Entro en casa y sonrío en cuanto escucho la voz de Ichinose hablando con mi padre. Si hay algo que me guste después de un buen polvo es meterme con mi hermano pequeño.
-¿Y el examen?- Pregunta mi padre haciendo que mi hermano resople.
-Me podría haber salido mejor pero seguro que lo he aprobado.
-Ah, hola Ginjo.- Mi padre me saluda en cuanto me ve apoyado en la puerta.- Ya hemos cenado. No sabía que vendrías.
-No te preocupes, ya vengo cenado.- Digo torciendo una sonrisa mientras veo como Ichinose frunce el ceño.- ¿Y Kensei?
-Hace poco que se ha ido.- Dice mi hermano y puedo notar que está algo molesto. Seguramente sea porque siempre ando metiéndome con él y con mi otro hermano.
-Seguro que ha ido a follarse a nuestro jefe.- Digo viendo el gesto de enfado de nuestro padre. Aun no acepta muy bien eso de que Kensei se haya liado con su jefe.- Y hablando de novios...- Digo mirando a Ichinose.- ¿Para cuando esa mudanza en pareja?
-Deja de joder, Ginjo.- Miro serio a Ganryu que acaba de entrar vestido con pantalones cortos y una camiseta toda sudada. Se nota que acaba de venir de correr. Odio reconocerlo pero para la edad que tiene el cabrón, está de puta madre y sin apenas hacer ejercicio que es lo que mas me jode.
-No jodo, al menos no ahora.- Bromeo.- Solo quería saber cuando será el gran día en que nuestro hermanito consiga por fin atrapar a ese novio suyo.
-No tengo que atrapar a nadie.- Dice Ichinose molesto.- Jugram solo está esperando que su hermano encuentre a alguien para compartir gastos.
-Pues si lo que le preocupan son los gastos de su hermano, podría haberse ido contigo y seguir pagando su parte del alquiler ¿no?- Veo como mi hermano desvía la mirada algo confuso. Dios, que fácil es llevármelo a mi terreno.- Puede que le haya entrado miedo del compromiso.
-¡Eso no es cierto!¡Jugram desea esto tanto como yo!
-Ginjo, déjalo ya.- Dice nuestro padre apoyando una mano en el hombro de Ichinose que se ha puesto en pie.
-Está bien. No lo decía por joder. Pero trabajando donde trabaja...
-¡He dicho que basta!- Miro algo asombrado a mi padre, al igual que mis hermanos y decido pasar del tema. Ya he jodido lo suficiente a Ichinose por hoy.
***Ichinose***
Noto la respiración acelerada mientras la mano de mi padre me aprieta el hombro.
-No le hagas caso. Sabes como es Ginjo.- Me dice mi padre suspirando.
-Es incapaz de ver feliz a alguien que no sea el mismo.- Añade Ganryu mientras toma una manzana del frutero.- Irse a vivir junto a tu pareja requiere estar muy seguro y ese chico ya te ha dicho que si. Es normal que se preocupe por su hermano. Yo no le daría tanta importancia.- No sé si es porque Ganryu es el mayor de todos o porque siempre me trató de manera especial por ser el pequeño.- Ocurrirá cuando menos lo esperes.
-Gracias, nii san.
Él alarga una ligera sonrisa cuando lo llamo así y vuelve a desaparecer hacia su habitación.
-¿Cómo es que Ganryu aun duerme aquí teniendo su piso?
-Esta esperando a que me muera.- Dice mi padre haciéndome reir.
-No. En serio. Fue el primero en independizarse pero la mayoría de noches duerme aquí.
-Creo que es por su compañero de piso.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanfictionYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...