CAPÍTULO 51

206 22 4
                                    

Jk se encontraba con muchas preguntas en su cabeza , aún no lograba entender porque jimin sabía su pasado.

Tenía muchas preguntas por hacer , ¿ Desde cuándo lo sabes? ,¿ Porque lo sabes?,¿Quien te lo dijo?,¿Porque nunca lo mencionaste?... Y más .

Pero solo reaccionó y lo único que pudo decir fue , ¿Como lo sabes?...

Jimin solo le dedicó una sonrisa y ablar ...

No importa jk , no importa como yo lo sé ,lo único que importa es que estamos juntos y nada más.

Pues creía que jk lo entendería Pero al ver el rostro del alfa , solo significaba una cosa que el quería saber cómo es que el lo sabe.

Bien te diré ...
Dijo jimin para empezar a contar.


REGRESEMOS SEIS AÑOS ATRAS....



jimin cursaba su segundo año de universidad cuando apenas avía salido de su segunda clase cuando via a su amigo que se dirigía a el corriendo con una sonrisa en su rostro.

Jiminshiii...
Le grito su amigo si su amigo Tae .

Que pasa Tae porque corres , que pasa me asustas Pero se perfectamente que me contarás algo ...porque eres un chismoso de primera.

Lo sé lose pero ahora escúchame .

No creo que ya te aya enterado Pero por toda la universidad se romura que el heredero de las empresas jeon , osea .
La gran familia jeon , se rumora que se irá de la universidad , que se irá a Francia para seguí estudiando y prepararse mejor en ese país , todos dicen que como el próximo heredero
De la fortuna de los jeon , es necesario y más que obvio que lo manden a estudiar fuera  y prepararse mejor.

No importa tae , a las personas solo les gusta ablar de las demás , solo porque creen que solo porque tengan dinero puedan hacer lo que quieran Pero no saben por qué motivo se va , no solo porque sea de la familia jeon significa que se valla a estudiar fuera para manejar bien las empresas , mira a mi padre aunque lamentablemente aya fallecido , el estudio aquí en corea y mira todo lo que construyó.

Tienes razón amigo la gente solo Abla por ablar ...
Pero ven , dice que están en la oficina de la directora para sacar los papeles .

Dijo Tae tomando del brazo a su amigo y jalarlo en dirección a la dirección donde se encontraba dichas personas.

Jimin solo lo siguió negando con la cabeza Pero sabía muy bien que cuando se le mete algo en la cabeza a su amigo , nadien se lo saca y solo prefirió seguirlo.

Ya se encontraba Serca de la oficina , cuando vieron salir a unas personas de la dirección , se acercaron un poco para verlas mejor Pero nunca imagino que una de las personas que abia salido de la dirección , se voltiara a verlo , y ver qué era muy hermoso , en ese momento quiso asercarse , para saludarlo Pero no se animó y como si el mismo destino lo isiera levantó más la vista y se encontró con una mirada obscura de parte de el chico guapo que se perdió en esos bellos ojos y se quedaron mirando fijamente por un buen tiempo hasta que una señora no tan mayor abia llamado al chico y se fue , Pero solo el sabía una cosa y la madre luna que avía sentido algo diferente por dentro al ver al chico y solo sonrió  y se marcho con su amigo solo agradecía que su amigo no se abia dado cuenta sino no se lo iba a sacar de encima y molestarlo.

Avía pasado el tiempo y nunca más volvió a ver al chico y sentía un gran basio en su corazón , paso más tiempo y se dió cuenta que se avía enamorado de ese chico , sin darse cuenta , se avía enamorado perdidamente de aquel chico a primera vista y no abia nadien que lo hiciera olvidar , que hiciera que no pensara en el y sacarselo de la mente Pero ni en el corazón .

Paso el tiempo y el Omega no podía olvidarlo ,  ya poco le faltaba para terminaban las clases y estaba apunto de graduarse y no avía ni un solo día en que no pensara en aquel chico , siempre que iba a la universidad lo buscaba con la mirada esperanzado que el volvería y lo volviera a ver Pero no , no avía señal de aquel chico , nunca le contó a su amigo , Pero su amigo se empezó a dar cuenta que se empezaba a poner triste . Pero el solo le respondia que era solo el estrés y cansancio por las clases y nunca se lo contó.

