CAPÍTULO 46

163 22 1
                                    

Jimin se levantaba de un muy buen ánimo , y espesar con lo planeado , y más se emociono cuando por accidente escucho la conversación que tenía su esposo por teléfono , y se enteró que el no iría a la empresa hoy .

Que desde la noche anterior se dijo a si mismo que era hora de empezar con su plan ...

Mientras jk no se levantaba el se levantó más temprano de lo normal a preparar un rico desayuno y preparar una canasta con distintos platillos y postre, pues tenía planeado llevar al alfa a un picnic , fuera de la ciudad a un lugar donde el conocía muy bien pues sus padres lo llevaban a ese jardín cuando era más pequeño ,Pero aunque ya aiga pasado demasiado tiempo el todavía conservaba ese bonito recuerdo y más recordaba ese bello lugar.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ya era hora que su esposo se levantara Pero se sorprendió de inmediato cuando jk bajo de las gradas con un traje formal y su maletín en manos .__ cuando lo vio se puso triste Pero luego recordó lo que ya tenía planeado con su esposo este día y no dejaría que jk se fuera así como así.

Se paró frente a su esposo y le pregunto a dónde se dirigía . Como si el no supiera  la respuesta pero se aria el desentendido  .

Oh ... Jk buenos días cariño , a dónde vas .

Jimin cariño tengo que ir a la empresa por unos documentos.

Oh , yo creí que no irías a trabajar , dijo con un puchero en los labios.

Yo pensaba no ir hoy cariño Pero el deber llama y no hay opción.

Si pero tú ayer dijiste que no irías a trabajar .

Mmmm....

Bueno no es que me lo allas dicho directamente Pero lo escuché cuando iba entrando a la abitacio y pues.....

Está bien jimin no te preocupes.

Entonces no irás... Dijo con un poco de emoción.

No ... Jimin no e dicho que no iría sino que no me molesta que escuches mis conversaciones eres mi esposo y no tengo nada que esconderte mmm.

Si Pero yo ya tenía planes para hoy jk... Se quejo.

Pues ve y aslas cariño no hay problema yo irá a la empresa pero no te preocupes tu has lo que tengas que hacer deacuerdo.

Dijo pasando de un lado de jimin y dirigirce a la salida.

Pero jimin no lo permitirá y si tenía que hacer un berrinche para que su esposo se quedara hoy con el lo iba hacer.

De inmediato se colocó al frente de su esposo para que no saliera y dijo.

Jk no te puedes ir yo prepare algo para nosotros dos , y no quiero que te vallas , queda te conmigo si , no vallas a trabajar , yo se que soy un egoísta en estos momentos ,Pero no vallas además tu eres el jefe tu solo has una llamada y yo se que ellos entenderán si.

Solo no vallas si ... Dijo abrasandolo de la sintura y colocando su cabeza en el pecho del alfa.

Jk correspondido a su abrazo Pero lo separó pasa salir.

Lo lamento tanto jimin Pero de verdad tengo que ir por unos documentos.

No te ballas por favor , solo por hoy ... tu lo dijiste ayer , __ no irías a trabajar y ahora ve tevas y me dejas , por favor no te ballas .

Lo sé jimin se lo que escuchaste pero de verdad esto es urgente y tengo que estar presente , Pero si quieres puedo cancelar las reuniones de las tardes que pienso realizar y salir en la tarde si.
Diji jk mirando a su Omega.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora