CAPÍTULO 31

241 25 4
                                    

Oh...__ que hermoso lugar jk .

Nunca abia visto algo como este lugar y mira la vista es hermosa.

Decía jimin muy emocionado al ver el lugar donde jk lo abia llevado .__ pues jimin nunca imagino que ubieran lugares como ese en corea avía visto lugares así Pero en internet o en  revistas Pero nunca pensó que uviera en corea .

Pero al ver el lugar se imagino muchas cosas junto a jk , pues siempre quiso compartir muchas cosas con el y eso estaba sucediendo ahora , que esperaba que esto no sea solo un sueño y que al despertar nada sea verdad.

De un momento a otro dejo de ablar y  solo se concentro en el paisaje y la hermosa vista que desde ahí sus hermosos ojos de miel podian ver

Mientras tanto jk solo observaba a su esposo desde una distancia apropiada para poder ver , lo hermoso y tierno que se miraba cuando estaba tan feliz , __ pues recordo que cuando su hermano lo avía llevado por primera vez a ese lugar avía actuado de igual forma .

Pero se puso triste cuando llegó a la parte que ese mismo día cundo su hermano lo llevo también fue el último día que lo tuvo a su lado.

Pues ese día al salir de ese lugar y regresar a casa fue que se  rompieron los frenos del auto que ocasióno el accidente y fue que perdió a su hermano.

Que por ese motivo ese era uno de sus lugares favoritos pues su hermano lo avía llevado a ese lugar tan hermoso que hoy por primera vez compartía con otra persona y no cualquier persona sino que con su esposo .

Que al pensar en eso y que era a su esposo que avía llebado a ese lugar que era antes de su hermano y que compartió con el  .__ Recordó que cuando llegaron aquel día con su hermano y antes de salir de ese lugar el avía dicho que cuando el tuviera pareja o a alguien importante para el también lo llevaría a ese hermoso lugar . Y lo estaba cumpliendo pues avía llebado a su esposo a su pareja , que vio para el cielo y solo dijo.

Hermano hoy cumplo mi promesa y no traje a cualquier persona sino que estoy con jimin,  mi Omega y mi esposo , y se que me estás viendo y se que estás feliz por eso .

Se que estás feliz de verme con alguien , pues siempre quisiste conocer a esa persona quien me tendría en sus manos y loco de amor y mira ahi está  , es el pero solo hay una cosa para que esté completo , __ y es que el me ame de igual forma como yo a el , pero tengo miedo , miedo a que se desepcione de mi , __ cuando descubra mi pasado y que mate a una persona ase algunos años atras acausa del accidente donde también te perdi.

Después de un buen rato y que volviera su vista en la persona que estaba al frente de el se acercó a jimin y lo abrazo para ver los dos juntos el hermoso paisaje que se podía apreciar desde ese lugar , que permitía ver casi todo Corea.

Si __ pues jk avía llevado a jimin a una montaña donde tenía un balcón que desde ahí se podía ver todo Corea .

Que hermoso lugar es este jk __ dijo jimin al instante cuando sintió el agarre de jk en su cintura.

Te gusta cariño _ pregunto jk.

Claro que sí jk , nunca avía ido o visto algo como esto .  Respondió muy feliz.

Que bueno que te guste cariño porque este es mi segundo lugar favorito y oculto , bueno ya no oculto porque hoy lo comparto con alguien más .

Es encerio jk , nadien más sabe de este lugar _.

Bueno si hubo alguien más , dijo jk.

Oh encerio , dijo jimin con un poco tristeza pues pensaba que esa persona avía sido otra pareja de jk

Si , la persona que también conocía este lugar era mi hermano _ respondió jk.

Jimin al escuchar que la persona que conocía ese lugar era el hermano de jk se sintió estúpido al pensar que su esposo avía llevado a otro Omega a ese lugar que resultaba ser solo su hermano. Pero se sorprendió pues nunca pensó que jk tuviera un hermano pues el nunca lo avía conocido  y nunca avía escuchado que el tuviera un hermano.
Que pregunto.

¿Tu hermano?__ pregunto.

Si mi hermano , nunca lo conociste y ni lo conoseras , pues el desde ase seis años que ya no está con nosotros , lo perdimos en un accidente .

Jimin al escuchar lo dicho por su esposo y ver el cambio en el se disculpo por preguntar.

Oh .. jk... yo ... de verdad lo siento no sabía no debí preguntar.

No .. no te preocupes jimin además en algún momento te debías de enterar .

Si , Pero no era en este y yo la verdad me sentía mal por como te pusiste que cambiaste de humor de pronto por lo que pregunté.

Dijo para voltiarse y abrazar a jk .

No jimin no es tu culpa es algo que tenía que pasar en algún momento y este era el momento pues tú tenías  que saber con quién más avía venido a este lugar que para ser específico fue mi hermano quien me trajo a este lugar sabes.

Oh encerio me preguntó cómo debió tu hermano encontrar este lugar que está lejos de la ciudad.

Oh fue un día que mis padres lo regañaron por peliarse en la universidad que lo castigaron y el por la noche se escapó de casa y manejo sin rumbo alguno que dió con este lugar que después se convirtió en el lugar donde el también venía para refrescar la mente pues el desde muy corta edad tuvo que Aser se cargado de las empresas familiares.

Pero ya olvídalo y mejor disfrutemos de este lugar que es muy hermoso y que ya no es oculto porque tú también ya sabes de el .

Y para que te quede claro algo_.  tu eres mi primera pareja que traigo a este lugar y el único que sabrá de este lugar que ni mi madre sabe.

Pues a mí hermano le prometí que traería a  este lugar a la persona que estuviera a mi lado y esa persona eres tu y mira aquí  estamos.

Pero eso no importa solo disfrutemos .

Dijo jk para voltiar a jimin y volverlo abrazar para apreciar el paisaje .

Que mientras pasaba más tiempo solo se consentraban en ellos y en ese lugar.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora