Por fin ha llegado el día. Llevo más de una semana con todo el papeleo del cambio de carrera pero por fin está todo hecho. Sé que mi decisión no le ha gustado del todo a Sou nii pero es mi decisión. Hoy paso de estudiar empresariales a estudiar magisterio. Dios, ha sido muy complicado lograr que me aceptaran el cambio con el curso empezado pero viniendo de otra carrera, al menos he podido matricularme. No me hace gracia tener que empezar desde primero, pero bueno, por fin voy a hacer lo que me gusta realmente y no lo que se suponía que debía estudiar por el bien familiar.
Lo cierto es que empreariales no me desagradaba, las matematicas siempre me gustaron, pero no para dedicarme solo a eso. También me han gustado desde siempre los niños, en el buen sentido claro. Y desde hacía tiempo, soñaba con ser profesor y lograr hacer que una asignatura como es las matematicas, guste a los niños tanto como otras.
-Buenos días.- Veo aparecer a Sou nii con un yukata algo descolocado y los pelos revueltos.
-Vaya, Sou nii, parece que no has pasado una buena noche.
-Lo cierto es que llegué tarde y luego... no logre dormir bien.
-¿Tienes problemas en el trabajo nuevo?- Veo como abre los ojos y luego sonríe como siempre hace cuando quiere ocultar algo.
-No. Es agotador pero... me gusta.
-¿En serio? Bueno, puede que te sentara mal algo de la cena.
-Sí. Puede que fuera eso.- Dice sirviendose un té y uniendose a mi a la mesa.- Hoy es el gran día ¿no?
-Así es. Estoy un poco nervioso.
-No lo estés. Seguro que en seguida coges el ritmo de las clases.
-Lo intentaré aunque siempre puedo buscar a algun senpai guapo que me de clases particulares.- Le digo guiñandole un ojo a lo que él me responde con una suave sonrisa y negando con la cabeza.
Sí, lo cierto es que no tengo pelos en la lengua en cuanto a mi sexualidad o mi vida. Nunca lo hice y eso me traía siempre problemas con mi padre pero ahora no tengo que rendir cuentas a nadie. He cumplido la mayoría de edad y legalmente soy un adulto. Puedo hacer y deshacer lo que quiera así que tomaré las oportunidades que me de la vida y aprovecharlas al máximo.
La universidad de magisterio está algo más cerca que la de empresariales. Si hubiera seguido en esa carrera, habría coincidido con Bya nii pero me da igual. Camino por los pasillos buscando la clase de primero cuando veo a alguien a quien reconozco al momento.
-Kurosaki.
En cuanto lo nombro, mi amigo se da la vuelta y me sonrie algo extrañado.
-Sen... ¿que haces aquí?
-Estudio aquí.- Digo viendo su cara de sorpresa.
-¿En serio? Pero tu estudiabas...
-Empresariales... como todos los de mi familia pero lo he dejado.- Digo viendo su sorpresa.
-Vaya. Y ahora estudias magisterio. Sorprendente.- Dice sonriendo.- ¿A que clase vas?
-Psicología de la educación.
-¿De primero?- dice algo consternado.
-Si. He tenido que comenzar desde el principio pero bueno. Creo que merecera la pena.
-Estoy seguro.
-¡Ichigo!- veo como un chico pelirrojo y otro rubio se nos acercan y el pelirrojo me mira de arriba a abajo.- ¿No nos presentas a tu amigo?
-No debería.- Dice haciendo que el pelirrojo haga morritos.- Este es Sen. Un compañero del instituto.
-Hola, soy Kira Izuru y este es Abarai Ashido.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido
FanfictionYa se sabe que la convivencia siempre es complicada. No importa que convivas con tu familia, amigos o completos desconocidos. El día a día, las diferencias de personalidad y los posibles enfrentamientos harán de esa convivencia todo un reto que pond...