CAPÍTULO 9

340 46 1
                                    

Jk está bien que yo valla contigo como pareja y ellos.

¿No te incómoda estar conmigo.? Dijo al ver que jk no ablaba mientras iván de camino a casa de los amigos de su esposo.

Jk al oir lo que acaba de decir jimin se detuvo para  después mirar a su esposo .

¡Porque  piensas eso jimin! Cuestionó al instante.

Nose jk tengo miedo de que solo porque  Jin pidió que vaya contigo tu me ayas invitado.

Si,_ jimin a medio de camino después de salir de casa feliz por el viaje junto a su esposo ,entro en un momento de duda si su esposo lo abia invitado a viajar junto porque quería estar con el o porque sus amigos lo avían invitado a la cabaña.

Jk bajo del auto al ver que jimin le hizo esa misma pregunta otra vez con sus ojos casi llorosos.

Al bajar del auto jk abrió la puerta del asiento donde se encontraba jimin ,para que el bajara.

Jimin al ver las acciones de jk , no quería bajarse porque tenía miedo que jk se aya enojado y lo vaya a dejar a medio camino.

Baja jimin , se escuchó la voz de jk .

No _respondio en más bajo .

Baja tenemos que ablar.

No tu me dejaras aquí en el camino y te irás sin mi .
Contesto jimin ya llorando.

¡Que piensas que soy , un loco para dejarte en medio del camino !\>> dijo jk al instante.

Jk al ver que jimin no quería bajar lo tomo de la mano y bajarlo.

Jimin al ver que jk lo jalo de la mano para que bajara ,salió del auto .

Jk no quieres que vaya verdad , no te preocupes yo llamaré un taxi y regresaré a casa. Soltando su mano del agarre que le tenía jk.actuo como si no pasara nada pero por dentro su corazón se destruía.

Jk lo volvió a tomar no de la mano si no que  de la cintura y pegarlo en su pecho para consolarlo porque jimin avía empezado de nuevo a llorar .

Paso como de ocho a diez minutos que jimin no cesaba de llorar jk se estaba desesperado por las personas que pasaban por el camino lo miraban mal o le gritaban que es delo peor por hacer  lo llorar .
Jk tomo el rostro de jimin para limpiar sus lágrimas y verlo directamente a los ojos.
Jimin todavía lloraba .
Jk para que jimin se calmara tubo que actuar rápido.

Lo volvió a tomar del rostro y ablar

Jimin cálmate , por qué piensas que no quiero estar contigo. A mi no me molesta estar contigo y tampoco me incomoda ,sobre el viaje yo le pedí a NAM que si podía llevarte , por qué quería pasar estos dos días contigo y mis amigos ,si yo no quisiera que vinieras conmigo , cuando tu aceptes yo fuera dicho que entonces yo no iría pero no , yo pedí que viniera conmigo porque quiero que pasemos más tiempo juntos de acuerdo.

No quiero que pienses que te traje solo porque mis amigos me lo pidieron porque no . Yo antes  de llamar a nam para un viaje de descanso y de despejó de la mente le dije que fuera de parejas.

Pero por qué me dijiste que fue Jin quien pregunto si yo quería acompañarlos y no tu .
Volvió a preguntar con temor a la respuesta.

Aver jimin que quieres escuchar la verdad , De acuerdo .

No mejor no, jk no quiero que te enojes más. Contesto de inmediato al ver que jk estaba dispuesto a decirle la verdad. No jimin te diré la verdad .

Sabes yo el realidad , dijo algo nervioso por como iba a reaccionar jimin después de lo que iba a decir.

En realidad yo quería que fuéramos solo nosotros dos en la cabaña por dos días.
Pero mejor llame a nam para invitarlos para que nos acompañaran , porque  se que tu no vendrías si solo fuéramos nosotros dos.
Dijo soltando a jimin del agarre que tenía.

Jimin al escuchar que su esposo solo quería estar con el lo abrazo con un lo ciento yo creí que no quería estar conmigo.

No te preocupes yo entiendo , pero si quieres podemos regresar a casa y cancelar el viaje para que no esté incómoda.

No claro que no , no canselaremos el viaje tu querías que viajaremos juntos y yo lamento estropearlo.

Estás de acuerdo con viajar los cuatro . pregunto jk .

Si estoy seguro , andando que tus amigos estarán_. dijo al retomar el camino .
Pero jk tenía otros planes si jimin ya sabía que el quería estar con el por qué no pedirle otra cosa .

Jimin puedo abrazarte y tomarte de las manos durante el viaje.

¿Qué? _contesto con asombro por lo dicho de su esposo.

Jk un poco tímido y con un sonrojo lo vio y volvió a preguntar __*puedo tomarte de la mano mientras vamos de camino.

Jimin un poco nervioso por lo que acaba de pedir jk miro sus manos pero antes de contestar jk lo interrumpio para decir>>_no te preocupes no es necesario que aceptes ya estás asiendo mucho con aceptar venir conmigo.
Y pasar por un lado de jimin y caminar en dirección al auto.

Jimin al ver que jk se marcha fue corriendo tras el más alto para tomarlo de las manos y decirle .
Claro que me gustaría agarrar tu mano mientras manejas  .

Jk al sentir sus manos de jimin con las suyas y sus dedos entrelazados. Lo voltio a ver y dedicarle una sonrisa. Para después sugetarlo más fuerte de su mano .

🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼

Jimin no podía creer que llevaba la mano de su esposo y entrelazados los dedos  con los suyos.

No podía dejar de ver de vez en cuando sus manos y ver a su esposo muy al pendiente del volante , con tanta emoción que no podía creer le mando un mensaje a Tae pará decirle lo que estaba pensando.

💌


Hola Tae no lo podas creer, estoy con jk en el carro camino a casa de nam y jin y vamos agarrados de las manos .

Escribía muy feliz.

Y ay más jk me dijo que estamos viajando para la casa  de sus amigos y de ahí viajaremos para una cabaña los cuatro por dos días y además me confesó que este viaje era solo para nosotros  dos pero que llamo a su amigo para que viniera también porque creo que yo no iba aceptar venir solo con el .escribía con una enorme sonrisa en el rostro que para jk no pasó de apercibido ,pero no dijo nada ,para no incomodar a su esposo.

A quien le escribes tanto jimin_; pregunto jk .

A Tae jk ,a mi amigo de toda la vida.

Oh entiendo . Dijo algo incómodo.

Te enoja que  le mandé mensajes a mi amigo . pregunto al ver el rostro que ponía jk .

No jimin ,claro que no solo lo decía porque llevabas mucho tiempo en el teléfono.

Oh entiendo contesto el más bajo.

Haci  trancurio el camino ,ya les  faltaba  poco para llegar a la  casa  de su amigo pero se tuvieron que parar a medio camino pues a jimin le avía dado ambre .
Se pararon para comer algo y después seguír el camino ,pues se les abia echo tarde pues tuvieron que parar para aclarar varios puntos sobre el viaje.




🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂




Hola chicas espero que se encuentren bien .

Aquí con otro capítulo de esta historia espero que les guste como va .

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Las quiero 💜 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora