CAPÍTULO 39

174 24 3
                                    

Jimin se levantó el día de hoy muy feliz , pues hoy era el gran día...

Si ___. Hoy era el día que se confesaría a jk , hoy era el día más feliz de su vida alfin ablaria de sus sentimientos a jk , y más que eso hoy era el día número 4 de sus aniversario y más porque por fin estarían juntos selebrando el día de sus boda ...

Que aunque fue por combeniencia a el no le importaba ya , pues al ver por primera vez a jk en la universidad , lo amo , Pero lo amo más cuando lo vio parado en el altar en espera de el para juntar sus vidas y hoy espera juntar más que eso , espera juntar sus miradas uno en el otro , y más juntar el amor.

Se abia levantado muy temprano para preparar ir al lugar donde sería está noche especial , solo espera que jk llegue a tiempo ...__

El lugar que avía rentado para esta noche era una hermosa cabaña muy linda por fuera como por dentro , y un lugar donde solo serían ellos dos y el sonido de las aves y viento y movimientos de los árboles al tomarse entre ellos.

Al llegar a la cabaña donde sería la celebración , se dió cuenta que ya se encontraba en ella su madre , que le avía ayudado a conseguir el lugar , y junto a ella las personas que decorarian en lugar y dejarlo hermoso .

Al entrar se dió cuenta que ya se encontraba la mayoría de el lugar decorado , solo les faltaba uno que otro globo en forma de corazón y la mesa donde senarian decorarla con un hermoso centro de mesa , unas velas , y los cubiertos .

Al entrar más a fondo se dió cuenta que todo el corredor estaba lleno de pétalos en el piso formando un camino con ellos y al final un hermoso corazón de pétalos , __ Pero lo sorprendió mucho al ver algo que el nunca abia pedido , se encontró con una aviación decorada con pétalos de rosas en sima de la cama en forma de corazón , dos almohadas en ella con las iniciales de jk y de el y de un lado una mesa con una champagne y al levantar la vista al techo estaban varios globos de corazón en el techo de adorno , todo era hermoso pero depronto recordo que  , jk y el nunca avía estado juntos íntimamente y eso lo asustó mucho , pues jk se enojaria por tal atrevimiento.

Que llegó con su madre corriendo para informarle que se desicieran de esa decoración en el cuarto , Pero al salir y ablar con su madre las personas que el avía contratado para la decoración ya no estaban.

Pues desde no ase mucho abia terminado su trabajo y se avían marchando.

La señora park  ablo y le dijo que no se preocupara , que solo serrara la abitacio y que de igual forma avían otras abitacio el rededor. Que esa no era la única en ese lugar.

Jimin al escuchar lo dicho de su madre , se sintió más tranquilo, pues solo pensaba que si jk viera la abitacio y de como está decorada , se ofenderia por tal atrevimiento y que era un Omega sin dignidad.

Después de ir a la cabaña y a ver qué todo estubiera bien y dejar serrado muy bien el cuarto decorado , según el .

Salio de ese lugar a preparar lo que tenía en mente preparar para esa noche que de último momento se arecordo de Jin y el estaba seguro que lo ayudaría y al llamarlo , Jin no se negó a ayudar y era a dónde iría en este momento  ___ Iría a casa de Jin , pues el le ayudaría a cosinar pata jk y sería en la casa de el .

Mientras el manejaba le llegó un mensaje de Jin informándole que el ya abia empezado a cosinar para terminar temprano y ir a la cabaña a dejar lo preparado , pues a las seis de la noche llegaría el mesero que su madre abia contratado para que el no se preocupara de servir el alimento y estar solo al pendiente de jk y junto a el.

Después de un largo recorrido alfin avía llegado a la casa de Jin .

Al llegar tocó el timbre y en poco tiempo la puerta fue abierta por Jin.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora