CAPÍTULO 55

146 19 8
                                    

Después de tal sorpresa y forsar la relación se fueron a casa pues ya eran las 2 de la mañana y ya estaban cansados , cansado después de un día de tantas sorpresas juntos por Korea.

Al llegar a casa no tardaron nada en derigirse a sus abitacio y dormir juntos abrazados como lo an estado asiendo desde no ase mucho...

Jimin antes de ir a dormir se dirigió al baño para quitarse el poco de maquillaje que se avía colocado para la ocasión , pero antes de empezarse a lavar el rostro bajo su mirada asia una de sus manos donde tenía un hermoso anillo de matrimonio ,que su alfa le avía regalado ase unas horas atrás .
Con su otra mano paso uno de sus dedos para acariciar el anillo que llevaba en su dedo .
Lo acaricio con mucho cariño y amor , después de unos minutos de observar el anillo se lo quito para lavarse las manos y seguir con su principal objetivo , lavarse el rostro y después ir a dormir junto a su alfa que lo esperaba en la cama .

Se terminó de lavar el rostro y volvió a tomar su anillo y colocarselo con delicadeza y una gran sonrisa en su rostro , no podía aún creer que su alfa le aiga dado un anillo de bodas.

Salio del baño ya vestido con su pijama y como ya se imaginaba su alfa ya se encontraba en su lugar recostado en la cama , jk al verlo solo estiró su mano para que jimin la tomara y así hizo .

Jimin tomo la mano de jk y solo sintió un jalón y ya se encontraba en la cama debajo de jk que lo abrazaba de la sintura.

Jimin solo coloco las manos por la nuca de su alfa y lo jaló para tomar sus labios y empezar con la seción de besos de buenas noches.

Jk no dijo nada y lo abraso más fuerte sin poner todo su peso sobre el Omega que se encontraba bajo de el . Y lo beso de igual manera un beso delicado , lindo , que transmitía más que amor.

Transmitía unión , transmitía futuro , trasmitia la unión de dos seres que al futuro formarían una familia.

>>>>>🌼<<<<<

Ya eran las 11 de la mañana y jimin se encontraba sentado en el sofá junto a su alfa que lo tenía abrazado...

Se encontraban en la sala viendo una película , pues jk avía decidido no ir a la empresa hoy , solo avía arreglado unos papeles por la mañana en su despacho que tenía en casa , y avía bajado la sala para estar con su Omega.

Avía terminado la película que estában viendo y jk empezó ablar.

Cariño yo quiero ablar de algo contigo.

Mmm __ respondió jimin sin soltarse del abrazo de su alfa .__ dime cariño ...

Yo no ase mucho que e anunciado en la empresa que are una fiesta por fin de año y yo quería saber si tú quisieras ir conmigo y asistir juntos, yo quisiera que me acompañaras , y lo e pensado muy bien y quisiera que tú seas mi acompañante , pero no solo mi acompañante yo ... Dijo rascando su cuello __ quisiera presentarte ese día como mi esposo , Pero más que eso como mi Omega , mi Omega de toda la vida , Omega quien me quita , el aliento , la mirada y más el corazón .

Jk yo ,__ dijo jimin para mirar a su alfa a los ojos y ducir__ jk ... Yo ... Si ... Claro que sí , no sabes lo feliz que me ases .

No sabes las ganas que tengo que todo el mundo sepa lo nuestro , quiero que todas esa y esos Omegas que te miran con deseo sepan que tú ya tienes a tu Omega , no sabes los celos que me dan al ver a esas personas que se asercan a ti con intenciones de seducirte __ dijo con un aura de molestia y celos que jk presenciaba en ese momento.

Jimin no tienes porque ponerte celoso por esas personas , porque yo solo puedo ver a un Omega que tiene mi corazón y que me vuelve loco con solo tenerlo enfrente y que me tiene obsesionado con sus labios . Y ese Omega eres tu .

Pero no te voy a negar que Ami también me pasa lo mismo ,Pero se controlarme.

Pero entonces si estás deacuerdo en que agamos presencial lo nuestro esa noche.

Si jk ...
Respondió el Omega para lanzarse a los brazos de su alfa , sentarse en su regazo y tomar con mucho amor los labios de su alfa y darle unos besos llenos de amor.

Después de esa plática que tuvieron y quedar de acuerdo que esa noche el alfa anunciaría su relación o más que eso anunciaría al amor de su vida , a su esposo , a su omega .

También quedaron que jimin se encargaría de todo , la decoración ,las bebidas , la comedia , los postres y más .

Siguieron el resto del día juntos y felices.

>>>>>*★*<<<<<

Hola espero que les aya gustado el capítulo.

Corto pues no tengo tiempo Pero mejor decidí publicarles un capítulo corto y abansar con esta historia .

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Bye 🐣🐇💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora