No Tae .... No .
No entiendo nada sabes , ase dos semanas me dijo que pronto me lo diría , Pero no lo hace ...
Me frustra saber que el aún no confía en mi , sabes .__ e tratado de preguntarle Pero siempre me dice lo mismo , que muy pronto me lo dirá y...
No sé Tae ya no sé si creerle o no , se supone que somos una pareja , Pero siento que entre más nos asercamos de igual forma nos alejamos ...
___ dijo jimin mientras estaba recostado en el sofá con su cabeza recostada en las piernas de su amigo Tae , mientras sus caballos eran acariciando por su amigo para calmarlo.No te preocupes jimin , si el dijo que te lo diría , te lo dirá solo es cuestión que esperes y verás que muy pronto el te lo dirá ___ , Pero si tú dices que tú madre también lo sabe , porque no vas a casa de tu madre y le preguntas .
No creo que ella se niegue a contarte ...
No lo sé Tae Pero yo quiero que jk me lo diga , quiero escuchar de sus labios lo que me tiene que decir , quiero que el me tenga confianza , cómo tú lo tienes con hoseok .
Dijo con un puchero en los labios y levantándose para ver a su amigo.
Bien jimin solo ten paciencia , tu también entiende y ponte en su lugar , talvez no es nada fácil y se le complica decírtelo .
Porque recordar el pasado es difícil y se que si tú tuvieras que hablar de tu pasado se que tuvieras que tomarte tu tiempo y ablar sobre eso .Bueno si Pero solo lo esperaré a que me lo diga dos semanas más no quiero estar así con esta incertidumbre antes de mi cumpleaños que es en menos de un mes y solo pienso pasarlo a su lado.
Aclaro el Omega a su amigo y cambiar de conversación para poder distraer al Omega .
🤎🤎🤎🤎
Nam no se que hacer sabes , cada ves siento que no puedo , e tratado de decírselo pero cuando estoy apunto de empezar la conversación , llega a mi ese miedo de que el se aleje de mi y no puedo.
Pero jk tienes que decircelo si o si antes que el se entere por otras bocas y ahí si se empesara a alejar , pues tú sabes muy bien que si se entera por alguien más le agregaran cosas que no son y el pensara lo peor por ti .
Lo sé nam Pero tengo miedo , __ Pero se que se lo tengo que decir , y cuánto antes.
No hay más Pero tengo que saber dónde y cuando se lo tengo que decir y tiene que ser ya .
Sea empezado a alejar nam . Dormimos juntos pero despierto y el ya no se encuentra a la par mio , o se levanta a desayunar y no quiere que lo abrace no e aprobado sus labios desde que regresamos de el lugar turístico y eso me frustra .
Pero jk dile yo sé que el lo entenderá y también sabrá que fue un accidente y que tú no tienes la culpa.__ deacuerdo cálmate y dímelo cuánto antes . Solo eso te puedo decir y si pasa algo ten en cuenta que yo estaré aquí para darte fuerzas. No hay nada de que preocuparse solo ten fé que jimin no se molestará contigo y todo saldrá bien...
Gracias nam no se que aria sin tu apoyo . Y se lo diré , prometo que se lo diré cuando antes . Y abrazo a nam para darse valor.
Nam se lo diré antes de su cumpleaños , solo espero que después que se lo diga no cambie nada y acepte pasar conmigo su día especial.
Así será jk ... Así será.
💙💙💙💙
Ya avía pasado un buen rato y jimin ya se encontraba en casa esperando a jk .
Pero no esperaba que jk llegara temprano hoy y con un ramo de rosas moradas , que a el le encantaba mucho.
Oh jk , que bien que ya estás en casa aún no e empezado a preparar la cena Pero si quieres comer ya , yo empezaré a prepararlo no me llevará más de treinta minutos .
Dijo voltiandose a ver al alfa Pero se alegro mucho y se sorprendió mucho al ver al alfa parado en el marco de la puerta con un ramo de rosas en la mano . Que solo se acercó a el y lo saludo.
Hola cariño ...
Hola cariño ya estoy en casa y te traje unas flores , seque te has alejado de mi Pero no quiero estar así contigo me perdonas.
Jk no estoy molesto contigo , y si __ si te perdono y Pero promete que no te alejarse de mi...
Jamás mi vida jamás y lo de que te dije ase poco sobre contarte lo que dijo tu madre te lo diré en unos días deacuerdo... Dijo tomando el rostro de jimin y darle un beso en los labios y sentirse porfin tranquilo y completo .
Pues solo con verlo o tenerlo Serca de el lo asia sentirse tranquilo y en paz .Pero muy pronto se sabría la verdad y jimin se enteraría de el pasado de jk.
Pues la luna solo sabía una cosa y por ese motivo los junto.
💙🤍💙🤍
Hola bueno como ven se distanciaron un poco ,Pero su amor es fuerte y verdadero .
No sé olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.
Bye las quiero 🐇 🐣 💜
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fiksi Penggemarjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...