Amor estás seguro de hacer el anuncio , yo creo que no hay que darle mucha atención a lo que dicen las personas ,además es nuestras vidas y familia , no creo que les tengamos que dar cada detalle de nuestra vida solo porque eres un ceo importante y yo tu Omega.
__ ablaba jimin mientras se encontraba sentado en el regazo de su alfa en la oficina ,__ jimin abia llegado desde muy temprano a la empresa para estar con su alfa ,__ hoy iba hacer un gran día y muy pesado de igual forma ,hoy el alfa avía organizado una rueda de prensa para dar una gran noticia ,Pero más era para aclarar muchas cosas al mundo para dejarles en claro que la opinión de cada persona no le afecta en nada ni a el y ni a su Omega de igual manera.Amor no le estamos dando importancia a lo que diga el mundo sobre nuestra relación y que estamos formando una familia, solo daremos la noticia que estamos esperando un cachorro y lo feliz que nos hace y dejar claro unas que otras cosas para que no vuelva a meterse en nuestra vida .__ decía jk mientras sostenía a su Omega de la cintura , dándole toques suabes para darle tranquilidad mientras por ratos se adueñaba de los hermosos labios que le encantaban de su omega.
Pero amor no crees que es como si le estuvieramos dándole importancia.__ volvió jimin ablar.
Amor si crees que no es correcto hacer la conferencia de prensa lo cancelo y ya está ,lo más importante para mí es que tú estés bien .__ dijo jk mientras posicionaba una de sus manos en unos de los glúteo de su Omega ...
Jimin al sentir la mano de su alfa en su glúteo , solo sonrió pues sabia que jk no podia controlarse cuando el se sentaba de esa manera sobre su alfa ...
De un momento a otro , se dió cuanta que su alfa lo acariciaba con una de sus manos su cuerpo por debajo de su ropa , mientras la otra la tenia en su sintura para pegar mas a su omega contra su cuerpo ,jimin al darse cuenta de lo que pretendia su alfa en ese momento ,no lo detubo y se dejo llevar y enrollo sus brazos en el cuello de su alfa para tener un soporte para su próximo movimiento.
Jk al sentir que su Omega se asercaba más a el , se puso muy feliz de que su Omega haiga entendido lo que quería .
Jimin se dejó hacer por su alfa , que de un momento a otro jk empezó a dejar besos por todo su cuello blanco y delicado de su Omega , jimin se dejó hacer y solo se dedicó a sentir los toques de su alfa que lo llevaban al placer .
Jimin tomo del rostro a su alfa para separarlo de su cuello ,y atrapó los labios de su alfa con mucho anhelo y exitacion.
Jk lo beso de igual forma, poco a poco entraban más en calor y jk poco a poco empezaba a quitarle sus prendas a su Omega.
Jimin hizo lo mismo con su alfa , poco a poco jimin le quitaba parte de su traje de arriba a su alfa , después de unos minutos jk ya tenía desnudo a su Omega ensima de su escritorio ,abia tirado todo lo que se encontraba en dicho escritorio dónde ahora su omega gemia por el placer que le daba su alfa con duras estocadas ,rápidas y dando en su punto dulce.
Jm:amor meeee~~~ ennnn... Canta much~~mhg ooo haaaaa como me ases el amor .
Jk:a mi también me encantassss~~~mhg , me en.....haaaaa....ennnncantas ,meee encanta como me apre~~~mhg tasss . __ decía jk ente gemidos mientras se undia en la entrada rosada de su Omega que era un desastre debajo de el.
Después de un buen tiempo haciendo el amor en la oficina porfin los dos se avían corrido uno en sima de ambos cuerpos y el otro en el interior de su amado .
Terminaron juntos y ahora se encontraban sentados uno en sima del otro dándose mimos por tan grata entrega de amor .
Amor creo que debemos bestisnos puede entrar alguien y nos pueden encontrar desnudos y no estoy dispuesto a que alguien más vea tu hermoso cuerpo que solo yo puedo ver ,sentir y hasta comer .
Que selosito me saliste mi amor ,Pero estoy de acuerdo contigo no quiero que alguien nos vea de esta forma tan comprometedora dónde solo tú y yo podemos estar y apresar nuestro cuerpos unirse una vez más.
Bien amor es momento de levantarse ,yo tengo un traje extra por si acaso ....
Jimin solo saco una risita tímida y seductora al descubrir ahora los planes que ya tenía su alfa para hoy en la oficina Pero no se sintió mal pues el también abia pensado lo mismo que por esa razón también avía traído en su bolso un traje no tan formal para colocarselo después que su alfa lo hiciera suyo en la oficina .
Jimin se levantó del regazo de su alfa aún desnudo para que su alfa se pudiera levantar y poder arreglarle y después volver a la misma posición donde los dos se daban cariño y se trataban con tanta delicadez.
Amor tu quieres que pida un traje para ti , estoy seguro que mi asistente te puede ir a comprar un traje para ti y de tu talla.
No amor ,no necesito un traje yo traje de igual forma uno de casa pues ,no te voy a mentir , está era una de mis primeras intenciones al venir a tu empresa ,no podía desperdiciar el momento y cumplir uno de mis sueños más eróticos que siempre tuve desde el inicio y era que me hicieras el amor en tu escritorio y lo cumplí. __ dijo jimin mientras sacaba su ropa de su bolso y se empesaba a cambiar.
Jk se terminó de cambiar , ya cambiado de aserco a su esposo pues no podía creer lo atrevido y descarado era su Omega , pues también sabía que el embarazo lo tenía con mucho deseo sexual que el nunca se iba a negar a dárselo .
Jk tomo por detrás a su Omega y lo aserco a el para tocar aún su cuerpo de su Omega que aún lo tenia casi desnudo.___ así que este era una de tus primeras intenciones al venir a mi empresa he ___ dijo tomando con pocesibilidad el cuerpo de su Omega __ jimin se dejó hacer y solo le siguió a su esposo y mover sus caderas con coquetería mientras se voltiaba y cuando de termino de voltiar se dio cuenta que su alfa volvia a tener un probrema en sus pantalones que solo solto lo primero que se le vino a la mente.
Creo que en ese sillón me vería muy bien en cuatro y de lado mientras tú me tomas como todo un salvaje, mientras tú aliento se siente en mi cuerpo.
Que travieso eres amor Pero sabes algo , no me molestaría quitarme de nuevo el traje para quitarme el problema que tús movimiento me provocaron he ___ dijo coqueto con voz gruesa que asia que el Omega se volviera loco .
Entonces que estás esperando para darme ese pedazo de carne que tienes en medio de las piernas y undirlo en mi interior __ finalizó de decir jimin para colgarse del cuerpo de su alfa que lo recibió muy bien y se encamino asia el sofá con su Omega en brazos.
Amor tengo que levantarme para serrar la puerta con seguro para que nadie entre sin tocar y nos cache cuando te estoy asiendo mio mientras gimes por todo el placer que te voy a dar y te aseguro que te voy a testrozar ese hermoso y rico trasero que tienes que es solo mío.
No te preocupes amor que de eso yo me encargue desde que entré a tu oficina, solo consentrate en darme placer que hoy me encuentro muy exitado que mandé a nam para que cambiará la fecha para la conferencia de prensa .
Entonces no hay de que preocuparnos de nada bebé , que hoy no sales caminando de esta oficina....___ terminaron de ablar para consentrarse solo en ellos que hoy tendrían un día muy agitado y largo.
🔥
Bueno chicas como ven nuestra pareja principal quiso estar de traviesa jajajaj
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...