Capítulo 53

383 87 17
                                    

-Tendremos que mantenernos vigilantes. En guardia. Ya ocurrirá algo. -Miró a Jungkook a los ojos-. Tiene que ocurrir.

No había discusión respecto de aquel punto. Jungkook deslizó la mano libre sobre los dedos de Jimin y le sujetó la mano contra su manga.

Caminaron varios minutos en silencio, hasta que Jungkook le preguntó:

-¿Estás emocionado por la perspectiva del baile de Minnie?

-Claro que sí. -Jimin le dirigió una mirada fugaz-. Entiendo que es un honor haber sido invitado. Como has visto la señora Chadwick y Angela están como locas. Respecto a Henry, sólo espero que el asombro lo supere. En cambio Edmond no quedará impresionado; estoy seguro de que vendrá, pero dudo que ni siquiera un baile ducal tenga peso suficiente para bajarle los humos.

Jungkook tomó nota mentalmente de mencionarle aquello a Minnie.

Jimin lo miró con el ceño fruncido.

-¿Vas a acudir tú?

Jungkook levantó las cejas.

-Cuando Minnie da una orden, todos obedecemos al instante.

-¿Tú también?

-Es el esposo de Diablo. -Al ver el persistente ceño de Jimin, explicó-: Diablo es el jefe de la familia.

Jimin volvió la mirada al frente y formó un «oh» con los labios. A las claras se veía que seguía confuso.

Jungkook torció los labios en una mueca irónica.

-En el carruaje de Minnie había otras dos omegas, cuando se detuvo para invitarnos. -Miró a Jungkook-. Supongo que también eran de la familia Jeon.

Jungkook mantuvo la expresión impasible.

-¿Cómo eran?

-Eran mayores. Una tenía el pelo oscuro y hablaba con acento francés. La presentaron como la Viuda.

-Es Elena, Duquesa viuda de St. Jeon, la madre de Diablo. -Su otra madrina.

Jimin asintió.

-La otra tenía el pelo castaño y era alta y regia... se llamaba Lady Horatia.

El semblante de Jungkook se tornó grave.

-Es mi madre.

-Oh. -Jimin se volvió hacia él-. Tanto tu madre como la viuda fueron muy... amables. - Volvió a fijar la vista al frente-. No me di cuenta. Minnie y las otras dos omegas, parecían estar muy unidas.

-Y lo están. -El tono de Jungkook iba teñido de resignación-. Muy unidas al omega de Diablo. La familia entera está muy unida.

Tras formar otra «oh» con los labios, Jimin volvió a mirar al frente.

Jungkook lo observó de reojo para estudiar su perfil, y se preguntó qué impresión se habría hecho de su madre, y qué impresión se habría hecho su madre de él. No porque esperara resistencia alguna en aquel frente; su madre aceptaría al omega que había escogido con los brazos abiertos. Y también con gran cantidad de información secreta y con consejos demasiado agudos. Dentro del Clan de los Jeon las cosas funcionaban así.

Ahora estaba seguro de que la resistencia de Jimin era en parte debido a una profunda necesidad de compromiso para con la familia, estaba seguro de que aquello formaba parte del muro que se interponía entre él y el matrimonio. Era un elemento más del problema que él apenas tenía que atajar; lo único que necesitaba era presentarlo a su familia para borrar de golpe una parte del mismo.

El corazón de un Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora