CAPÍTULO 67

130 16 1
                                    

Ya avía pasado un mes y medio .

Avía pasado muchas cosas en ese tiempo , más por la invitación de parte de Jin a una cena , dónde estuvo familiares de el nombrado , amigos compañeros de trabajo.

Pues Jin avía organizado una cena para dar una de las mejores noticias , noticia que hizo llorar a la pareja  y familiares , que aunque no crean  hasta jk paro llorando de felicidad, pues el era mas que un amigo para la pateja y avia presenciado todo el proceso y dolor de la pareja por no tener un cachorro , pero ese día el fue mas que feliz junto a la pareja .

Que no se limito a anunciar que los próximos que darían la noticia serían ellos .

Si jk  ese día mientras matenia a su Omega abrasado por la espalda , abia dicho unas palabras para la pareja y de pronto pronunció  que ellos serían los próximos que anunciarían sobre un cachorro que vendría en camino dentro de su Omega .

Todos aplaudieron por eso y brindaron desde ya por los próximos padres , y que esperarían la invitación para aserlo oficial la venida del heredero jeon .

[...]

Hoy se encontraban en la cama , pues hoy era un día domingo y jk estaba en casa , que por esa razón aún estaban en la cama sin preocupación , pues les quedaba tres horas para que llegaran las visitas , si hoy llegarían la pareja que pronto tendrían a su cachorro .

Jin y Namjoon llegarían a la una del día para que jimin empesara con los cursos que Jin le daría de cosina .

Cariño crees que si , sea posible que nosotros seamos los segundos en anunciar la venida de nuestro primer cachorro.__ pregunto jimin , asia jk mientras el se mantenia  en los brazos de su alfa.

Claro que sí cariño , te prometo que aremos de todo para que pronto tú estés esperando a nuestro cachorro .__ sentenció feliz por ablar sobre sus futuro cachorro junto a su Omega.
No importa que tenga que dormír tarde y desvelarme  para lograrlo .__ dijo sinceramente , Pero cuando dijo lo último se le escapó una carcajadas .

Que callo cuando su Omega le avía dado un golpe por decir tal cosa.

No digas eso jk , me pones tímido cuando ablas así  .
__ dijo jimin con un sonrojo en el rostro  que oculto en el pecho de su alfa , que se encontraba aún descubierto , pues ase unos minutos tuvieron su encuentro mañanero.

Pero no puedo negarlo amor , tu cuerpo es mi nueva adicción  desde que estubimos por primera vez juntos . Me encanta verte abajo de mi lleno de placer y sabes lo que más me gusta de esos momentos .__ dijo asiendo una pausa .__ ver cómo se ve de hermoso mi marca en tu cuello.

Jimin volvió a darle un golpe , para que ya no dijera más .

Jk solo lo abraso fuerte y se subió encima de el para robarle un beso y después levantarse a tomar una ducha pues las visitas pronto llegarían y tenían que atenderlas.

[...]

Ya eran las tres de la tarde y las visitas avían llegado desde hace dos horas a casa.

Jimin se encontraba en la cosina junto a Jin.

Mientras sus alfa se encontraba en la sala jugando un vídeo juegos nuevo que el alfa de Jin avía llevado a casa para que ellos se entreteníeran mientras ellos cosinaban.

Ahora para el último toque ponle un poco de pimienta y listo lo puedes acompañar con una copa de vino y listo tu alfa se chupara los dedos y pedirá más .
__ dijo Jin dando las últimas indicaciones para terminar de cosinar junto y salir al comedor para empezar a servir lo que acaba avían terminado de cosinar.

Ya listo y servido la comida , llamaron a sus alfa para que llegaran a comer.

Jk y nam llegaron de inmediato , para disfrutar de lo que avían preparado sus Omega .

El primero en aprobar lo realizado por los Omegas fue jk y después nam.

Jk aprobó la comida y no pudo contener , las ganas de seguir comiendo , pues la comida estába muy rica.

Que al terminar su tercer bocado , alago a su Omega y a el Omega de su amigo .

Que solo respondieron con un.

" Solo así cocinamos nosotros "con una gran  sonrisa en sus rostro.

Terminaron de comer y se dirigieron en pareja a la sala para ver una película .

Así pasaron el día en una reunión de cuatro y felices de reunirse para convivir juntos.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Hola pues bueno volvimos con actualizaciones , no serán seguido Pero llegaremos hasta el final de la historia .

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Bye 🐣 🐇 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora