Jimin despertaba después de un día maravilloso y junto a su alfa..
Jimin empezó abrir sus bellos ojos ,con unos rubios desordenados , iba despertando lentamente cuando sintió que se encontraba encima de alguien y no en el colchón de la cama, mientras frotava más sus ojitos y poder ver bien se dió cuenta que se encuentra encima de jk , al principio se sorprendió ,pero luego le llegó un recuerdo de que el mismo le avía pedido dormir juntos._ sintiéndose menos culpable por como estaba o en la poción que se encuentraban , quiso levantarse pero se dió cuenta que estaba muy bien abrazando por jk .
Antes de soltarse del abrazo que le tenía jk a el se acercó lentamente y le dió un corto beso en los labios y salir del agarre de el alfa.se levantó lentamente . Al ver que ya estaba libre del agarre de jk asia el se paró de la cama para bajar a preparar un delicioso desayuno para su esposo y para el. Iva saliendo del cuarto cuando volvió a encontrar para robarle otro beso en los labios a su esposo que dormía plácidamente según el.
Bajo a la cocina sin antes lavarce el rostro y manos para empezar a cosinar el desayuno ,con mucho ánimo y alegría .
Para desayunar quiso preparar unos panqueques con miel y un poco de fruta picada y un rico jugo de naranja que estaba seguro que a jk le encantaría .
Preparo los panqueques y por último dejo el picado de frutas . Empezó a preparar el jugo de naranja en un resipiente . Ya preparado en jugo se dispuso a sacar los utinsilios para picar las frutas pues agradecía que antes de llegar a su destino jk se aya tomado el tiempo de bajar del carro y entra al supermercado y comprar varios frutos.
Empezó a cortar un poco de melón, manzana y unos kiwis ,para acompañar a los deliciosos panqueques que avía preparado .
Para poder hacer el desayuno con tranquilidad se avía colocado unos audífonos con música , primero avía pensado poner la música a todo volumen pero recordó que jk aún dormia ,que mejor tomo la segunda opción de mejor escuchar su música solo para el y colocarse los audífonos.
Mientras escuchaba música y tarareaba la letra , cosinaba muy tranquilo y con amor.
Se encontraba ordenando la mesa para después subir y despertar a jk ,que aún dormia . Ya terminando de ordenar la mesa entro de nuevo a la cosina para traer el resto de alimentos que avía preparado.
Jimin iba a voltiarse y derijirse al comedor, cuando unos grandes y fuertes brazos lo rodiaron. _Al principio se sobresaltó pero ocurrió lo mismo que la otra vez en la cocina .
Jk le avía quitado por completo los audífonos de los oídos y le abia ablando cariñosamente de nuevo.
Hola, amor buenos días.
Dejo salir de los labios jk al oído del Omega.Jimin al sentir más pegado a jk a el y oído como lo llamo se voltio y le contesto cariñosamente también.
Hola , cariño buenos días como amaneciste . En un momento iba a subir a despertarte. Pero ya que estás toma asiento que el desayuno está listo deacuerdo.
Dijo queriendo alejarse y dirigirce al comedor. Pues estaba nervioso por como lo avía llamado de nuevo .Jimin se alejo de jk con la fruta picada en mano y caminar a la salida de la cocina. Pero no le iba a funcionar tan fácil salir de la cosina sin antes darle los buenos días igual como le avía dado las buenas noches , la noche anterior a jk .
Jk al ver que jimin se alejaba de el , pensó que lo de ayer en la noche para el Omega no significó nada. Aunque solo fueron unos cuantos besos ,para el fue mágico y hermosos , Pero no iba a permitir que otra vez se volvieran a distanciar.
Jk reaccionó de inmediato antes que jimin crusara la salida de la cocina.
Y lo tomo del brazo delicadamente llamando la atención del Omega.Jimin espera, tu y yo no podemos seguir así. Dijo quitándole el resipiente con fruta en mano y ponerlo en un lugar cercano y tomarlo nuevamente en brazos.
Jimin ante el acto tan repentino del alfa se quedó en shock ,y en brazos de jk , mientras jk seguía ablando pero jimin aún se encontraba en shock que no escuchaba a jk .
Jimin no actúes como si no pasara nada , porque aunque para ti lo de ayer no significó nada ,para mí si y te quiero y no quiero separarme de ti , si lo de ayer fue para ti también mágico no me ignores por favor.
Decía mientras aún sostenía a su Omega en medio de sus brazos.El tomar el rostro de jimin , y acariciarlo con mucho cariño y delicades ,le pregunto a jimin si le permitía darle un beso.
Pero al terminar de decir que quería probar de nuevo sus labios vio que jimin no le avía presentado atención. Ni escuchado nada de lo que acababa de decirle.
Cuando se percató de jimin y su estado de shock, lo movió y tomo el rostro del Omega en sus manos y dijo al sacarlo de el estado de shock en el que se encontraba.
Jimin , pero no tuvo respuesta , que volvió a llamarlo , jimin me escuchas. Jimin reaccionó y lo escucho .
Si , jk que decías _ perdón jk pero me agarraste desprevenido que me perdí. _dijo con timidez.
No te preocupes jimin pero te decía que si no me ibas a dar los buenos días como me diste las buenas noches ayer. _ dijo de modo coqueto y tomando a jimin de la sintura y pegar a su cuerpo.
Jimin se tenso de nuevo ,pero reaccionó de inmediato y le siguió el ritmo de su coqueteo a jk .
Jimin coloco sus brazos por el cuello de jk y respondió.
Oh_ mi esposo quiere sus buenos días verdad. _ dijo de igual forma
Jk antes las palabras de su esposo ,solo movió la cabeza para afirmar que eso era lo que quería, pues se avía puesto nervioso , cosa que solo jimin podía provocar en el ,y que el mismo tiempo no tenía palabras para decir pues se le avía secado asta la boca ,ante el repentino coqueteo de jimin asia el.
Bien si eso querés lo are ,por qué al tener derecho de cosinarte y hacer el quehacer del hogar, también tengo derecho de disfrutar tus labios .
Dijo viendo a jk ponerse más nervioso de lo que ya estaba.Ok _ eh buenos días mi amor espero que ayas dormido muy bien porque yo si lo hice, _ dejo salir para de inmediato tomar los labios de jk juntos a los de el . Al principio del beso fue algo lento , pero mientras más tiempo pasaba sintió como jk lo apego más a el para profundizar más en beso.
Se besaron por un buen rato , mientras el desayuno los esperaba , para jk fue como si antes de comer el desayuno se avía devorado el postre.
Después de esa seción de besos de buenos días entre esposo , se dirigieron a desayunar sin poder mirarse a los ojos por lo sucedido ase poco en la cocina y trancurir así el día
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hola chicas perdón por la demora pero el día que lo iva a publicar el capítulo . Lo empecé a escribir y ni bien y iva a la mitad me salí de escribir y vi una información que asta la inspiración que tenía se me fue y el día de ayer trabaje y asta hoy a la una de la mañana entre a mi hogar , por ese motivo no pude publicarlo pero aquí estamos tarde pero seguro jajajaja ,pero bueno mucha plática.
Espero que les vaya gustando como va quedando la historia no olviden votar y comentar que les pareció el capítulo bye las y los quiere la pareja jikook y yo🐣🐇
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanficjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...