CAPÍTULO 65

192 21 1
                                    

Que hermoso eres mi Omega .

Aún no puedo creer que eres mío , has sido, eres y serás solo mío. __Puede que se escuche muy posesivo de mi parte ,Pero no pienso alejarme de ti por nada del mundo , solo quiero estar así todos los días que nos queda juntos , aunque creo que si es corto nuestro tiempo , te buscare en mis próximas vidas .

Quiero tenerte así todas las mañanas , Pero no así , desnudos, aúnque  no puedo negar que tú cuerpo es hermoso ,  no lo avía visto completo pero ...Pero hoy tu me permitiste  tocarlo y apreciarlo .

Eres tan hermoso y único mi amor , se que tu fuiste un regalo que me dió y me envió la madre luna y es lo que más agradezco.

Por esa razón te protegere con mi vida si es necesario ,te amo mucho mi Omega .

Yo también te amo mucho mi alfa ...

Jk al escuchar la voz de su Omega se quedó callado , pues creía que su Omega dormía , pero no era así pues el no sabía en qué momento el avía despertado y que tanto avía escuchado.

Jimin hola mi amor , desde cuándo estás despierto.

Después de que me dijiste que era hermoso..
¿Porque?...

Entonces estás despierto , desde que empeze ablar...

Bueno eso creo jk ...

Pero no te enojes mi amor todo lo dige porque es la verdad y...

Pero no estoy enojado mi alfa , me gustó todo lo que me dijiste , y más cuando me dijiste que era solo tuyo, y que mi cuerpo te gustó , bueno lo que entendí , es que no solo por lo que hicimos en la madrugada ,si no que simpre te a gustado .

Jk solo mordía su labios , pues jimin lo ponía nervioso y sonrojado por lo que le decía , aunque el lo avía dicho primero , se sentía más nervioso al escucharlo y más cuando su Omega lo decía y le acariciaba su pecho desnudo que aún tenía , pues no quiso vestirse en la madrugada.

Jimin solo pasaba sus manos en el pecho de su esposo, Pero al sentir como su alfa tensaba su cuerpo, levantó la vista y se dió cuenta de lo que sucedía .

Al darse cuenta de como estaba su alfa , se lebanto un poco para ponerse en cima de su pecho y asercarse su rostro al de el y tomar sus labios.

Jk al sentir el cuerpo de su esposo encima de el , se tenso más y se puso más nervioso al sentir los labios de su Omega junto a los suyos , no se movió , Pero  empezó a corresponder al beso lento y deciado .

Jimin seguía sintiendo a su alfa tenso que tubo que ablar y separarse de su esposo.

Espero que después de lo que hicimos ase unas horas no cambie nada entre nosotros .
Porque eso sí me dolería.

Jk aún seguía tenso ,Pero respiro ondo y contesto dándose valor y coquetiarle , pues no tenía porque cambiar nada en ellos.

Claro que no amor , no cambiará nada entre nosotros , porque te amo y eso es lo único que importa .
Sentenció para después tomar le la cintura aún desnuda de su Omega y juntar sus labios otra vez...

Jimin posicionó sus manitas en el pecho de su alfa y corresponderle más a sus labios.

Paso un buen rato besandose , y después levantarse de la cama.

Bueno jk se levantó , pues jimin al tratarse de levantar , se quejo por el dolor que sentía en la sintura y el medio de su entre piernas.

Jk lo levanto a estilo princesa  para llevarlo a tomar una ducha juntos , pues después de la entrega que tuvieron solo el alfa avía limpiado al Omega solo con una toalla.

Ya estaban el la ducha y con ayuda de su alfa jimin pudo bañarse , para después salir juntos a cambiarse , jimin cambio a su Omega lentamente para no lastimarlo , ya cambiado el Omega jk también hizo lo mismo.

Después de estar bañados y cambiados ,  jk cargo a su Omega para llevarlo a la mesa , y cocinarle algo para que los dos puedan comer algo.

Jk termino de cosinar y le sirvió a su Omega y el sentarse a su lado tomándolo de la mano y empezar a comer .

Jk , creo que debes de soltarme ... __ dijo jimin mirando sus manos

Porque amor no quieres comer así...
Pregunto mirándolo.

No es eso jk , solo que no puedo agarrar los cubiertos para comer ...

Ah ... Pues podemos arreglarlo ...
Jk fenaliso de decir y tomar la comida de su Omega y dárselo por poco para que su Omega comiera .

Jimin por su parte solo abría su boca para resivir el alimento que su alfa le daba .

Jk tomaba un bocado para su Omega y después el tomaba uno para el , sin soltar la mano de su Omega .

Así pasaron el resto del día hasta que llegó la noche y volvieron acostarse para dormir sin antes decirse lo mucho que se amaban , y darse unos besos de buenas noches y luego quedarse dormidos abrazados como lo estan asiendo desde el día que hicieron el viaje a la playa.


Bye 🐣 🐇 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora