Si Tae, hoseok no sabes el plan que tenemos con tae,está funcionando a la perfección , desde ase una semana que jk , desayuna junto conmigo y viene a almorzar porque yo se lo pedí ,y no digamos senar el me llama que ya viene en camino para senar juntos ,aún no dormimos del todo juntos pero si ,me abraza o nos abrasamos mientras estamos en el sofá o en otro lugar.
Tae no sabes hemos salido muchas veces a comer juntos , cosas que nunca hicimos juntos desde que nos casamos , mientras salimos se comporta muy caballeroso y mientras estamos afuera no me suelta las manos y me cela cuando alguien se aserca , me abraza por la sintura y coloca su mentón en mi hombro o me besa ._ suspiro en frente de sus amigos colocando sus brazos en la mesa y el rostro recostandolo en las palmas de sus manos con rostro de enamorado.
Tae al ver a su amigo más animado y con jk más feliz ,supo que nada podía salir mal pues su amigo se estaba esforzando mucho para tener la marca de su alfa ,pero el bien sabía que la marca de jk para Jimin no era muy importante ,como el corazón del alfa ,sabía que si jk lo llegara amar como su amigo jimin lo amaba ,estaría mas que feliz , pues tendría el corazón de jk solo para el y nadie más lo ocuparía.
Que bueno que estés bien jimin, estoy muy feliz que las cosas con jk se vallan dando de la mejor manera , así tú y yo ya podríamos salir en pareja a viajes o reuniones.
Si tae no sabes, gracias por tus consejos y apoyo ,se que para ti a sido muy difícil lidiar con este Omega , pero estoy muy feliz ,que espero pronto gritarle al mundo entero que el corazón del alfa más cotizado de corea me pertenecen solo a mi ,su Omega.
Y así será jimin ,mi pequeño hermanito así será ya lo verás y si jk no reacciona le cortó las bolas que le cuelgan en medio de las piernas por no valorar a mi pequeño deacuerdo , porque no voy a permitir y ni hoseok que jk no te aprenda a valorar de acuerdo..._dijo con una sonrisa en el rostro abrasando a jimin por verlo feliz.
Si jimin te defenderemos juntos si ,_ decía hoseok viendo la escena más tierna que a tenía desde ahora , pues tae a un tenía a jimin en brazos dándole más opciones para castigar a jk si no cae en los encantos de jimin.
Abia pasado un buen rato que la pareja de amigos de jimin abia llegado y ya se estaban despidiendo de el pues después de ablar de la relación de jimin y lo siguiente que iba a ser y otras cosas triviales tenían que ir a su hogar , pues jk ya mero llegaba a casa a cenar con el y no querían estorbar en una cena de pareja ,aún que sabían muy bien que jk no se molestaría por la visita o que estubieran en casa de el y su omega ,querian darles privacidad.
Pero porque se ban tan ya tae ,no quieren quedarse a cenar con nosotros._ pregunto o más bien roga para que sus amigos no se fueran pero fue inútil.
No queremos molestar pequeño ,y más bien aprovecha la cena a solas con tu alfa si ,y además no sabes si jk se molestará si nos quedamos , talvez el quiere cenar solo contigo a solas y nosotros estorbando ,no como crees , mejor nos vamos, además j-hope y yo iremos a senar en un restaurante también, deacuerno _dijo Tae para soltar a jimin del abrazo de despedida que le abia dado.
Sabes muy bien que jk no se molestaría por qué coman con nosotros ,solo estás poniendo escusas para no cenar conmigo y el _ dijo a siendo un puchero disgusto y un poco molesto por las palabras de su amigo hermano .
Pues el sabía muy bien que jk no se molestaría ,pero también entendí que su amigo hermano tenía razón , pues el también quería privacidad con su alfa ,que no le quedó de otra que despedirse de la pareja y no insistir más .
El entro a la casa después de ver cómo se marchaban sus amigos , al entrar le llegó un mensaje de jk si quería cenar en casa o salir a cenar fuera.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanficjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...