Salimos del piso hacia el trabajo y veo como Grimmjow mantiene ese aire de cabreo que suele tener últimamente.
-¿Estas estreñido?- Le pregunto en su estilo y él me mira serio alzando una ceja.- Tío cambia esa cara.- Le digo dándole una fuerte palmada en la espalda.- ¿Qué te pasa ahora?¿Aun estas cabreado por lo de Ichigo?
-¿Lo de Ichigo? Que va, paso de ese idiota.
-Ya, pues entonces cambia la cara. Parece que te hayan dejado.
Veo su expresión de advertencia y decido pasar un poco.
-¿Y tu que tal?¿Ya te has tirado al nuevo?
-Tio, ¿cuando dejaras de llamar a Byakuya el nuevo?
-Cuando Ichigo se largue y entre otro nuevo.- Dice riéndose. Que malo es haciendo chistes el cabrón.- Pero no esquives la pregunta. ¿Te lo has tirado ya?
-No.- Digo suspirando.- Ahora mismo no...
-¿Qué?¿Ya no te interesa meterla en su agujero?
-Pero que fino eres cuando te esfuerzas.- Le digo entrecerrando los ojos.
-Lo sé. Me sale de forma natural. Vamos, que te lo pregunto porque si tu no lo vas a intentar...
-Prueba.- Le digo con toda la tranquilidad del mundo. Sé que Byakuya no se acostaría con Grimmjow ni borracho... bueno puede que muy muy borracho... no... definitivamente ni borracho.
-Pues como últimamente estais tan amiguitos creí que habías logrado meterte en sus pantalones.
-Somos amigos.- Él alza una ceja de incredulidad.- Los tios pueden ser amigos sin tener otras intenciones.
-Con alguien como él... ni de coña. Puedes engañarte todo lo que quieras pero tu, sigues queriendo meterte en su culo.
-Igual que tu querrías seguir metiéndote en el culo de Ichigo.- Le suelto haciendo que me mire de nuevo con esa expresión de advertencia.- No me jodas y no me mires así. Si tu me hablas de Byakuya yo te hablare de Ichigo.
-Me parece justo. Pero el rollo amiguito no suele terminar bien. Que lo sepas.
-Ok. Tomo nota.
Tiene razón. Byakuya me gusta. Me gusta mucho pero, sé que las veces que he intentando algo, no ha salido bien y lo cierto es que, estas semanas he logrado conocerlo un poco más, no mucho porque el cabrón es más cerrado que una caja fuerte pero, he logrado descubrir que tiene un lado desinteresado, que le gustan los niños y no se le dan mal del todo, aunque mejor las niñas y eso a veces me revienta.
Tambien he descubierto que es un desastre en la cocina. Nunca ha tenido la necesidad de aprender y lo cierto es que hace cuatro noches intentó hacer curry pero fue un fracaso total. Aun me rio solo de recordar como se lo comio todo en plan orgulloso cuando aquello estaba incomible.
No suele hablar demasiado de su familia por lo que pasó y porque al parecer, siempre fue muy reservado, cosa que no me sorprende demasiado, y no interactuaba demasiado con sus hermanos o su padre. Me ha hablado de Sen. Es su único hermano pequeño y al parecer es el único con el que más relación tiene por su forma de ser abierta y activa. Mierda, cada vez que recuerdo que me acosté con Soujun y que él nos pilló, me aterra que se entere. Lo tiene en un pedestal. Es su modelo a seguir aunque no sabe que es gay. Y sé que si supiera que nos hemos acostado, cambiaría de nuevo su forma de tratarme.
***Grimmjow***
Nada mas entrar en el Clover veo como hoy parece que estamos todos. Incluso los que vienen pocos días a la semana. En cuanto Asuka me mira veo como alarga su sonrisa seductora y se me acerca tocándome el hombro y el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanficYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...