Ya solo faltaban tres días para que jk regresará a corea , y estar de nuevo con jimin . Pero le faltaba dos reuniones muy importantes y ablar con el investigador que avía contratado antes .
Ya se encontraba en su oficina , pues tenía que arreglar uno que otro problema en una de las empresas que tenía en estados unidos.
Escucho como alguien tocaba la puerta de su oficina , __que solo dejo un "pase " mientras el se encontraba firmando uno que otro documento que no avía levantado la vista al frente para ver de quien se trataba .
Pero el que avía entrado a la oficina del alfa no era nada más y nada menos que min yoongi , si,_ su amigo de la infancia que lo avia buelto a ver en francia , y ahora el se encontraba ahi en estados unidos por trabajo.
Hola hermano dijo yoongi al entrar a la oficina _.
Jk al escuchar una voz conocida lebanto la mirada para encontrarse con una de gatito tierno , que no era más que su amigo.
Al verlo se lebanto para abrasarlo pues desde ase ya cinco años que no lo avía visto y avía perdido contacto con el.Lo abraso con todas sus fuerzas , Pero se separaron al instante al sentir como yoongi lo separaba bruscamente , pues a el no le gustaba los abrazos . Jk se separo al instante Pero lo volvió a abrazar aunque el no quisiera pues lo avía extrañado mucho.
Después de ese segundo abrazo , de amigos pero más como hermanos , se sentaron en el sofá de la oficina a platicar como amigos y ponetse al día de sus vidas.
Y bien jk dime cómo te a ido , como yo veo de maravilla dijo yoongi .
Pues si hermano la madre luna me a dado mucho como puedes ver___ dijo jk al ver su oficina.
No me cabe duda de eso hermano me alegro mucho por ti que te esté iendo bien. __ Dijo con una gran sonrisa.
Y tú di me que ases qui en estados unidos.__ pregunto jk.
Pues uno que otro negocio pero más por una joyería que tengo en estos momentos. __ contesto feliz.
Que bien amigo me alegro que lo ayas logrado .
Pues jk sabía que ese era uno de sus grandes deseos por parte de su amigo.
Y tú por cuánto tiempo estarás qui , deberíamos salir a tomar algo , y talvez salir con uno que otro Omega para salir .__ dijo yoongi.
No hermano , estoy solo por dos semanas aquí Pero en tres días regreso a corea para ver como va la empresa principal .
Oh , que pena amigo yo quería salir a bailar y a tomar unos tragos con unos Omegas __. dijo
No hermano , además no puedo porque me esperan en casa ___ dijo jk con un brillo en los ojos que a yoongi no se le escapó de la vista.
Oh amigo cuenta , cuenta quien es dime .__ dijo yoongi con intriga al saber de quién ablaba su amigo.
Quien o que dijo jk , desimulando confusión . Pero el savia a lo que se refería su amigo y no lo podía negar.
Noe mientas jk y ni te agas el de sentendido que sabes a qué me refiero , ya dime quien es esa persona que te robó el corazón y que provoca ese brillo en los ojos , __ pregunto
Bien yoongi , te contaré quién es porque se que no te irás si no te lo digo verdad , __ pues el conocía mejor que nadien a su amigo ,y sabía que a el no se lo podía ocultar.
Bien el es un ángel sabes . __Dijo muy feliz ,y con el corazón acelerado de solo ablar de el .Aja __ dijo yoongi que le ponía atención a su amigo.
El es hermoso yoongi , el es alguien del que estoy loca mente enamorada , alguien que a despertado en mi las ganas de amar, de vivir sin importar que yoongi . El es mi persona favorita ,mi amuleto de la buena suerte , el es mi vida entera y más que eso el es el amor de mi vida hermano , __ dijo muy feliz mientras pensaba en el y que es lo que asia ahora.
Oh hermano cálmate , se ve que te trae loco , y dime cómo se llama .
El es jimin , si mi jimin un Omega del que estoy locamente enamorado la persona que me espera al regresar a corea .
Que bien por ti jk , me alegro que porfin allas encontrado a la persona que te ase feliz sin importar que y que esa persona te acepte así como eres .
Si yoongi , espero que cuando le cuente mi pasado nada cambie entre nosotros , dijo con esperanzas. Y tú yoongi __ ya encontraste a alguien especial.
Claro amigo este alfa ya tiene Omega , es una mujer muy linda .
Pero no que querías ir a un bas a tomar con unas Omega , que descarado eres yoongi y infiel , yo nunca le sería infiel a mi jimin.
¿Que ? no jk , no es lo que piensas si íbamos a ir a tomar Pero yo con ella y invitariamos a una su amiga para ti , pero creo que no será necesario pues ya tienes a alguien en tu vida , pues creí que seguías soltero y con esa idea de que nadien te acepte por tu pasado , jk entiende solo fue un accidente y tú no tienes la culpa .
Lo sé yoongi , lo sé y no se cómo desircelo a el sabes que espero lo entienda .
Lo ara jk si el te ama realmente lo ara ya verás .
Así siguieron platicando un buen rato asta que yoongi se fue , y jk tenía que ir a sus juntas.
Jk fue alas juntas , que no sintió pasar el tiempo y ya en encontraba en su cuarto de ospedaje alistando su maleta pues en menos de tres días regresaría a corea pues en la noche tenía que ir a ver al detective que le daría la información de quien era la familia , y el hijo que perdió a su padre en el accidente y ayudarlos.
🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo de esta historia .
Bye las quiero 💜 🤍
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanficjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...