Si mamá , si yo lo cuido no te preocupes , _ que, _ohmmm solo hemos salido algunas veces y otras solo nos quedamos en casa viendo películas o cosinando juntos, _ por , ademas es mi momento de pasar a solas con el no crees _, no seria buena idea que vinieras por favor mamá , ademas solo nos queda cuatro dias y regresamos deacuerdo cuando regresemos a casa yo te abiso y llegas a casa si.
_decia el alfa por teléfono , pues su madre insistía en ir a la casa en la playa donde estaban ellos y jk de ninguna manera iba a permitir que se madre arruinara sus vacaciones junto a su esposo .Jk regreso a la cocina ,dónde se encontraba jimin , pues cuando regresaron a casa después de la feria y descansar un poco se levantaron a cosina juntos ,y fue ai donde empeso a sonar el teléfono de jk ,que tubo que contestar aunque no queria pues era su madre y no podia nada mas colgarle iya.
Que te dijo tu madre cariño _ pregunto jimin al sentir el abrazo por la sintura que le daba su alfa.
Nada cariño , solo llamo para saber cómo estábamos ,y le dije que estábamos bien nada más _ dijo poniendo su mentón por en sima del hombro del Omega.
Cariño aver dime qué quería si _ dijo voltiandose para ver el rostro del alfa .
Nada cariño solo eso _ respondió algo nervioso pues no quería que jimin pensara que todo lo que abia echo todos estos días juntos eran y fueron planiados por su madre.
Jk , por favor si ,dime ,solo quiero saber que quería mi suegra deacuerdo. _dijo para darle un tierno beso de chantaje a su alfa para que le contará.
Deacuerdo , _dijo dándole otro corto beso al Omega _ pero no te enojes y no creas que todo lo que emos echo es planeado por ella deacuerdo.
Deacuerdo _ respondió el Omega.
Pues mi madre quería venir a vernos para saber cómo estábamos, pero le dije que no , pues estás dos semanas sólo quiero que sea de nosotros y si mi madre viene estoy seguro que ara preguntas ,tras preguntas y no se irá el mismo día sino que se quedará uno o dos ._ dijo para mirar a jimin y escuchar lo que iba a decir.
Oh_ no me molesta que tú madre quiera venir , además es su casa no ,tiene todo el derecho de venir._ dijo sin entender lo que su alfa quería dar a entender.
Lo sé jimin , pero yo quiero que estás dos semanas la pasamos juntos y solos aunque ya solo nos falte cuatro días los quiero pasar solo contigo .
Oh _ jk sobre eso sabes , _ dijo abrasando a su alfa para que se relajara _ e pensado que si nos podemos regresar mañana por la noche.
Dijo con un poco de nervios por la respuesta de jk , pues no quería que su alfa pensara que no quería seguir con el en ese lugar y solo ellos dos , pues eso arruinaria la union que an echo juntó en tan poco tiempo.Jimin tu ya no quieres estar conmigo , _ pregunto algo sorprendido y triste pues piensa que jimin no quiere seguir con el en ese lugar.
Pero no pudo decir más pues jimin se avía adelantado a contestar.
No jk , no pienses que no quiero estar contigo ,solo que me gustaría que pasaramos dos días en casa ,tu y yo solos _ me gustaría que antes de irte a estados unidos estemos dos días en casa .
Me gustaría mucho , pues ase tiempo que no nos mantenemos en casa los dos ,_cuando tu llegas de trabajar yo ya me encuentro descansando para que me pueda levantar temprano y darte el desayuno y cuando me levanto y tú desayunas te vas al trabajo y me quedo solo , _ no es un reclamo si eso piensas solo que me gustaría que pasaramos esos dos días en casa .
_ dijo con el rostro agachado y sus manos jugando entre si.Oh jimin claro _ no te preocupes nos iremos en dos días _ yo pensé que ya no querías estar contigo por mi madre.
Jimin al escuchar que jk acepto regresar a casa y estar juntos los dos se alegro, pero tenía que aclarar que no le gustó lo último que avía dicho jk de su madre.
No jk , como crees que me disgusta estar con tu madre , yo quiero mucho a tu madre y sobre no querer estar contigo por ella no es así deacuerdo._dijo para aclarar la situación.
Lo siento jimin pero yo creía que era por eso cuando me dijiste que querías regresar a casa , pero después de escuchar el motivo del por el cual regresaremos me alegro mucho _ dijo acariciando el rostro del Omega, no me gusta verte enojado, aunque enojado te ves más hermoso no me gusta que te enojes y menos conmigo .
Deacuerdo jk ._ dijo para voltiarse y seguir cocinando pero no espero que jk aún no se movía de su lugar para ayudarlo. Y se voltio de nuevo.
Me seguirás ayudando jk , o estás molesto ._pregunto algo triste.
Pero no espero que jk lo tomara de la sintura y lo peraga a su pecho y después levantara su rostro para robarle un beso.Después del beso robado por parte de jk asia el se quedó algo sorprendido pero después de mirarlo a los ojos dirigió su vista a los labios de jk y tomarlos de nuevo y después seguír con el desayuno.
Cocinaron juntos después de aclarar varias cosas del regreso a casa dos días antes de la fecha dicha ,solo porque el Omega quería pasar dos días en casa con el , así trancuria su día y entre otras cosas más que lo asian juntos.
💠
🍁☀️🍁☀️🍁☀️🍁☀️🍁☀️🍁☀️🍁☀️🍁☀️
Hola chicas aquí con otro capítulo de esta historia. De ante mano lamento la demora pues está semana estuve muy ocupada con trabajo y muy cansado y aparte llegó los días más espantosos para una mujer que me provoca muchas náuseas y dolor de cabeza espero que entienda.
Pero qui estoy dándoles otro capítulo más . Perdónen si no público capitulos seguidos o solo uno a la semana pues en mi trabajo al principio eran solo dos días y me daba tiempo de publicar dos o tres días seguidos,pero por falta de personal lo pasaron a cuatro días y es muy cansado y estresante para mí que solo regreso a casa y quiero descansar espero conmprendan.
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo, bye las quiero 💜 🤍 💙 🤍
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...