Capítulo 44 - But Daddy I Love Him

266 35 10
                                    

TRISTAN

Mi Papá me sonríe como si nos hubiéramos visto en la mañana, me mantengo en silencio y lejano, abro mi boca sorprendido por todo, me volteo para ver a Matt, quién camina hacia mí, se pone por delante y lanza a mi Padre contra la pared de un callejón.

—¿Usted es el hijo de puta que casi hace que maten a Tristan? —mi padre queda sorprendido por su reacción, luego relaja la mirada y se gira para verme a mí.

—¿Este es novio tuyo? —pregunta con sarcasmo. Aparto a Matt de enfrente de él y le miro enojado.

—¿Qué haces acá? ¿Dónde estabas? Llevas meses perdido.

—Estaba buscando una forma segura para ponerme en contacto contigo, pero supe lo que ocurrió y me di cuenta que no puedo esperar más tiempo para verte.

—¡Me abandonaste! Me dejaste solo, ¿Qué mierda te pasó? Además, acá frente a mí, ¿Eso no es peligroso? Van a matarnos a todos.

—Nadie me ha seguido, y tengo a tres hombres rodeándonos, vigilando de forma discreta que nadie peligroso esté cerca —Matt suspira con cansancio.

—¿Puedes explicarme que mierda pasó?

—Para eso vine a verte —dice agotado —Mi compañero de trabajo hizo unos negocios sucios, Benjamín, ¿Lo recuerdas? —¿Cómo podría olvidarlo? Lo asesinaron frente a Damian y yo —Yo no sabía de donde estaba sacando la plata, y se metió con unos tipos de la mafia, nos persiguen a ambos, ahora sucede que le han asesinado a él, y vienen por mí.

—¿Tu no sabías los negocios sucios de tu socio? —él niega.

—Que mal mentiroso es —dice Matt riendo —¿Tin tú le crees?

—No —admito —Dame una razón por la que deba creerte.

—Soy tu Padre.

—Eso no es suficiente —susurro —A mis tíos, a Damian y a mi casi nos matan, no es fácil perdonarte por todo.

—Tengo dinero en unas cuentas del extranjero, no es mucho, pero estoy tratando de reunir lo que Benjamín pidió prestado para devolvérselo a la mafia, mientras tanto debo seguirme ocultando y... —él mete la mano en el bolsillo de mi chaqueta —cuida este dinero, es lo único que tengo en efectivo, es bastante, pero por favor, cuídalo.

—Papá —digo triste.

—Me tengo que ir ahora, pero prometo aparecer pronto —no puedo evitarlo, le abrazo con fuerza y luego lo suelto, él se acerca a Matthew —Gracias por cuidar a mi hijo, tienes mi aprobación para salir con él.

—Yo no pedí su permiso.

—Me agradas —ríe, alejándose en la oscuridad del parque, escucho que el motor de un auto se enciende y mi Padre se pierde otra vez.

—¿Vas a decirle a tus tíos esto? —asiento ante la pregunta de Matt.

—Es lo mejor, que tengan toda la información posible, se los debo.

—Estoy de acuerdo —Volvemos al vehículo con Matt, en silencio conduzco a su casa y le dejo allí, regreso a la mía, mi tío aún está despierto en su estudio, aprovecho la oportunidad y le cuento todo lo sucedido, él sorprendido agradece que nada malo ocurrió, pero está preocupado por todo, al igual que yo no cree mucho en la excusa de mi Padre, ¿Quién podría?

Damian's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora