Amarga despedida

15 3 4
                                    

Salgo del hospital sintiendo como el sol me ciega. Quería haber salido antes pero ese doctor no me ha dejado hasta que pasaran al menos 24 horas. Lo cierto es que este dia de reposo me ha venido muy bien porque no siento tanto dolor en el... culo. Cada vez que recuerdo lo que me ha pasado... es como si un mal sueño acudiera nítido a mi mente. Es como si hubiera sido mentira pero no, los puntos que tengo en mi entrada confirma que todo fue demasiado real y lo único que quiero es olvidarme de todo.

Siento el teléfono vibrar en el bolsillo y lo miro suspirando molesto.

-Zangetsu estoy en camino.

-¿Ya estas mejor?

-Solo un poco.- Le digo alzando una mano para parar un taxi.- Llegaré en media hora.

-Ven a mi despacho directamente.

-Esta bien.

Cuelgo y doy la dirección al taxita. Al cabo de un par de minutos me vuele a sonar el teléfono y suspiro a sabiendas que seguro a mi hermano se le ha olvidado algo.

-Zangetsu te he dicho que voy para allá.

-Hola, Stark.- En cuanto estucho esa voz distorsionada siento como todo mi cuerpo se paraliza.- Veo que me has reconocido.

-Bastardo...- Gruño viendo como el conductor del taxi me mira a través del espejo retrovisor.- ¿Cómo...?

-¿Cómo sé tu numero? Yo sé muchas cosas de ti, Stark. Y tambien de tu novio, Kuchiki Soujun.

-¡A él ni lo menciones!- Le grito escuchando como se ríe al otro lado de la línea.

-Oh, Stark. En realidad no estas en posición de darme ordenes. Más bien sería todo lo contrario.- Dice riéndose.- Creo que te ha llegado una foto al móvil.

Rapidamente lo compruebo y efectivamente, tengo un mensaje con una imagen de Sou, parado en un semáforo junto al mismo hombre alto y con mascarilla que se paró a mi lado la noche que...

-Como ves... esa noche tambien pudimos cogerlo a él y hacerle lo mismo que a ti.

-Algún dia te pillaré.- Gruño apretando los puños.

-Mmmm suena excitante pero como has podido comprobar en tus propias carnes, yo solo soy activo.

-Hijo de puta. Te voy a...

-¿A qué?¿Me vas a denunciar? No lo creo. Si lo hicieras todo saldría a la luz, todo lo que te hicimos, lo que tu hiciste y dijiste. Te recuerdo que tenemos ese estupendo video donde sales suplicando por más... suplicando por que dejara que te corrieras con tu boca llena de mi semen... ah... solo de pensarlo se me está poniendo dura...- Ni siquiera tengo forma de expresar la rabia que se me acumula en el estomago pero en cuanto el taxi se detiene en un semáforo tengo que salir de él para respirar aire y poder sentirme algo libre. El hombre sale protestando pero mi mirada le deja claro que si dice algo mas lo pagaré con él.

-¿Qué quieres?

-Uf... las posibilidades son tantas... pero en realidad solo te llamaba para recordarte que estas en mis manos. Puede que no estes atado, o amordazado pero, ahora mismo, sigues siendo mio, Stark.

-Ni en tus mejores sueños. No volverás a pillarme con la guardia baja.

-Entonces pillaremos a Soujun.- En cuanto dice eso jadeo y siento una presión en el pecho que me hace paralizarme.- Veo que de nuevo tengo toda tu atención.

-Si le tocas un solo pelo...

-No amenaces si no eres capaz de cumplir la amenaza. Stark, en tu situación actual, te vendrá bien algo de independencia.

Apartamento CompartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora