Amor tengo un antojo .....__ comentaba jimin mientras se encontraba sentado en el regazo de jk en cima del sofá grande de la sala.
Jk solo escuchaba atentamente a su Omega que aún se encontraba sobre de el , a el no le molestaba la posición que avía empezado a tener su Omega al sentarse junto a el .
Cambio de estar sentado a la par de el para abrasarlo a estar sobre sus piernas mientras el le dedicaba cariños por todo su cuerpo y le daba uno que otro beso el los labios o en su hermoso cuello donde llevaba su marca , marca que mostraba que el omega tiene alfa y que nadien mas podía tenerlo .
Jimin al no escuchar respuesta de su alfa se alejo un poco de el ,para poder verlo y volver ablar....
Amor me escuchaste , se que a veces puedo ser muy molesto pero de verdad quiero comer algo , se que no quisieras salir Pero tengo deseo de comer unas fresas con chocolate y mostasa con leche .....
Jk no respondió a su Omega , el seguía solo escuchando.
Amor .....__ volvió a preguntar su Omega.
Amor me escuchaste verdad .... __ volvió a decir su omega con voz cortada , apunto de llorar.....
Jk no volvió a decir nada y solo tomo su teléfono teclo algo en el y lo volvió a dejar el la mesita dealado donde estába recientemente .
Jimin al ver lo que hacía su alfa no pudo más y se soltó de el abraso de su alfa se levantó del regazo de jk y camino con un poco de lágrimas en los ojos y termino de alejarse de su alfa .
Jk lo soltó y vio su acción de el Omega y no le dijo nada , Pero se alarmó cuando vio en los hermosos ojos de su Omega como salían lágrimas y bajaban hasta sus mejillas y caminar asia la salida de sala ...
Jimin se al levantarse y separarse de su alfa , solo le decio buenas noches y se fue sin mirara atrás hacia su abitacio que compartía con su alfa.
Jk se levantó de inmediato por su Omega ,Pero en ese momento tocaron el timbre de la casa , Pero ni eso hizo que el dejara de seguir a su omega .
Jk tomo la mano de su Omega para detenerlo , y le ablo ...
Cariño , espera porque tevaz , aún tenemos mucho tiempo , amor por favor ,__ finalizó asiendo una pequeña pausa y luego seguir__ se que nuestro bebé te cansa Pero si quieres dormir puedes dormir entre mis brazos , no me molesta eso , solo quiero que estemos mas que juntos está noche por favor, amor de mi vida.... __ suplico jk con ojos de Bambi.
Amor lo sé y yo también quiero eso ,Pero no me siento bien....
Amor yo puedo aserte sentir bien solo quédate conmigo en la sala , además no me comeré las fresas con chocolate y tu leche con mostaza o si .
Jimin al escuchar lo que dijo su alfa se le agrandaron los ojos sorprendió , pues el pensaba que su alfa no le ponía atención ....
Amor .... ¿escuchaste lo que te pedí hace un rato?___pregunto sorprendido pues en todo momento su alfa le estaba poniendo atención y no lo ignoro como el pensaba .
Claro amor , se que no te respondí y te confirmé que te lo conseguiria y te pido perdón por eso , Pero no quería arruinar el momento tan hermoso para mí que es apreciar tu hermosa voz meloza que me encanta , además ya está aquí tu comida .
Vamos amor , si, quiero seguir consintiendote un rato más , quiero sentir tu olor contra mi , quiero contemplar más tu belleza y tu hermosa sonrisa .__ siguió diciendo jk mientras tomaba de la sintura de jimin con una mano mientras que con la otra acariciaba el rostro de el Omega.
Amor , si quieres que te pida perdón de rodillas lo are , lo are sin rodeos ,por ti puedo hacer cualquier cosa ...
Bien cariño vamos , Pero por favor no vuelvas a ignorarme no me gustó que no me respondieras .
Bien amor te lo prometo ahora vamos que tengo que ir abrir la puerta para resivir lo que pedí .
Amor Pero como pediste todo si yo ví que no tardaste ni un minuto con el teléfono.
Jk solo soltó una carcajadas por lo que decía su omega , pero callo cuando sintió un pequeño golpe en su pecho que le avía proporcionado su Omega .
Bien amor te diré , te acuerdas de mi asistente ....__ pregunto jk a su omega , a lo que jimin solo acintio como respuesta.__ bien solo le mandé un mensaje para que el realizara un pedido a domicilio a un supermercado para que mandara tus fresas con chocolate , tu leche y un bote de mostasa y que los mandara a mi casa osea a la dureccion de nuestra vivienda.
Que en este momento está aún tocando ...
Jimin después de escuchar lo que dijo su alfa , bajo como pudo sosteniéndose de el barandal y vajar asia la puerta principal que al abrir la puerta se encontró con un repartidor.
Buenas noches joven , lamento mucho hacerlo esperar mucho tiempo , Pero como puede ver me cuesta mucho moverme por toda la casa y mi alfa está muy ocupado ...
No sé preocupe señor , yo entiendo ....
Vengo a dejar un pedido a nombre del señor jeon a esta dirección espero que la dirección sea correcta ...
Oh , claro que sí joven el señor jeon es mi alfa ....
Bien señor tenga su pedido , unas fresas con chocolate ,leche y mantequilla y bolsas de papas ...
Solo firmeme en este papel para notificar que fue resivido correctamente el pedido .Bien joven gracias por todo , permítame , llamo a mi esposo y le cancelaré el pedido ...
Jimin resivido el pedido y entro muy feliz de nuevo a casa para pedirle la tarjeta de crédito a su alfa .
Jk le entrego la tarjeta y lo siguio de igual manera para darle una buena propina al repartidor.
Jimin salió de nuevo a casa y salió para cancelar el pedido .
Bien joven volví , dijo este dandole la tarjeta para que el cobrara lo que correspondía .
Mientras tanto jimin sintió como su alfa lo tomaba de la sintura y se acercaba más a el.
Bien señores tenga muy buenas noches y estamos a su servicio,__ dijo el joven devolviéndole la tarjeta de crédito y despedirse con una reverencia .
El joven se avía dado la vuelta , cuando escucho como jk lo detenía de nuevo.
Joven espere ....
El joven se dió la vuelta y regreso hacia ellos .
Si señor , dígame...
Tenga joven , y tenga usted igualmente una feliz noche ,maneje con cuidado .__ dijo jk dando le su propina ...
Oh , señor no es necesario , además no puedo aceptar todo este dinero , es mucho señor .__ dijo el joven extendiendo su mano con el dinero que jk le avia dado , pues jk le avia dado cuatrociento dólares.
No , joven tenga solo es un poco de dinero , aunque es muy poco por el trabajo que realizan , tómelo joven .
El joven recibió lo dado por jk ,agradecío de nuevo y se retiró...
Después de eso la pareja entro de nuevo a casa y disfrutaron lo que el repartidor le avia traído.
Bueno más el Omega que comía sus fresas con chocolate con mucho entusiasmo .....
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...