CAPÍTULO 72

158 20 3
                                    

Jm:ma~sss, amooor...

Jk : te sientesss ~~ tan bieen mii mi  amor , mi encanta estar dentro de ti .

Jm:y amiii~~haaaa ,  meenn ~~canta tenerte dentro de miiii~~.__ desia jimin mientras se encontraba debajo de jk , pues después de la noticia y darse uno que otro beso , jk no aguanto más y lo cargo para llevarlo a la abitacio y aserlo suyo de nuevo...

Jm:amor ya no aguanto máaass~~.

Jk: solo un poco más mi amor__ termino para besar a jimin debajo suyo y seguir con las estocadas ,dando en su punto de el Omega.

Jimin era un desastre bajo jk , era un mar de gemidos y palabras sin sentido por todo el placer que le daba su alfa .

Jk dejo de besar a su Omega para consentrarse en dar placer.

Jm : amor no creesss~~ que es muy tarde para seguir ~~ir  practicando para tener a un bebé , si ya se encontra dentro de mi ...__Dijo entre gemidos .

Jk : Pero si querés puedo parar y dejar de aserte mío y podemos dormír que de todos modos ya casi son las dos de la mañana...__ dijo jk un poco coqueto y serio ..

Jm: ni se te ocurra parar jk , porque te juro que nada más llegué a mi límite y termines de aserme el amor , te las corto y no me vuelves a tocar en tu vida , __ dijo algo molesto por lo dicho de su alfa __ ahora dame más placer que hoy necesito más de ti __ volvió a decir para jalar del cuello a su alfa , para juntar sus labios y enrollar sus piernas en la cintura de jk para que lo penetrara más profundo .

Jk entendido lo que su Omega quería y no dudo en besar de nuevo sus labios con deseo y darle más profundo ,para que jimin siguiera volviéndose loco por como su alfa le asia el amor.

Así pasaron un buen tiempo más hasta que jimin ya no aguanto más se corrió manchando ambos cuerpos , jk después de unas cuantas estocadas y sentir como la entrada de su Omega se contraían se corrió dentro del Omega .

Abia pasado un buen tiempo de que ambos se corrieron y jk por fin salía de jimin pues recién se bajaba la inchazon del nudo dentro del  Omega.

Amor hay que descansar , porque tenemos que anunciar la llegada de nuestro cachorro a nuestra madres y amigos deacuerdo .__ dijo jimin aún tratando de no serár sus ojos , pues estaba agotado por lo que acababan de terminar de hacer. 

Bien amor más tarde llamaremos a mamá ,  a mi suegra y amigos sercanos   para que venga a cenar ... Por lo pronto hay que descansar .....

Gracias mi amor gracias por darme tan grande felicidad , gracias por darme esa oportunidad de ser tu alfa y ahora padre de tu cachorro .

Nuestro amor ,nuestro cachorro... __ corrigió jimin a su alfa .

Para luego levantarse un poco para acomodarse en al pecho de su alfa y levantar un poco su rostro para robarle un tierno beso.

Es cierto amor , nuestro , __ dijo jk para corresponder al beso y porfin quedarse dormidos , aún desnudos por la recién entrega que tuvieron.

Pues entre de ellos ya no avía ningún tipo de inseguridad , por esa razón no les afectan ni el uno al otro que estuviera dormidos sin ropa , es más cuan dormían sin ropa después de entregarse nuevamente se sentían seguros de ellos mismo y más seguros de que querían seguir compartiendo sus vidas juntos  hasta hasta el día que la madre luna decidiera que abia acabado su misión en la tierra.


[...]

Aver cariño dinos porque el motivo de nuestra presencia en tu hogar , ya no le des más vuelta , ya hemos terminado de cenar y combersar de cosas importantes pero aun no , nos has querido decir el motivo de que estemos todos aqui .

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora