Jimin era todo un caso en la cama.
Mientras jk besaba todas partes de el cuerpo de de arriba de su Omega, empezó a bajar poco a poco en los pezones, costillas, y bajar hasta su vientre , donde se entretubo por un buen rato , pues sabia muy bien que ai era donde estaria su futuro cachorro , mientras que con una de sus manos tocaba uno de los pezones de su omega que seguia sintiendo placer.
Jimin solo se removía en la cama , por el tacto que le daba su alfa y placer que sentía.
Mgh~~~... Jun....ook...
_decia jimin jadiando por el placer.Jk seguía besando a su Omega , Pero poco a poco en pesaba a desabrochar el pantalón de su Omega .
Lo empezó a bajar poco a poco dejando a su Omega solo en unas hermosas bragas color rojo que llevaba .
Jk al ver lo que tenía puesto su Omega se alejo un poco de el para apreciar el hermoso cuerpo de su Omega , y que solo era de el , no solo ahora , sino que siempre desde hace mucho, desde que conectaron miradas..
Jimin solo lo miraba , desde donde estaba mordiéndose los labios , al ver cómo su alfa no apartaba la vista de su cuerpo con deseo de poseerlo.
Pero se perdió de nuevo cuando sintió como su alfa lo empezaba a tocar y acariciar con esas manos fuertes que era poseedor su esposo , que le erizaban la piel con cada tanto , Pero se estremeció más cuando sintió como su alfa iba dejando besos umedos por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios.
Jimin solo correspondió a los besos umedos que su alfa le estaba dando y mientras más se tocaban se sentía más ese calor de entregarse por completo , a este punto ya no avía marcha atrás , y tampoco ellos lo arian .
Jimin mientras su alfa lo besaba , empezó a tocar el cuerpo de jk , bajando sus manitas poco a poco empezando a desabrochar el cinturón de jk .
Jk al sentir las manos de su Omega y lo que trataba de hacer , se subió encima de el y meterse en medio de sus piernas y labantar un poco su cuerpo para darle más facilidad a su Omega que trataba sacar sus prendas que aún tenía .
Jimin besaba con mucho deseo a su alfa que hasta asían sonidos con los besos .
Jimin logro sacarle el pantalón a su alfa y dejarlo solo en boxer.
Jk empeso acariciar el cuerpo de su Omega y besarlo , iban lento sin apuro , pues ambos querían disfrutar de el uno al otro , sin apuro y agresividad , pues hoy se entregarían no solo por deseo sino que por amor , si ... Hoy ellos arian el amor.
[...]
Ya via pasado tiempo de caricias y besos y jimin quería algo más .
Y ablo entre el beso para decir lo que necesitaba .Jk te necesito ya , creo que no podré aguantar más .
Jk al escuchar lo dicho por su Omega empeso a bajar una de sus manos tratando de bajar las bragas de su Omega .
Jimin se sostuvo de los brazos de su alfa al sentir como jk rosaba su parte íntima mientras trataba de bajar sus bragas que reaccionó de inmediato y levantó un poco su pelvis para que jk pudiera desnudarlo por completo .
Jk logro sacarle las bragas y tirarlos a algún lugar de la abitacio .
Y jk también empezó hacer lo mismo , Pero jk reaccionó de inmediato y el termino de sacarse su boxer y aventarlo de igual manera.
Jk empeso a tocar su entrada rosada de su Omega que palpitaba por atención.
Jimin solo gemía .
Mgh~~jk po...por ...f..fav.or .
Lo sé cariño Pero tengo que prepararte primero , es tu primera vez y no quiero lastimarte .
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanficjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...