Miro sorprendido a Tensa aparecer junto con Toushiro. Cuando me avisó que venía a verme no lo mencionó y la verdad el verlo aparecer me alivia un poco porque no creo que Tensa mencione nada de lo que le conté.
-Lo siento, no me dio tiempo de avisarte que Toushiro venia también.- Dice con algo de disculpa en la mirada.
-No pasa nada. ¿Cómo estas?- Le digo a Toushiro viendo como se echa el pelo hacia atrás algo nervioso.
-Bien... supongo.- Tal comunicativo como siempre. En eso nos parecemos bastante.
-¿Qué tal... estuvo la fiesta?- Le pregunto a Tensa.
-Bien. Normal supongo. No había demasiada gente y el ambiente era más bien tranquilo. Vi a tus hermanos.
-Ya. Ashido estaba emperrado en que fuera con él.
-¿Y por que no fuiste?- Dice Toushiro inocentemente.- Tu novio estaba allí.
Tanto Tensa como yo lo miramos sorprendidos pero claro, la ultima vez que nos vimos fue en la fiesta de la universidad y yo, en ese entonces estaba con Mugetsu... y...
-No me gustan las fiestas. Ademas, Mugetsu no es mi... novio...
-Pues menos mal porque se enrollo con su primo.- Suelta dejándome paralizado. Cuando miro a Tensa este arruga el entrecejo. Seguramente él no quería que lo supiera. Pero ¿Qué podría esperar? Llevamos un mes sin vernos ni hablarnos. Él sabe lo que me sucedió, mas o menos y no he podido explicarle que no quise que aquello sucediera asi.
-Bocazas...- susurra Tensa dándole un codazo a Toushiro que me mira con cara de circunstancia.
-No pasa nada. Es normal que Mugetsu...
-No es lo que piensas. Sí puede que se liara con alguien mas pero, hoy me preguntó por ti.
-¿A si?- digo sintiéndome algo nervioso.
-Me preguntó si irías a clase.
-Ah...
-Esta preocupado por ti.
-¿Qué me he perdido?- Dice Toushiro.
-Nova tuvo un encontronazo desagradable con Ugaki sensei.- Dice Tensa para intentar que no indague demasiado, cosa que le agradezco con la mirada.- Se estaba planteando dejar el instituto y dar las clases en casa.
-No merece la pena.- Suelta nuestro amigo sorprendiéndonos.- Si desapareces le darás el gusto de ver que ha ganado.
-Eso mismo le digo yo.- Dice Tensa haciendo que lo mire con una clara advertencia.- El caso es que preguntó por ti y es porque esta preocupado por ti.- Dice haciendo una ligera pausa.- Le sigues gustando.
-No lo creo. Tensa sabes bien que... no puedo gustarle. Además, esta eso de que se... acostó con su primo...-Susurro más para mi que para ellos.
-Eres mono.- Suelta Toushiro sin mas mientras mira uno de mis libros. Ante nuestro silencio nos mira y es entonces cuando se da cuenta de lo que ha dicho, sonrojándose y carraspeando.- Quiero decir que no estas mal, es normal que le gustes a alguien ¿no?
-Claro.- Dice Tensa sonriendo un poco.- ¿Y a ti que te pasó?- Le dice haciendo que nos mire con los ojos mas abiertos.
-Al final... encontré al hombre que buscaba...
***Toushiro***
Siento la cara arder pero en cuanto digo esas palabras Tensa tira de mi brazo para que me siente en la cama, frente a ellos dos. Nova parece algo sorprendido y aunque me ha parecido algo triste cuando hemos llegado, ahora mismo eso debe habérsele olvidado porque esta tan interesado como Tensa.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanfictionYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...