Nota de autora: Nooo, no quería quejarme más, pero la situación me obliga (mentira, me estoy tomando que haya venido una pava a insultarme con mucha filosofía, aunque no se note).
Quiero hacer una aclaración, para que conste: yo no exijo que me votéis. Yo ofrezco un servicio y pongo un precio, que son votos. ¿Os interesa? Lo aceptáis. ¿No os interesa? Hay ochenta millones de historias en Wattpad (y yo tengo como 30 o no sé cuántas ya completas que podéis leer sin tener que votar ni nada). Es simple. ¿Está feo que tenga que pedir votos? Sí. ¿Me gustaría no tener que hacerlo? Sí.
Lo que pasa es que si no pongo de condición llegar a votos, la cosa se queda en nada. Venimos de una maratón, pedí por favor que, al menos, votaseis todas las partes, ya que hacía el esfuerzo de subirla. ¿Resultado? Incluso pidiendo EN CADA PARTE que votaseis, hay partes que tienen más de cien votos menos. Que pueden parecer pocos, pero es un 33% de votos. Un tercio. Y eso, en sentido de métricas, es muchísimo. Se traduce en: a la gente no le ha interesado tanto, han ido perdiendo el interés, por eso no votan, así que la escondemos más entre otras historias que han recibido más votos.
Así que lo siento si os ofende terriblemente que pida votos o consideráis que, por llegar a estos, yo tengo que parar todo lo que estoy haciendo para subir el siguiente capítulo (supongo que la persona que ha venido a insultarme no tiene hijos y no sabe que no puedes parar lo que estás haciendo con ellos para subir un capítulo en internet para que una persona desconocida no tenga que esperar 3 días. Porque encima, en ironías de la vida, resulta que tanto mi hija como mi marido y yo hemos estado con una gripe muy dura esta semana y aún nos estamos recuperando, así que no he podido ponerme antes al ordenador).
Total, que lo siento si os ofende que pida votos o que no suba de inmediato cuando llegamos, pero voy a seguir pidiéndolos, porque me voy tras esta historia y quiero hacerlo habiendo conseguido lo máximo posible y porque no voy a trabajar a cambio de nada. Y, si alguien me odia por ello, no me insultéis, no perdáis un valioso tiempo que podríais estar leyendo otra cosa. También siento muchísimo si os da la sensación de que soy mala persona, egoísta o una creída. Llevo diez años en Wattpad regalando mis historias sin pedir nada, lo de solicitar votos ha sido algo MUY reciente. Pero, si no os gusto como persona, también tenéis la opción de bloquearme para dejar de verme o marcharos a otras historias. O esperar a que acabe de publicar el libro entero y luego leerlo (si vuestro problema es conmigo y no con mis libros jajaja). Lo que no se puede hacer, es venir a insultar a nadie con una pataleta de niña pequeña.
Lo más gracioso es que iba a subir el capítulo cuando el visto el comentario de esa persona (esto me ha pasado varias veces, encima xD) insultándome y me he cabreado tanto que lo he dejado durante varias horas, pero que el resto no tenéis la culpa, así que, aquí lo tenéis, espero que lo disfrutéis. Como he bloqueado a la persona, no sé si saldrá el comentario (si alguien lo quiere me lo podéis pedir por MD por insta o algo así), pero bueno, que no tiene nada que ver con las que me decís que hemos llegado a los votos y cosas así, eso no me molesta, al revés, me ayuda a saber que he llegado y debo subir capítulo, porque a veces no me entero.
Subiré el siguiente capítulo cuando este tenga, al menos, 355 votos (y tenga un rato libre para subirlo).
*
Summer
Es sábado por la tarde y ya he pasado la última consulta. También he sacado a los perros a pasear. Incluso he dado una vuelta pequeñita a Príncipe, que estaba fascinado con el exterior. Le he hecho mil fotos, porque quería recordar esa escena. Y entonces el dolor me ha atacado el pecho y me he sentido derrumbar.
He vuelto a casa, pero no tenía nada que hacer. Solo dar vueltas.
El vestido de la gala que Harry me regaló me mira burlón desde el armario, colgado por fuera. Lo llevé al tinte para que estuviera perfecto, porque me sentía mal por haberlo estropeado. Me costó una pasta pero cuando lo vi, brillante y como nuevo, sentí que merecía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Si en diez citas...
RomanceHarry tiene un enorme vacío dentro que solía llenar con alcohol, pero con su chapa de quinientos días sobrio no le queda más remedio que buscar otra forma de sentirse completo. Y, cuando menos lo espera, se topa con la alguien que hace que ese aguje...