DAMIAN
Nos ponemos de pie.
—Putos imbéciles, ¿Qué le hicieron a mi hijo?
—¿No deberías estar con él? ¿En vez de buscarnos a nosotros? —digo.
—¡No me digas que hacer!
—¿Ustedes creen que solo yo busca a Martín? Somos una mafia, si caigo yo, otro se va a levantar más rápido que una ola, pero me voy a dar el gusto de acabar con uno de ustedes —el hombre pone el arma frente a Tristan, él solo me mira a mí —Tu no —dice de pronto —Me servirás en un futuro, en cambio tú... estás acá solo por casualidad —él pone el arma frente a mis ojos —¿Últimas palabras? —escucho un disparo, pero no ha sido él, alguien le ha disparado a lo lejos.
—La policía —susurra Tristan.
—Pero no escucho nada —el hombre cae al suelo, le han disparado en la pierna, Tristan patea el arma, corrimos para alejarnos, rodeamos una casa vieja para escondernos, me tropiezo y caigo al suelo, me levanto rápido. Tiritamos de frío, a lo lejos vemos a Nano con un arma, ¿Quiso dispararnos a nosotros? ¿O él le disparó a su Padre?
—¡Viene la policía! —le grita Tristan, llamando su atención.
—¿Qué estás haciendo? ¡Va a matarnos! —grito en estado de shock. Nano se voltea a mirarnos, escuchamos el sonido de las sirenas de la poli y él sale corriendo, me he quedado con la duda, ¿Quiso o no dispararnos?
Con Tristan corremos por la carretera, vuelvo a caer al suelo por el dolor de estómago, Tristan me ayuda a levantarme, pero no me alcanza, de pronto siento como alguien me levanta, y no es Tristan.
—¿Papá? —pregunto, él me abraza llorando, me suelta para luego tomar a Tristan entre sus brazos, unos policías nos ayudan a subir a la ambulancia, nos separan. Papá se sube a su auto y nos sigue, lo último que veo antes de desmayarme es al tipo de la pistola subiendo a un vehículo de la policía. Lo han arrestado.
Despierto cuando estamos llegando a la clínica, al bajar alguien se me lanza encima para abrazarme, me besa en la mejilla y puedo ver borrosamente a Erik a mi lado.
—Hola mi amor —dice llorando —¿Estás bien?
—El paciente debe entrar a la clínica, joven por favor, espacio —me acuestan en una camilla, no puedo hablar, estoy demasiado débil. Abro mis ojos cuando escucho un grito.
—¡Tin! —veo como Matthew jala a Tristan del brazo, lo abraza tan fuerte como Erik me abrazó a mí, me vuelvo a desmayar y ya no despierto hasta que estoy en una cama acostado dentro de la clínica, con máquinas sonando a mi alrededor, mi Padre sentado frente a mí junto a Erik.
—Hola —susurro, ellos se ponen de pie súper rápido, siento mucho amor cuando me saludan, me besan y lloran al verme.
—Voy a ir a avisarle a tu Madre que despertaste —dice Erik —Está con Tristan.
TRISTAN
Me siento mal al saber que Damian ha quedado débil, yo he podido tomar un baño y cambiarme de ropa, pero Damian ha perdido el conocimiento un par de veces, se da desvanecido y vuelve a recuperar el pensamiento, el hambre le ha afectado mucho, su dieta es tan estricta que esto espero no le provoque un desorden alimenticio otra vez.
—¿Está segura que no puedo ir a verlo?
—Los Doctores le están haciendo unos exámenes, prometo avisarle cuando tu primo pueda verte, el horario de visita ha terminado, son las doce de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Damian's Version
RomanceDamian es un chico de 22 años, que está por finalizar la Universidad, la vida debería comenzar supuestamente a tomar forma, pero en realidad lo único que sucede es que todos los caminos le llevan a hundirse cada vez mas. Sus Padres son de clase alt...