Paso el tiempo y el ya era un Omega graduado , Pero nunca tuvo un novio o más bien el nunca quiso pues no podía sacarse de la mente y el corazón a ese chico de ojos obscuros.

Pero un día su madre ablo sería mente con el de que la empresa empezaba a tener problemas ,y le comento que tenía una amiga , que podía ayudarlos Pero solo abia una condición y era que el se casará con el hijo de su amiga para juntar las propiedades y resolver el problema.

El al escuchar lo que le decía su madre , lo pensó un momento y luego acepto pues el avía prometido en la tumba de su padre que el aria cualquier cosa para que la empresa esté bien y su madre.

Paso el tiempo y su madre le avía informado que abia ido ablar con su amiga y que su hijo acepto casarse , Pero legalmente ,  y a el le sorprendió un poco Pero no se negó , a nada y solo acepto pero lo que mas le sorprendió fue que el hijo de la amiga de su madre no queria conoserlo antes sino que hata el dia de la boda que seria lo mas pronto posible , pero el no se quedaria con la duda y investigaria sobre el hijo de la amiga de su madre , osea su futuro esposo.

Le pregunto a su madre sobre el nombre de el hijo de su amiga y al tener el nombre , lo investigo .

Pero todo era normal con aquel chico solo abia una cosa  que le faltaba leer un párrafo de la información , y fue en ese momento que se dió cuenta que su esposo era quien abia estado en el mismo accidente donde avía muerto su padre , Pero más se sorprendió cuando leo que aquel chico era quien abia quedado en coma , si.... era el chico que avía tratado de ver en el hospital , Pero no  se lo avían permitido pues no era familiar de aquel chico.

Mientras más leeia lloraba Pero el sabía que solo era un accidente y que el chico no tenía la culpa , esa noche lloro mucho , Pero decidió que no cancelaria el compromiso solo por el pasado , pues el ya avia perdonado y no cancelaria su comy pero si queria saber como era el.

Pues la información que leeo , no tenía una fotografía para reconocer el rostro de su  futura esposo.

Busco por su nombre a su futuro esposo por internet , Pero al ver de quien se trataba no podía estar más que feliz y con más razón no cancelaria su compromiso.

Pues, su futuro esposo era el chico que le avía robado el corazón a primera vista y no desaprovecharia la oportunidad de tenerlo a su lado , pues el solo tenía una meta en ese momento cuando descubrió de quien se trataba su futuro esposo , y era "LUCHAR POR EL AMOR Y MARCA DE SU ALFA.

Pero eso último no lo dijo en vos alta mientras le contaba a jk como es que el sabía sobre su pasado y lo que si le dijo en verdad en vos alta era amarlo como ahora lo estaba asiendo.

Jk se sorprendió mucho por lo que le contó su esposo y le gustó más sus ultimas  palabras que era que su Omega lo ama y no lo despreciaba  o lo odiaba por su pasado , pasado donde también el Omega avía sufrido,el por fin se sentía liberado de su pasado y solo abrazo a su omega y le dijo al oído.

Yo también te ame ,te amo y te amare asta el fin de mis días.....






🌿🌸🌿

Pues que bien escondidito se lo tenía jimin verdad .

Pero aún no puedo creer que ya sepan la verdad cada uno .

Jajajaja.

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Me e emocionado por esta historia , creo que estoy asiendo un buen trabajo ,verdad jajajaj.
Son bromas , Pero la verdad si disfrute mucho escribir este capitulo espero que les aya gustado como quedó como a mi .

Nos leemos en el próximo capítulo , no creo que les publique capitulo mañana , pues mañana tendré que trabajar y no se que horas saldré , Pero si salgo a buena hora les estaré publicando capitulo no les prometo nada aún deacuerdo .
Pero bueno creo que me alargue jajajaj no leemos bye las quiero 🐇 🐣 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora