CAPÍTULO 33

226 31 1
                                    

Ya avía pasado una semana desde que jimin abia ido a dejar a su amado en el aeropuerto ,__ mientras más pasaban los días más ansioso se sentía pero por otro lado estaba muy feliz , pues jk en tan pocos días volvería a casa .

Que no podía estar más que feliz ...

Eran las 11 de la mañana y iba rumbo a la casa de su amigo hermano , que lo avía invitado a almorzar junto a su pareja , pues Tae sabía que jimin se encontraba solo en casa , pues su ser amado avía salido de viaje.

Pero jimin sabía que tae no lo avía envitado solo a comer con ellos sino que le sacaría información de como le avía ido con jeon , las dos semanas que estuvieron juntos y talvez  pedirle ayuda a su amigo para preparar algo especial para cuando jk regrese. Pero luego tomo la decisión de no pedirle ayuda .

Que auque sienta aún una sensación en el pecho desde que jk se fue , espera que jk  se encuentren bien , y pueda regresar justo  el día de sus aniversario.

Mientras se encontraba en el taxi le mandaba  un mensaje a su amigo  que en poco tiempo estaría con el .

Al llegar a el lugar donde avía quedado  con tae  .

Le envío un mensaje que ya se encontraba donde avían quedado de encontrarse , para que lo pasara a traer.

Después de enviarle el mensaje y que al momento tae le repondiara con un audio que en un momento llegaba en dónde jimin se encontraba , __   resivio otra mensaje Pero no respondió pues pensó que era tae pues al momento de que tomaria su teléfono un soniso de auto le informo que su amigo  Tae avia llegado , que volvio a aguardar el telefono en su volsio y se dirigió a el.

Al llegar se encontró con su amigo sonriente como siempre que se volvían a ver ...__ se subió  al auto rumbo al hogar de su amigo . Y después saludarlo ya estando en el auto y con el sinturon de seguridad colocado lo saludo .

Hola Tae ...
Hola jiminshi ...

Aver cuéntame cómo va todo , prosiguió diciendo Tae.

Todo bien Tae Tae ... Bueno uno que otro  sentimiento por la salida de jk .
Pero lo demás perfecto... Y tú cuéntame cómo va todo con hobi , aún no me aran tío , __ dijo para luego carcagearse por lo que acaba de decir. Pues el sabía muy bien que su amigo quería ser el primero tío y después  tendría hijos con su solecito.

Tae  solo de dió una mirada que decía más que sus palabras. Y después agrego.

Jimin sabes muy bien , que yo quiero ser tío primero que tú y después yo te are tío a ti , y espero que lo agas que mi solecito y yo queremos comprar muchos absequios para mí sobrino .

Jimin solo volvió a reír y se quedó pensando si el y jk  seguirían juntos al futuro para poder tener un hijo con el ...
Pero como estaban las cosas pensaba que si  o no  , y si jk si quería el no se negaría a eso pues eso era uno de sus otros sueños a futuro mientras esté con jk en alfa que ama , alfa que a primera vista le robó el aliento , su mirada y sobre todo el corazón .

Pero el seguiría luchando por ese amor que el sabe que hay entre los dos y si solo era de el, __ el aria que jk lo ame de igual forma y no se rendiría por nada del mundo aunque viniera problemas o algo que hisiara o pensará que los separarían .

Pero de lo que si estaba el muy seguro era que . Lucharia por el amor y marca de su alfa cueste lo que cueste y sabía que si la luna lo avía puesto en su camino antes y luego volver a verlo en el altar , el estaba seguro que sus destino era estar juntos.

Despues de pensar en todo eso y que su amigo lo sacará de sus pensamientos , al informarle que ya avían llegado a su destino bajo del auto para ingresar a la casa de su amigo hermano.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora