CAPÍTULO 42

168 22 1
                                    

Ya avía pasado un mes de la noche de aniversario que pasaron juntos.  Hoy se encontraban en es sofá muy bien arreglado , pues ase dos días , Tae y su pareja los avían invitado a salir . Pues por fin se le cumplía a Tae a qué tuvieran una salida de parejas los cuatro.

Que hoy irían  a el centro comercial a comprar algo que les gustará y luego irían a comer algo , pues ese era el plan , Pero nadien sabe que talvez los planes cambien estando ya los cuatro juntos .

Después de un buen rato , escuchar a alguien tocar la puerta principal , y no era nadien más que sus amigos.

Salieron de la casa los dos tomados de la mano pues , jk quería que las personas lo vieran desde ya con el Omega , aunque aún no querían que supiera que era su esposo , pues las personas investigarian , cuando fue sus boda y todo relacionado con ellos y no queria que el omega se abrumara con todo eso pero estaba seguro que cuando el lo diga  y informe al mundo abra mucha controversia y periodistas que tratara de sacar informacion y buscar a su Omega , Pero aún no era el momento , que por esa razón iría lento , pero lo tenia que ablar  con el Omega y tomar en cuenta su opinión y si el Omega quería salir al mundo el no se oprondria pues el eso era lo que más quería Pero lo ablaria con el omega con calma y cuando estubieran solos.
Que por el momento no diría nada y solo disfrutarían de estar juntos lo más que se pueda.

Mientras tanto saldría con su esposo cuando el quiera y el pueda .

Iban de camino a la plaza ,  Pero ellos iban en sus mundo , ellos estaban en el asiento de atrás mientras hoseok manejaba y Tae estaba a la par de el , iban en silencio Pero Tae solo miraba por el espejo asia tras y le alegraba de ver a su amigo hermano muy feliz  con su alfa...

Pues la pareja estaba abrasada y bromiendo de algo entre ellos dos y uno que otro beso que se daban con mucho cariño y amor.

Tae no podía estar más que feliz por su amigo , pues alfin volvía a sonreír , como desde ase tiempo no lo asia ,y más le asia felíz de saber que jk se avivó o el tenía que darle una buena lección para que valorará a su amigo ,Pero no fue necesario pues jk abia correspondido al sentimiento de su amigo Omega.

Pero ya estaba muy aburrido en el auto sin platicar o reir por algo que rompió el silencio por una pregunta muy importante para el y más para su amigo , y hoy lo sabrían si o si , Pero dudo un poco pues no sabía que respuesta le darían y si era buena y positiva o algo negativo que lo penso por un momento ,pero luego decidio decirlo si o si.

Haigan y para cuando han pensado aserme tío __  yo quiero empezar a comprar ropa para bebé y se que hobi también , asta ya e pensado como seria sus primer hijo o hija pero me pone mas felis solo el pensar que si fueran jemelos , yo sería el mas feliz con que un dia de estos me llagara la noticia que sere tio.

Y bien cuando serán ....
Volvió a decidir Tae viéndolos por el espejo.

Jimin dudo en responder Pero después de pensarlo dijo....

Tae ya emos ablando de es....
Y se quedó corto pues jk lo avía interrumpido.

Yo creo que aún no lo sabemos pero , yo creo que te llegará la noticia lo más pronto de lo que te imaginas.

Primero queremos disfrutar un poco más de nuestra relación y después estoy seguro que llegarán  los hijos y tú serás el primer tío te lo aseguro .

Primero mi Omega y yo queremos disfrutar esta etapa y luego anunciar al mundo que somos uno solo y después empezar a planear más cosas al futuro y tener una familia .

Dijo seguro de su mismo , que aunque no abia ablando con jimin sobre eso el estaba seguro que eso era lo que el quería y nada más.
Pero solo avía que darle tiempo al tiempo y poner muchas cosas en su lugar y más al saber que le ocultaba algo muy importante a jimin Pero el le sería sincero . No importa que  Pero el lucharia por estar juntos.

Jimin abia escuchado lo dicho por jk ,y estaba más que feliz por saber que jk pensaba igual que el , y que planieran tener hijos al futuro ,Pero que el también sabía que tenían que aclarar varias cosas para ser felices completamente sin mentiras o cosas ocultas entre ellos.

Ya aclaradas las cosas y que Tae los felicitara por pensar así y con la promesa que el sería el primero en enterarse .
Siguieron el camino para llegar a sus destino.







<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
🌿     🌿      🌿      🌿       🌿       🌿         🌿
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





Ya avían llegado a la plaza y ya avían comprado cosas que les gustará o que a los Omegas les avía gustado , pues sus alfas solo los quería consentir el día de hoy .

Jk compro todo lo que a jimin le avía gustado y una que otra cosa que el alfa le compro porque a el le gustó como le quedaba , Pero le compro un traje que, al probarselo y que jk le compro le dijo que con ese traje lo quería ver para sus próximo aniversario .

Jimin solo le sonrió Pero pudo ver el los ojos del alfa que lo que le avía dicho era más verdad , que  no solo algo por decir de la impresión de verlo con el traje , que al verlo le prometío que lo tendría aguardado y que el se lo pondría asta sus próximo aniversario , que era casi entro de once meses , pues ya avía pasado un mes desde que selebraron su cuarto aniversario.

Pero el Omega no se quedó con las ganas y de igual forma le pedio al alfa que se aprobará el traje que el avia escogido para el y que ese mismo usara el de igual forma para sus quinto aniversario.

Tae y hoseok también compraron cosas Pero no mucho pues prefirieron , entre de ellos no gastar mucho y con ese dinero comprar ropa de bebé para cuando jimin les informará que estaba en cinta y espera de su primer hijo o hijos de el y alfa.

Así trancurio sus día entre pláticas entre ellos cuatro , y de aver visto una película juntos en el cine por eleccion de los omegas , en algo que los alfas no pudieron negarse y más que se avian cansado de todo y los omegas se avían quedado dormidos en el auto camino a casa uno en los brazos de su alfa y el otro a la par de su alfa que manejaba , pues el dia fue largo y cansado para los cuatro pero mas para los omegas.





🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂

Hola chicas aquí con otro capítulo.

Creo que está historia no la terminaré este mes como lo abia planeado , pues me di cuenta que me falta más cosas por poner y aserlos más feliz , y darles un final merecedor .

Si hay faltas de ortografía digenmelos en los comentarios y si no  redacto bien los capítulos de verdad me estoy esforzando para escribir pues es la primera historia que quiero llevarla asta el final . Y terminar de escribir la otra historia que tengo en mi perfil y de igual forma empezar a redactar otras que tengo ya en proceso , pues la tercera historia que subiré después de terminar esta y la otra que creo que solo tiene cinco capitulos ya tengo un capítulo y me falta más que espero les vaya a gustar.
Y perdón por no publicarles el viernes y el sábado pues no tuve tiempo , pues trabaje los dos días y salí muy tarde y cansada .

Pero bueno no olviden votar y comentar que les pareció el capítulo de esta historia.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora