Por fin abia llegado el día ...
Hoy era el 31 de diciembre , y la empresa jeon era todo un caos ...
Pues avían mucha gente entrando y saliendo por todos lados , pues estaban el personal encargado de adornar , abia llegado el personal que se encargaría de colocar la mesa con frutas y las estatuas de hielo .
Jin avía llamado en la madrugada que los pastelillos ya se estaban horniando ,
Y que en la tarde los estaría entregando .Los meseros ya estaban contratados y llegarían a las seis de la tarde .
Mientras que se adornaba y se arreglaba el salón , jimin no avía descansado ni un poco y ya era el medio día , el se encontraba muy nervioso y atento a todo para que quedara perfecto .
Solo agradecía que su amigo Tae y su pareja estaban con el para supervisar que todo quedará bien .
Jk por su lado se encargaba de supervisar que los ceos que fueron invitados , resivieran un buen trato , pues el les avía ofrecido hospedaje , para que ellos no se preocupara de nada , pues el mismo avía solicitado que se les dieran hospedaje en unos de sus hoteles principales .
Nam ya llegaron los ceos ...
Si jk acaba de llegar el de Francia , el de Japón , China , Hong Kong, el de estados unidos, el de España y acaban de marcarme que acaba de aterrizar la ceo de Italia .
Perfecto nam , solo una cosa más si la ceo de Italia quiere verme dile que estoy muy ocupado , y no tengo tiempo de atenderla , no la quiero serca de mi y peor que se aserque a mi Omega .
Bien jk , no te preocupes .... Yo me encargo Pero dime irás a la empresa ...
Si iré.... Iré con jimin y ver si necesita ayuda o tiene algo que hacer.
Bien jk , yo estaré aqui para recibir , a los de más ceos. Bueno solo a la ceo de Italia que es la única que falta , a los ceos se les dió un piso a cada uno pues avisaron que vendrían acompañados de sus familia , ya sabes a su esposa e hijos .
Bien nam , me alegra mucho que aya decidido venir acompañados de sus familia ...
Que pasa jk porque cambiaste tu expresión de pronto , dime jk , sabes que puedes confiar en mi .
No es nada nam solo que me alegra que porfin voy a podés salir con mi Omega a todos lados , hoy va ser una noche muy especial y se que será la noche que como yo el también lo a esperado , porfin vamos a poder salir sin que se agan muchos rumores .
Si jk , después de tanto tiempo de espera , alfin van a poder salir al mundo sin esconderse .
Lo sé nam , Pero sabes lo que más deseo...
Es forma una familia con mi Omega , siempre e soñado con ver a mi Omega con su vientre abultado y saber que lleva dentro de el a mi cachorro .Lo sé jk , desde pequeño has soñado con eso ,Pero déjame decirte algo ....
Que nam ...
Lo aran jk verás que en muy poco me vendrás a darme la noticia que sere tio ...
Eso espero nam .
Espero que este sea el comienzo de algo bonito para nosotros .
Lo sé ... Jk así será .
Bien nam me voy tengo que ir a ver a mi Omega no lo quiero dejar solo y que se canse .
Bien jk solo llámame si se les ofrece algo.
Deacuerdo nam nos vemos ...
A ... Y nam espero que ayas rielizado lo que te pedí , quiero sorprenderlo está noche .
Lo sé jk , y si ya está todo como me lo ordenó ...
Jk subía a su auto y fue a la empresa donde se encontraba su Omega supervisando que todo quedará bien.
[....]
Quiero una mesa del lado derecho , no quiero que esté tan juntas las mesas las quiero un poco separadas , y que quede un buen espacio en el centro para los invitados que quieran bailar.
Bien señor ahora colocamos las mesas para que usted baya viendo que quede como le guste .__ dijo uno de los del personal que avía contratado.
Bien , mientras jimin observaba que todo quedará bien jk apenas llegaba para ayudarlo .
Solo faltaban cuatro horas para que empezará el evento , y ya solo quedaban un poco por hacer la orquesta ya se encontraba en su lugar y el dj también ya se encontraba .
Solo faltaba ordenar las mesas y quedaba todo listo.
Jk llegó y lo abrazo por de atras .
Jimin al sentir que lo abrasaban se voltio para ablarle pues el sabía muy bien de quien se trataba.
Oh __ jk llegaste ...
Si cariño dime necesitas que aga algo ...
Para nada jk ya solo estoy viendo que queden las mesas y listo , solo falta que llegue la hora y que empiecen a llegar los invitados , mientras nosotros los vamos a casa para alistarnos porque hoy será una gran noche .
Si cariño ... Hoy aremos oficial lo nuestro , sabes lo que agradezco en este momento ...
¿Que jk? ...
Pues agradezco que no aya ningún empleado ahora , porque sino arruinaria la sorpresa para esta noche y ya se estubiera corriendo el chisme de que estoy acompañando de un Omega tan hermoso como el que tengo entre mis brazos ...
A si , pues también digo lo mismo , ya estarían periodistas tratando de comunicarse contigo o con mamá para ablar sobre que nos vieron juntos.
Mientras ellos platicaban ,fueron interrumpidos , por uno del personal que arreglarban las mesas y más .
Señor lamento interrumpir , Pero las mesas ya están colocadas como usted desea , si no le párese lo moveremos para que quede perfecto.
Bien , jk me acompañas.
Claro cariño vamos .
Llegaron al salón y se quedaron sorprendidos por como se miraba el lugar y jimin orgulloso de como estaba todo preparado .
Así se miraba en salón y jimin no podía estar más que feliz ..
Después de ver qué todo quedará bien se fueron a casa para alistarse , pues ya solo les quedaba una hora y media , para que empezará el evento.
Bye 🐣 🐇 💜
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...