Salida nocturna

29 3 0
                                    

Entro tras Sen en un bar al que no había venido en mi vida. Dios, parece que es de esos a donde acuden los moteros porque en la entrada he contado más de quince motos y la decoración interior, denota la preferencia por estos vehículos. Realmente me siento fuera de lugar. No está demasiado lleno, lo que nos facilita llegar hasta la barra.

-¿Qué os pongo?- Dice la camarera vestida de cuero.

-Un par de cervezas.- Dice Sen antes de volverse hacia mi y sonreir.

-Me sorprendió que me llamaras.- Le digo tomando el primer buche del botellín.

-Siento haber usado a mi hermano para conseguir tu numero pero el otro día se me olvidó pedírtelo y no quería volver a perder el contacto.

-No... si no me importa. Solo me sorprendió un poco.- Digo algo cortado.

Sen no parece haber cambiado demasiado en estos años aunque, físicamente, si que lo ha hecho. Ahora es tan alto como yo, cosa que me sorprende ya que su hermano es un pelín más bajo que yo. Eso seguramente moleste a su hermano, viendo como es de carácter orgulloso y altivo. Sigue siendo extremadamente guapo, y más ahora que se ve tan masculino a pesar de ciertos rasgos femeninos que siempre tuvo. Joder... verlo es casi como estar viendo a mi compañero de piso y eso me ralla un poco.

-¿En qué piensas?- Me dice torciendo un poco la cara.

-En que te pareces un huevo a tu hermano.

-Ya. Me lo dicen mucho aunque nii san es más serio que yo.

-Bueno, eso solo quien te conoce.- Le digo viendo como sonríe un poco.

-Cierto.

-¿Aun te cuesta relacionarte con la gente?- Le pregunto recordando que en el instituto solía preferir estar solo a mal acompañado.

-Según, aunque creo que he mejorado en eso.

-Yo también. Aunque aun suelo mostrarme demasiado a la defensiva.

-Ya lo noto.- Dice cuando lo miro tras mirar serio a unos tipos que estaban mirándonos.- Intenta que no nos echen ¿quieres?- Bromea haciendo que me relaje un poco... al menos hasta que veo aparecer a mi primo Mugetsu desde el otro extremo de la barra.

-Mugetsu... vaya no esperaba encontrarte en...

-¿Un bar de moteros?- Dice con cierto tono irónico, lo que me hace sonreir un poco. Es cierto. A él siempre le gustaron las motos.- ¿Qué haces tu por aquí?- dice mirando a Sen.

-He venido con un amigo.- Le digo señalando a Sen que lo mira alzando las cejas.- Sen, este es mi primo Mugetsu. Puede que lo recuerdes del instituto. Mugetsu este es Sen, estuvimos juntos un par de años en el instituto.

-Como olvidar a uno de los primos de Ichigo.- Dice Sen con toda la intención del mundo mientras le estrecha la mano a mi primo.- Nunca llegaron a presentarnos.

-No. No lo hicieron.

-¿Y quien es tu amigo?- Dice mirando al chico que aparece a espaldas de mi primo. Dios, es idéntico a ese...

-Soy Jeagerjaques Hyorinmaru. Estudio con Mugetsu.

Abro los ojos al comprobar el porqué de ese parecido. Dios, este debe ser el hermano pequeño que tiene Grimmjow. No es que haya hablando mucho de él pero si que lo ha mencionado a veces.

-Eres el hermano de Grimmjow.- Digo viendo como entrecierra los ojos.

-Si. ¿Por?¡¿A ti también te ha hecho algo?!- Dice algo alarmado.

-No... no, solo es que comparto piso con él.- Lo veo de pensar un poco y abre los ojos mirándome sorprendido.

-¿Tu eres la fresa?- Dios, ni si quiera sé como me contengo para no matarlo. Así que no solo me llama así a la cara sino que lo va diciendo por ahí.

Apartamento CompartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora