CAPÍTULO 59

128 18 3
                                    

Jk , tu has tenido a alguien  o algo serca de ti que te aya fastidiado.

¡  Importante que me aya fastidiado! ...

Si osea más , bien con alguien que te traiga buena ganancias en el trabajo o algo.
Un trato que sea muy importante .

No sé aque biene esa pregunta cariño.

Esque me ..... No mejor olvídalo ...
Dijo jimin para tratar de cambiar de conversación.

Y voltiarse a ver por la ventana del auto el hermoso paisaje .

Pues aún iban de camino a casa después de salir de la casa de sus amigos.

Jk ya no dijo nada Pero el tenía esa duda de que es lo que su esposo queria desir y por ese motivo se estacionó a un lado y vajar de igual forma y dirigirse a la puerta donde se encontraba jimin y darle su mano para que jimin bajara del auto y lo acompañará .

Jimin se sorprendió cuando jk se estacionó y se dirigió a el para ofrecerle su mano .
Al principio dudo para tomar la mano de su alfa , pues creía que jk se avía molestado con lo que el pregunto Pero todo se arregló cuando jk le ablo.

Confías en mí .... __ pregunto jk asia su Omega.

Jimin solo lo vio directo a los ojos y no dudo en mover la cabeza para reafirmar que confiaba en el y tomarlo de la mano y bajar del auto y caminar juntos en dirección un lado de la carretera y ver el paisaje que se dejaba ver por la madre naturaleza .

Jk se arecosto en un barandal que tenia en frente  y jimin hizo lo mismo .

Pero jk fue el primero en ablar.

Cariño , me puedes aser la misma pregunta , la misma que me dijiste en en auto .

Oh ... Jk olvídalo si ...

No cariño , se a que viene esa pregunta y no estoy molesto , se que en algún momento te tengo que decir y es mejor antes a que alguien más te lo diga y te lo diga con mentiras o cosas que no son .

Jk ... Yo ... Yo te hice esa pregunta pues me enteré que hay una ceo que te pone incómodo en la oficina ...
No te enojes , con el que me dijo ,Pero de verdad quisiera que me dijeras cómo son las cosas y de quién se trata.

Jimin te lo diré , deacuerdo ....
No te lo avía informado pues antes ni si quiera nos comunicamos y cuando empezamos a estar más juntos . Se que te lo tuve que decir pero al estar contigo se me pasa el tiempo y se  me olvidó de todo del trabajo , de frustraciónes , y asta cosas que no tienen sentido pero me atormenta .

Tu eres eso que necesito , para estar bien y mientras pasaba más el tiempo contigo ni si quiera me acordé te tal detalle , Pero tú pregunta , que me hiciste me hizo recordar tal detalle , y hoy quiero contartelo .
Pues no quiero que te sientas incómodo cuando la veas .

Jk entonces es una mujer...

Pregunto jimin al oír que jk le iba a decir lo sucedido.

Si jimin , cuando yo resien me case contigo , yo empesaba de igual manera a tener fama en eso de negocios y más .

Cuando nosotros teníamos unos meses de casados , tuve una reunión de negocios , pues a la empresa le iba bien como ahora , y por ser un joven y exitoso muchos querían hacer negocios con la empresa y más pues creía que como un joven tenía éxito ,no cabia duda que cuando sea más adulto ellos también tendrían buenas ganancias.

Pero un día de esos ,le llegó una llamada de la gran ceo de Italia que quería una reunión con nosotros para unos negocios , yo acepte , pues era una gran oportunidad y lo hice más por mi padre y hermano , pues sus mayor sueño era tener negocio en Italia y si yo podía aserlo no desaprovecharia la oportunidad y lo hice  , lo acepte .

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora