Casi no puedo resistirme a lanzarme sobre Zaraki sama cuando me mira asi y me insinua lo que sé que quiere a la perfección. Hace casi un año que nos conocimos y desde entonces, él ha sido mi piedra angular. Ha sido la cura a mi adicción, o más bien mi tratamiento, y por eso he llegado a conocerlo, a él y su deseo, como si fueran los mios propios.
-Tu observa.- Dejo a Toushiro junto al pie de la cama tras besarlo suavemente y susurrarle en los labios.
Gateo por la cama hasta llegar donde Zaraki sama espera con una de sus sonrisas mas retorcidas y lo beso cuando tira de mi nuca para hundir su lengua en mi boca, haciéndome jadear. Estoy tan caliente que siento que me correré pronto. Hoy solo hemos follado por la mañana y lo poco que he tenido con Toushiro me ha puesto a cien en nada de tiempo.
No suelo desear a nadie como lo deseo a él. Siempre quiero que me penetren, lo más brutalmente posible pero, nada mas ver sus ojos, esa arrogancia que esconde sus miedos e inseguridades, me he sentido identificado con el un poco. Sé que tal vez esto sea demasiado para su primera vez pero tengo el presentimiento de que podrá soportarlo y de que una vez que nos pruebe, no deseara otra cosa.Tiro de la polla de Zaraki sama para tomarla y comenzar a lamerla. Aun sabe a restos de semen de la corrida del pub y eso me molesta al recordad que Tsukishima se la ha mamado antes que yo. Poco a poco la voy engullendo y puedo notar como se endurece y agranda dentro de mi boca hasta que casi no soy capaz de albergar su cabeza dentro.
-Ah... sin duda eres el mejor que conozco con la boca, Shizuku...- Jadea acariciándome la cabeza.- ¿Por qué no invitas al copito de nieve a unirse? Tiene que comenzar con su aprendizaje.
Vuelvo la vista, nublada por el placer para mirar a Toushiro que me mira nervioso. Tiene la cara roja por lo que está observando y puedo notar como tiene sus manos cogidas para ocultar el bulto de su entrepierna. Yo me lamo los labios antes de morderme el inferior y gateo hasta los pies de la cama, donde lo deje de pie. Me alzo sobre las rodillas y alargo las manos para tirar de su camiseta atrayéndolo hasta mi y besándolo. Le meto la lengua hasta sentir la suya contra la mia. Al principio parece reacio pero en cuanto le acaricio la cara, comienza a dejarse llevar como las veces anteriores. Me gusta. ¿Cuándo fue la ultima vez que alguien me gustó tanto? Cuando me separo veo sus increíbles ojos brillantes y vuelvo a lamer sus labios sin llegar a besarlo.
-Vamos, Toushiro... ven conmigo y te mostraré como de placentero puede ser nuestro mundo...
***Toushiro***
Su mundo. No sé muy bien a que se refiere pero antes de ser consciente, lo sigo gateando por la cama hasta estar frente a Kenpachi, entre sus piernas abiertas y viendo como Shizuku vuelve a bajar hasta ella para tomarla y comenzar a lamerla. Sus ojos no dejan de mirarme y sé que me está invitando a unirme pero no tengo ni idea de como hacerlo. Jamás he tenido nada con nadie. ¡Joder, ni siquiera había besado antes de esta noche!¿Y pretende que le haga una mamada a Kenpachi con lo que tiene entre las piernas? Si es que solo de mirarla me aterroriza y atrae sin explicación alguna.
Shizuku vuelve a tirar de mi para que me agache y cuando estoy cerca, deja de lamer la polla para comenzar a besarme de nuevo.
-Es fácil.- Me susurra a la vez que me besa y lame.- Es como lamer un helado caliente o un caramelo que nunca se gasta.- Sus ojos están brillantes y se que es por la excitación.
Vuelve a besarme y poco a poco siento como nuestras bocas se acercan a la polla de Kenpachi que al poco está pegada a nuestros labios. Shizuku me besa sacando nuestras lenguas fuera de nuestras bocas y cierro los ojos dejándome llevar cuando siento como la dura y ardiente carne de la polla de Kenpachi se pega a nuestras lenguas.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanfictionYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...