Capítulo 49: I Wish You Would

193 33 14
                                    

DAMIAN

Termino de peinar alocadamente a Leopoldo, luego busco en mi mesita de noche algunas estrellas que pegarle en los ojos, pero él se niega, dejo los brillos de lado, busco otra cosa, tomo unos puntitos color blanco y se los pongo alrededor del parpado, me sorprende que haya aceptado.

—¿Listo?

—Casi.

—Estamos atrasados.

—Claro que no —respondo —La firma de autógrafos comienza a las seis, son recién las cuatro de la tarde.

—Ya, pero aún falta que tu primo esté listo.

—Créeme, él se demora poquísimo en prepararse —aunque ahora que se todo lo que pasa con Matt, lo he notado más iluminado, antes solía usar cada dos días la misma ropa, ahora ha ordenado su armario y usa todo lo que tiene, y hasta me consigue ropa a mí en algunas oportunidades.

—¿Seguro que me van a dejar entrar?

—Erik me dijo hace unos días que nos iba a registrar en su lista de invitados —Tristan aparece en el cuarto, lleva un bolsito transparente para guardar el disco cuando podamos comprarlo.

Salimos de casa, vamos todos juntos por un café ya que estamos a tiempo, cuando llega la hora aparecemos en el teatro en el que será el concierto de lanzamiento, nos ha costado mucho estacionarnos, todo está lleno de autos.

Al parecer en la entrada veo una fila kilométrica de personas, asombrado de gente con posters de nuestros amigos, hay un grupo de chicas que están formadas de las primeras y llevan imágenes de Erik con ellas, ¿En qué momento pasó todo esto? Mi novio se volvió más famoso de lo que yo recordaba.

Me encuentro con Agostina y su novio, los cinco caminamos hasta la entrada VIP donde no tenemos que hacer fila para pasar, Agostina se presenta y la seguridad la deja entrar.

—¿Nombre?

—Damian Lawrence.

—Perdona, no estás en la lista.

—¿Eh? —pregunto confundido, Tristan me mira extrañado por completo.

—¿Y nosotros? —pregunta —Busque por favor, Tristan Lawrence y Leopoldo Escobar.

—Tristan si, Leopoldo no —Abro mi boca sorprendido, lo ha olvidado, Erik no nos ha escrito.

—Esto es el colmo —digo enojado.

—Vale, déjame entrar y buscar a Erik o alguien más —dice Tristan —No te muevas de acá.

—No tengo opción —respondo pesado, sé que Tristan no tiene la culpa de nada y no debería tratarlo así, pero ¿Qué más da? Tengo rabia.

Mi primo se tarde cerca de quince minutos en volver a aparecer, viene con la representante de los chicos, la misma que le dijo a Erik que no dijera la verdad sobre quién era yo.

La mujer nos hace entrar y se marcha, Tristan me explica que Erik no ha llenado su lista de invitados.

—¿Y Agostina? ¿Cómo entró?

—La representante me dijo que ella agregó a los más cercanos, considerando que Erik no puso a nadie.

—Me estoy comenzando a enojar, y esto no es bueno —digo entre dientes, joder tengo tanta rabia, no puedo creer que lo haya olvidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Damian's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora