Sentir el agua fresca sobre mi cara me alivia un poco. Tal vez debería haber hecho caso a Hyo y no beber ese ultimo chupito que me ha ofrecido el hermano de Nova. Mierda, la cabeza me da vueltas aunque tengo perfecto control sobre mi cuerpo y más cuando llego donde Hyo me está esperando y lo veo con dos chicos demasiado pegados a él y con miradas de zorras depredadoras.
-Grimmjow nunca nos dijo que su hermano era tan guapo.- Dice uno con algunas plumas pegadas a sus pestañas. No creo que se pueda ser mas gay pero cuando el otro habla, su tono de voz me deja claro que si es superable.
-Guapo es poco, Yumi. Y dime machote ¿todo lo tienes igual que tu hermano?- En cuanto veo como alarga la mano hacia la entrepierna de Hyo me lanzo y lo agarro apartándolo de mi novio.- ¿Pero quien...?
-¿Y tu quien eres?- Dice el de las plumas.
-Soy Tensa. Y Hyo es mi novio. Asi que ni se os ocurra andar toqueteándolo.
Me pongo entre ellos y Hyo sintiéndolo a mi espalda. Miro con determinación y una clara advertencia a los ojos casi iguales de los dos chicos y veo como estallan en carcajadas.
-¿Tu novio? Eso es imposible.
-No eres más que un crio. ¿Qué edad tienes?
-La suficiente para haber enamorado a alguien como Hyo.- Veo como a ambos les tiemblan las cejas. Obviamente no me creen y eso me esta cabreando cada vez mas.
-Mira nene, aun te quedan muchos yogures que comer para...
Pero antes de que terminen de hablar siento como unos brazos me rodean haciendo que pueda sentir el cuerpo de Hyo totalmente pegado a mi espalda. Puedo sentir claramente que está excitado y eso me sorprende pero aun más cuando siento su rostro rozar el mio y se que está mirándolos directamente.
-Mi novio come justo lo que tiene que comer para complacerme.
Todo mi cuerpo se paraliza cuando escucho como pronuncia esas palabras como si su voz se hubiera tornado oscura y extremadamente sexy por arte de magia. Me giro un poco y puedo ver como los está mirando con tanta malicia que jadeo atrayendo su atención. Por Dios, ¿de donde ha salido ese brillo malicioso de su mirada? Antes de poder reaccionar siento como me besa. Me sostiene por la nuca con una mano y con la otra me gira de la cintura para poseer mi boca como si quisiera devorarme allí mismo. A mi espalda puedo escuchar como ambas lobas jadean y protestan por haber perdido esta batalla y eso solo me hace sentirme tremendamente orgulloso pero, la lengua de Hyo en mi boca no me deja pensar en ellos durante más de dos segundos.
A los pocos minutos tengo que apartarlo para tomar aire sintiendo que estoy a punto de explotar. Miro a Hyo dejándoselo claro y su aspecto no es que difiera demasiado del mio. Tira de mi llevándome casi volando a través de la gente y cuando me doy cuenta estamos en el baño.
-Hyo... ¿Qué...?
-Soy tuyo, Tensa.- Me dice volviendo a atraerme contra él.- No hace falta que me defiendas.
-Pero... estaban a punto de tocarte...- Le digo con algo de vergüenza. Él me eleva la cara por la barbilla y vuelve a mirarme con esa mirada llena de lujuria y determinación.
-Me ha gustado verte celoso.- Susurra sobre mis labios haciéndome jadear de nuevo.- Me has puesto muy, muy, muy caliente.
-Ah...- Gimo cuando me acorrala contra la pared haciendo que nuestras entrepiernas se rocen.- Yo... yo también... ah...
***Hyo***
Ni siquiera sé de donde ha salido este lado salvaje y decidido pero ver como Tensa se interponía para marcar su territorio me ha enternecido tanto como excitado. Mi pequeño es todo mi mundo. Lo quiero sobre todas las cosas y quiero que lo sepa. Nadie, por muy atractivo o fácil que sea podrá interesarme ni una infima parte de lo que me interesa cualquier tontería de Tensa.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanfictionYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...