Capítulo 10: Snow On The Beach

455 58 10
                                    

ERIK

Dejamos todas las cosas de la banda sobre el escenario, Harper hace prueba de sonido y todo parece funcionar bien, tomo mi micrófono, lo veo un poco aburrido, quizás debería pegarle brillos para hacerlo más mío, ¿Pero de qué color? Me gusta el rojo, el morado y también el verde, estaría semanas enteras pegando brillos, pero tal vez valga la pena.

Llega más gente cada viernes a vernos, repetimos algunas canciones que sabemos que el público disfruta, al final cantamos lo nuevo de esta semana, es una idea de Harper la verdad, no es realmente de mi gusto, aunque la semana pasada cantamos algo parecido porque yo la recomendé.

—Bueno, esta noche vamos a finalizar con algo de nuestra chica favorita —dice Harper, acercándose al micrófono y dando la señal de que podemos comenzar —¡Buenas noches a todos! —grita, yo empiezo a tocar la guitarra muy fuerte, me acerco al micrófono, el cabello me gotea por el sudor, Matt se vuelve loco en el escenario, todos gritan y se saben la letra, que sorpresa.

La historia comienza cuando hacía calor y era verano,

Yo lo tenía todo, lo tenía a él exactamente donde lo quería,

Ella llegó, lo tuvo solo y escuchamos los aplausos.

No sé qué mierda estoy cantando, pero lo disfruto un montón, me alejo del centro para tocar más la guitarra y Harper canta el coro.

Ella no es una santa, ella no es lo que crees,

Ella es una actriz.

Harper se desata completamente en el escenario, su pelo toma vida propia, cuando los dos cantamos el coro al final, la gente grita y nos lanza champagne barato al escenario, sonreímos y disfrutamos el momento, quince minutos después estamos dejando los instrumentos sobre la camioneta de Steve para irnos a casa.

—¿Qué hacemos ahora? Quiero dormir seis días, mi trabajo me está matando —dice Matt.

—Yo también, tuve como dos exámenes y un trabajo esta semana —bosteza Harper.

—Bueno, lo mejor que podemos hacer es irnos cada uno a casa —dice Steve, igual de agotado —Por suerte los viernes me dejan salir antes de la cafetería, pero de todos modos estoy muerto.

—Bueno, mañana vemos lo que vendrá para la otra semana, pero Better Than Revenge se queda en nuestro setlist.

—Definitivamente —dice Matt riendo.

Steve se ofrece a llevarme, pero no acepto, le digo que caminaré a casa para tomar algo de aire, pero Harper si acepta irse con él, yo la verdad siento que aún es temprano, es media noche, quizás debería ir a beber algo. Paso a una botillería y me compro una botella de pisco.

Camino por la ciudad hasta llegar al muelle, sonrío al ver el mar de noche, la arena en mis pies descalzos se siente muy gracioso, me río hasta que al muy maldito lo veo allí, sentado cerca de la arena mojada, mirando el cielo y soltando arena entre las manos, mis pies se mueven solos, me dejo caer a su lado y él se asusta.

—¿Qué haces acá hijo de puta? —pregunto algo borracho.

—Tratando de estar solo —dice con una respuesta bastante sarcástica, río de Damian y le doy un largo trago a mi botella, él me la quita y bebe, arruga la nariz de inmediato —Dios, esto sabe pésimo.

—No la compré para ti precisamente.

—¿Te tomaste la mitad de la botella tú solo?

Damian's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora