en el y luego tomar mi vuelo a estados unidos deacuerdo ,_ decía jk entrando a la abitacio que compartía en la casa de la playa con jimin.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora