ERIK
Recorro los pasillos de la Universidad entregando volantes sobre la presentación nueva de la banda, esperamos ansiosos que lo del bar del día sábado resulte, es un lugar gigante donde caben cerca de más de 300 personas, no puedo creerlo, estamos entusiasmados de que esto realmente funcione.
Le doy el volante a un par de chicas que me encuentro, doy la vuelta en el pasillo y aparece Damian pegando algo en la pared, puedo ver que lleva papeles en una carpeta, ¿Será que está buscando tutor para alguna materia en específico? Me acerco a ver, pero lo de la pared es en realidad el poster de la banda, Damian nos está ayudando.
—Hola —digo sorprendido —¿Qué haces?
—Harper me dio algunos para saber si podía ayudarle, recorrí el patio completo pegando de estas cosas, ya solo me quedan como cinco.
—¡Puta Madre! Muchas gracias, en serio.
—No tienes nada que agradecerme... —el reloj de su muñeca comienza a sonar, Damian dice que debe irse porque se le hace tarde para el turno en la cafetería, se despide de mí y sale corriendo rápido de la Uni.
Camino sin prisa por la Uni entregando los volantes, Harper hace lo mismo en otro campus, Steve y la gente de su cafetería se los entregan a los clientes y Matt está en Empire State entregando folletos, aunque las personas no se lo reciben con mucho respeto.
Ensayamos todos los días que podemos con los chicos por la tarde para no equivocarnos en nada, si nos va mal solo cantamos tres canciones y nos bajamos, si el público es regular trataremos de llegar a las ocho canciones, pero si tenemos éxito queremos interpretar diez canciones.
Estudio en mi casa, me aprendo lo que necesito para un examen que tengo mañana viernes, con los chicos aún no decidimos cual podrían ser las diez canciones que queremos cantar, saco una hoja de mi cuaderno y empiezo a escribir los títulos de las covers a presentar.
Setllist bar nuevo.
1. Creep cover de Radiohead.
2. Love is embarrassing cover de Olivia Rodrigo.
3. Animal cover de Neon Trees.
4. Addicted to love cover de Florence + The Machine.
5. The Scientist cover de Coldplay.
6. The Reason cover de Hoobastank.
7. The Only Exception cover de Paramore.
8. The Walls Are Way Too Thin cover de Holly Humberstone.
9. I Wanna Be Yours cover de Arctic Monkeys.
10. Enchanted cover de Taylor Swift.
Esto es lo quiero cantar, le saco una foto a la hoja de papel y la mando al grupo de WhatsApp de la banda, la primera en responder es Harper, está encantada con todo lo que he seleccionado, Matt tiene dudas con algunas, pero dice que confía en mi buen gusto, Steve es el que tarda más en responder, él es el más serio de toda la banda, muero de pánico al saber qué es lo que opina de todo esto.
Regreso a mis estudios a mirar los apuntes por quinta vez en una hora, la pantalla de mi celular se enciende y Steve dice que está de acuerdo con todas mis elecciones, reflejan la identidad de la banda y el género pop-rock que tenemos.
Orgulloso miro la lista de canciones, sin pensarlo dos veces se la envío a Damian, él no tarda mucho en responderme, me manda dos stickers de gatos con corazones en el chat y me señala que está ansioso por escuchar toda la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Damian's Version
RomanceDamian es un chico de 22 años, que está por finalizar la Universidad, la vida debería comenzar supuestamente a tomar forma, pero en realidad lo único que sucede es que todos los caminos le llevan a hundirse cada vez mas. Sus Padres son de clase alt...