CAPÍTULO 57

132 17 1
                                    

Cariño hoy saldré ...

A dónde irás amor ...

Tae quiere que baya a su casa y ahí aprovecharé para pedirle su ayuda y darle la invitación para la fiesta...
Bueno si a ti no te molesta que lo invite.

Para nada cariño , yo feliz que tú amigo esté presente , Pero ya has pensado invitar a alguien más.

No la verdad no ....

Pero la fiesta será grande cariño , además esa noche anunciaremos nuestra relación y que ya estamos casados.

Lo sé , pero primero tengo que preparar la fiesta . Y después ya solo mandaré uno que otro mensaje a los que quiero invitar y listo no creo que me vallan a ignorar , y peor si es una fiesta organizada por el gran jeon Jungkook.

Ya cariño, además entre más personas mejor , y así se enteran de una buena vez que yo ya encontré a mi Omega y que estoy más que feliz a su lado.

Te quiero mucho jk , bien dicen que la madre luna nunca se equivoca con nuestro destino.__ finalizó jimin y le dió un beso a su alfa y bajar del auto , donde iba junto a su alfa , pues recién regresaban de ir al molsar , ya que jk lo avía ido a recoger a casa para salir juntos .

Pero jk tenía que regresar a la empresa y jimin ir con su amigo hermano. Que lo avía llamado en la mañana y el avía prometido que iría a su casa , pensó que tendría que llegar en un taxi a casa de su amigo hermano ,Pero jk se abia ofrecido a llevarlo y ya estando ahí se despusieron ambos  a despedirse y irse cada quien por su lado pero sin antes jk informarle a su esposo que el pasaría por el , una parte era porque no queria que su omega se arriesgará a altas horas , y que se fuera con cualquier persona , pues los tiempos de ahora no es de confiar.
Pero por otro lado más obvio era que el no quería que vieran de más a su Omega , pues cada vez que an salían juntos se daba cuenta que cualquiera que lo viera se le quedaba viendo con interés y más que uno se quería asercar para ablarle Pero el se mantenía con su esposo era lo único que los detenía.

Pero no podía culpar a su Omega , pues el mismo era consiente de lo hermoso que era su Omega que asia suspirar a cada quien que lo viera .
Pero el agradecía a la madre luna en primer lugar de ser el que esté a lado de tan hermoso angel.

Porque el avía sido el elegido para estar con tan bello Omega , el era el único que podía apreciar cada día su hermosura de serca , el único que podía abrasarlo , era el único que podía tomarlo de la mano , el era el único que podía besar esos hermosos labios que tenía su Omega, el era el único que podia verlo despertar a su lado y solo el esa el único que asi latir el corazón del Omega y era eso que lo asia muy feliz.




>>>>>*★*<<<<<



Jimin avía entrado a la casa de su amigo hermano,...

Tae al ver a su amigo en la puerta , lo abrazo muy fuerte ... Pues ya avía pasado varias días que no se miraban pues el Omega estaba muy ocupado con su alfa .

Paso un buen rato y se encontraban en la sala conversando de sus día a día .
Mientras más platicaban jimin más se emocionaba , por contarle de la fiesta.
Pero de un momento a otro salió la conversación.

Jimin Pero dime para que querías mi ayuda aquel día.
Yo lo siento no podía ayudarte , pues estaba con hoseoki y tú sabes que son solo raros los días que podemos estar juntos por las 24 horas.

De verdad lo lamento mucho..

No tae , no te preocupes , después de que te llame y mandarte mensaje ,jk me llamo y el me ayudo.

No te preocupes Pero hoy vine no solo a verte sino que también a pedirte tu ayuda .

Pero no solo para que me ayudes , también te quiero invitar a una fiesta de fin de año que espero que puedas asistir junto a tu alfa .

Jk está organizando una fiesta de fin de año , para los trabajadores y uno que otro empresario importante , y la familia .

Oh que bien jimin ,no digas más solo dime en qué quieres que te ayude y yo lo are .

Bien Tae , gracias por eso pero no solo eso sino que en la fiesta también anunciaremos algo importante.

De verdad , no lo puedo creer anunciarán que seré tio...
Dijo Tae con asombro.

No Tae , aún no ,.... Pero el ablo conmigo y dijo que avía anunciado tal evento solo para presentarme como su Omega y que estamos casados.

Enserio jimin , no lo puedo creer , después de tanto alfin aran público su relación ...

Si Tae , estoy muy feliz por eso , jk lo anuncio antes de mi cumpleaños ,Pero me lo dijo un día después a mi .

Jk quiere que sea un evento fenomenal y yo me ofrecí a realizarlo , el al principio no quería , pues es una carga muy pesada , Pero yo me ofrecí y lo are ,por ese motivo te pido ayuda .

Lo de los adornos ya está , y el de postre ,le pediré ayuda a Jin , y se que no me lo negara .

Para la decoración solo contrataremos a un personal para que agan la decoración con los adornos que ya rente , solo quiero que me ayudes junto a mi alfa que platios servir y las bebidas

Solo faltan 15 días para el fin de año y los de la agencia para el personal para adornar ya me confirmaron y también me llamaron donde encargue los adornos y me dijeron que ya estaba el pedido ,la verdad me asombro mucho que me llamarán una semana después de averlos encargados ,porque eran muchos pero ala vez me alegro pues lo de el adorno ya esta echo .

Solo necesito unos meseros para el evento , y no atormentarnos nosotros con eso y poder disfrutar de la fiesta .

Pero de verdad , solo quiero que quede bien .

Deacuerdo jimin yo te ayudaré , solo que lo de los meseros ya lo tengo resuelto , le pediré a hobi el número de la agencia de meseros que tiene un su primo y contratar y listo problema resuelto.

Oh ... Gracias Tae no sabes lo que te agradezco , .
Entonces solo falta las bebidas y la comida y el postre , también contrataré una orquesta , y un dj para la ocasión.

También quiero unas estatuas de hielo , para la noche y una mesa larga de postres y frutas de un lado.
Pero eso ya lo tengo resuelto , solo llamaré a mi madre , pues ella a de saber dónde los puedo pedir , pues a echo muchas eventos y a utilizado la mesa de frutas y las estatuas de  hielo que no es un problema .
Según lo que escuchaste de ella es que solo tardan tres días para entregarlos y yo los pediré una semana antes .

Jimin y Tae seguían ablando y paso el tiempo mientras organizaban el evento cuando jk llegó y se fueron a casa después de cenar juntos las dos parejas , pues hoseok se les avía unido unos minutos después de que jk avía llegando a casa del mejor amigo de su Omega .
Despues de eso se despidieron y se fueron a casa a descansar , pues mañana sería un día muy pesado para el Omega organizando las cosas del evento de fin de año y para el alfa pues mañana tendría casi todo el día reuniones de trabajo.




>>>>>*★*<<<<<


Hola no olviden votar y comentar que les pareció el capítulo

Bye 🐣 🐇 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora