Vamos jimin tu puedes, vamos jimin tu puedes.decia el Omega en la cocina antes de que el alfa bajara.
Vamos jimin solo tienes que pedirle que coma contigo. Vamos tu puedes as vivido casi cuatro años con el no es complicado , vamos tu puedes.
Después de sacudír su cabeza y decir varias veces que el puede con esto y más .
Escuchó a su esposo ablar por teléfono.
Si claro , jajaja a las 2 de la tarde nos vemos, claro hoy no iré a la empresa solo are unos papeles , pero de igual forma es para el lunes. Jajajaja claro yo te aviso ,oh no sé si quiera ir le pregunto y te aviso y salimos los cuatro.
Ok yo te aviso cuando antes para que te prepares y veas a dónde iremos por dos días ,claro adiós.Dijo colgando la llamada.
Jimin al escuchar que jk bajaba , entro rápido a la cocina y desimular que no abia escuchado nada y esperar que jk le comenté algo de su plática por teléfono.
Estaba undido en su pensamiento que no se dió cuenta que jk avía entrado a la cosina.
¡Jimin !_*•|^pregunto jk al ver que jimin no raccionaba .
¡Jimin!:_grito ahora para sacarlo de sus pensamientos.
Jimin al reaccionar solo se voltio para ablar , pero al voltiarse no pudo decir nada ,se avía puesto nervioso y elado al ver a su esposo viendolo directamente desde la mesa de la cocina en la se encontraba sentado a un lado de ella .
Heee ~~__ respondió pues pasa que de los nervioso se abia quedado sin palabras .
Pues jimin se sorprendió ver a su esposo vestido casual y no con un traje formal que siempre usaba para ir a la empresa , aunque avía escuchado que no iría nunca lo avía visto sin un traje.
Que no le quedaba nada mal para ser exactos.
Jk al ver a su esposo de esa manera le dijo que estaría en su despacho . Aclaro para levantarse de el asiento donde estaba Serca de la mesa.
Jimin aún no salía de su asombro y cuando se dió cuenta que jk se abia levantado y caminado a las gradas . Salió corriendo tras de el y decirle loque desde anoche abia practicado .
__.Jk no desayunaras_. Pregunto al estar un poco más cerca del alfa .
Jk al verlo parado al inicio de las gradas contesto.
No jimin se ve que no estás bien. Respondió al instante . Y no quiero incomodarte.
Jimin al escuchar lo que decía jk respondió con un . Oh lo siento jk por no contestarte ,solo que me perdí en mis pensamientos , dijo un poco tímido y con un sonrojo y un puchero muy tierno.
Pero ven desayunemos juntos la comida ya está y se está enfriando y cocine mucho para los dos .
Jk al escuchar que su esposo avía cosinado mucho no pudo negarse y empezar a bajar las gradas .
¡Cocinaste para mí! .dijo algo confundido al esercarsa al Omega frente a el .
Jimin al tenerlo muy Serca de el retrocedió un poco y un poco tímido contesto.
Si pues hoy es miércoles y tú vas al trabajo asta las diez .
Jk al escuchar la respuesta solo se voltio ,pero sin antes responder con un andando que la comida se enfría.
Caminaron juntos a la cocina, jimin le sirvió el desayuno y de igual forma el lo hizo con el desayuno de el , comieron el desayuno juntos , pero para nada incómodo , pues los dos se sentía bien comiendo juntos.
Al terminar el desayuno jimin recogió los trastos que utilizaron y lavarlos de igual forma, al terminar de lavarlo y colocarlos dónde corresponden ,salió pero se le hizo raro que jk aún se encontraba sentado a la par de la mesa , al percatarse de eso se acercó a jk y le pregunto.
_te pasa algo jk _ al momento de preguntar jk respondió con un ,_ no ,no me pasa nada _ o claro _contesto el mas bajo se voltio para seguir asiendo la limpieza de la casa pero antes de que diera otro paso para marcharse jk lo tomo de el brazo y voltiarlo de nuevo .
Jimin al sentir la mano de jk en su brazo y voltiarlo se le quedó viendo algo sorprendido .
Que pasa jk .*pregunto de nuevo.
Heee sabes quería preguntarte algo . _algo nervioso ./Por la mañana me llamo nam y me preguntó si a ti te gustaría acompañarlos por dos días a una cabaña que te párese.
Pregunto jk .
Heee claro porque no ,yo y nam nos llevamos bien no digamos con su esposo.
Contesto algo dudoso todavía .
De acuerdo le avisaré a nam que si los acompañaremos a la cabaña por dos días .
Jimin al oir que jk también iba se quedó asombrado , pues pensó que jk no iría porque tendría que trabajar el viernes , pero si jk iría aprovecharía al máximo esos dos días juntoa su esposo.
Claro ve .
Jk subió a su despacho para informarle a nam que jimin abia aceptado ir a la cabaña.
🪴🌲🪴🌲🪴🌲🪴🌲🪴🌲🪴🌲🪴🌲🪴🌲
Ya abia pasado la hora y jk se encontraba el la sala con sus maletas y las de jimin para salir de casa y dirigirce a la casa de su amigo que quedaba en una hora de camino.
Al ver a jimin bajar por las escaleras .se sorprendió al verlo vestido de esa manera que nunca lo abia visto , al instante en su mente ablo de lo hermoso que se veía vestido de esa forma y qué nunca se dió cuenta de lo hermoso que es .
Jimin al vajar tomo sus maletas y caminar para salir y dar marcha a la casa de los amigos de su esposo ,pero al momento de dar pasos , jk reaccionó y le dijo que el las cargaría.
Jk subió las maletas al auto pues en las maletas llevaba todo lo que necesitaría para esos dos días de cabaña.
Y si les faltaba algo o se les olvidaba lo comprarían de camino.Jk se subió al auto y dar marcha a esos dos días de cabaña juntos a su esposo y sus amigos.
Jimin iba más que contento pues tendría a su esposo por dos días en una cabaña y justo donde aprovecharía al máximo de acercarse más a su alfa.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chicas espero que se encuentren bien .
Aquí con otro capítulo de esta historia .
Será que jimin si logré estás más juntos con jk después de este viaje.Las quiero bye 💜
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...