En cuanto escucho la puerta de la azotea abrirse golpeando duramente la pared del castillete abro los ojos sintiendo como mi corazón parece querer salir disparado. Antes de ser consciente, Mugetsu va directo a donde Touno estaba apretando a Tensa contra la reja y aprovecha el impulso de su carrera para golpearlo directamente en la cara con el casco de su moto. Jadeo ante la imagen de su rostro, contorsionado por la furia, sus dientes apretados, sus ojos llenos de fuego mientras aprovecha que Touno está tirado en el suelo, llorando mientras se sostiene la cara, para comenzar a patearlo mientras grita de rabia.
Los dos chicos que me sostenían parecen tan impactados por lo que está sucediendo que aflojan su agarre lo suficiente como para que me libere y golpee a uno de ellos. Obviamente, en cuanto lo hago el otro me golpea a mi y caigo contra la pared del castillete.
-¿Pero que coño esta pasando aquí?- Giro la cabeza para ver como un chico tan alto como Mugetsu pero con el pelo azul y los ojos casi blancos de lo claros que son, sale a la azotea respirando agitado por la carrera.
-¡Cuidado!- Le grito justo cuando otro de los chicos le iba a golpear para huir.
En un abrir y cerrar de ojos le hace una llave y lo tira al suelo haciendo que grite como una niña. Al alzar sus ojos siento como esa mirada salvaje me paraliza pero enseguida volvemos nuestra atencion hacia Mugetsu.
-¡Nii san!¡Mu nii, para!- Veo a mi amigo gritarle a su hermano que parece como poseido golpeando a otro de los chicos, hasta que el del pelo azul se tira sobre él apartandolo del chico que está tirado en el suelo sangrando y gimoteando.
Ha sido todo tan rápido que apenas lo he visto golpeando a dos pero, tiene a varios en el suelo luchando por levantarse del suelo como pueden pero no les está siendo fácil. El resto han salido corriendo y me acerco hasta Tensa para cubrirlo con la sudadera que me quito rapidamente. Al instante tengo a Mugetsu a mi lado mirando con intensidad a su hermano y me aparto un poco para dejarle espacio.
-Tensa ¿estas bien?¿que te han hecho?¿A... a que huele?- Dice mirando su desnudez y los golpes que tiene en la cara. También puedo ver como se lleva una mano hasta la nariz y la arruga al oler la orina que cubre por completo a su hermano.
Es entonces cuando veo como mi amigo se viene abajo abrazando a su hermano y comienza a llorar.
***Yhwach***
Veo como mi hijo Mugetsu golpea fuertemente la mesa del director cuando este le pide que abandone su despacho.
-¡Esto es demasiado!¿Que clase de director es usted para permitir que sus alumnos hagan cosas como esta?- Grita desafiante.
No puedo evitar alzar una ceja sintiendome tremendamente orgulloso de mi hijo. Sin duda, no solo ha heredado mis rasgos sino tambien el amor por su familia.
-Mugetsu.- Le digo haciendo que me mire mientras respira agitado y aprieta los puños.- Esperame fuera, por favor.
-Pero...
-Asegurate que tu hermano no necesita nada.
Es mencionar a Tensa y Mugetsu cambia su actitud. Vuelve a mirar desafiante al director y sale de la sala dando un fuerte portazo.
-Parece que sus hijos comparten ese caracter fuerte y desafiante.
-Lo han heredado de mi.- Digo orgulloso lo que parece incomodarlo un poco.
-Supongo que sabrá por qué le he llamado, señor Coyote. Tengo tres chicos en el hospital, uno de ellos bastante grave y su hijo...- dice mirando un papel- Coyote Mugetsu, es el causante de todas sus lesiones.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanfictionYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...